lo estoy haciendo mal?

JosePineda

Entrenando en casa
estoy en volumen y tengo una duda y es que suelo estar mas tiempo descansando que entrenando ya que en cada serie suelo durar aproximadamente unos 45 segundos y entre series descanso 1 minuto, lo estoy asiendo mal??
Gracias
 
Cuánto dura tu sesión de entrenamiento? Posteá tu rutina.
 
Cuánto dura tu sesión de entrenamiento? Posteá tu rutina.
pues tengo ke entrenar en casa:
es del tipo ABA BAB en Lunes, miércoles(o jueves cuando no puedo) y viernes:

-----------------------A--------------------------------------------
ABDOMINALES:
video de 8 minutos YouTube - Abdominales en ocho minutos
PECHO:
- This URL has been removed! (planchas de buzo) 3x15,12,10
-Lagartijas 4x12,10,10,10 con una mochila de 5kg
- This URL has been removed! 3x15,12,12,10 con una mochila de 5kg
TRÍCEPS:
- Lagartijas de tríceps 4x12,10,10,8
HOMBROS:
- Elevaciones laterales 7kg 4x12,10,10,8

---------------------B-------------------------------------------
ABDOMINALES:
igual ke en A
PIERNAS:
- Zancadas con una mochila de 5kg 4x15,12,12,10
- Sentadillas con mochila de 5kg 4x15,12,12,10
- Levantamiento de talones con la mochila y sujetando algo de peso 4x18,15,15,12
BÍCEPS:
- curl bíceps con 7kg en cada mano 4x12,10,10,8
- curl concentrado apoyando en muslo 7kg 4x12,10,10,8
 
Para estar entrenando en casa veo que está todo bastante bien. Podrías agregar el remo inclinado con mancuernas para trabajar algo la espalda, o remo a un brazo usando la mochila o algo más pesado.
Más tarde me paso por acá y te dejo algunos videos de entrenamientos caseros, destinados a las artes marciales, pero que generan buen desgaste. También voy a ver si consigo la rutina de abdominales de P90X.
Saludos.
 
Para estar entrenando en casa veo que está todo bastante bien. Podrías agregar el remo inclinado con mancuernas para trabajar algo la espalda, o remo a un brazo usando la mochila o algo más pesado.
Más tarde me paso por acá y te dejo algunos videos de entrenamientos caseros, destinados a las artes marciales, pero que generan buen desgaste. También voy a ver si consigo la rutina de abdominales de P90X.
Saludos.
pues muchas gracias!!! y te agradecería mucho lo de los abdominales, ya que estoy cansado de hacer siempre los mismos ejercicios
 
Parte 1 This URL has been removed! y parte 2 This URL has been removed!
Aprovechá y si podés bajalos a tu computadora, que sino es difícil encontrarlos porque a veces los borran.
Los demás videos los busco más tarde, que tengo como 1600 favoritos en youtube y hasta que los encuentre...
Saludos.
 
Parte 1 This URL has been removed! y parte 2 This URL has been removed!
Aprovechá y si podés bajalos a tu computadora, que sino es difícil encontrarlos porque a veces los borran.
Los demás videos los busco más tarde, que tengo como 1600 favoritos en youtube y hasta que los encuentre...
Saludos.
muchas gracias!! te lo agradezco!__genial__
 
Aveces un minutos es poco para el descanso, depende de la intensidad con la que entrenes.
 
Atrás
Arriba