No Explode

FeliChe1

New member
Hola
Os cuento. Hoy he empezado a tomar el NO EXPLODE, la CREATINA, TRIBULUS y NOX3.
Code:
Como estoy en fase de carga por la mañana me tomo la CREATINA y le sigo tres tomas; una antes de comer, otra antes de entrenar y otra después de entrenar. La voy a tomar los días de no entreno para ahorra dinerito del NO EXPLODE. Bueno pues allá va mi primera experiencia del día y su correspondiente pregunta.
1. La fase de carga me aconseja tomarla durante siete días cuatro tomas repartidas en el día. Una nada más levantarme, otra a mediodía (m`´as o menos) y otra dos antes y después de entrenar. Es así ¿cierto?
2. He tomado dos cucharadas del NO EXPLODE. 30´antes de entrenar. Experiencia: he flipado me ha puesto como las motos y demasiado nervioso. Mis preguntas son. 2.1) Puedo bajar a un cazo y que me dé los mismos beneficios que el que toma dos 2.2) he salido tan nervioso del gimnasio que no he tomado la creatina de después del entreno ¿está bien así?

TRIBULUS
El envase me aconseja tomar tres tomas a lo largo del día. ¿Si tomo una por la noche no me dejará dormir?

Bueno espero vuestras opiniones.

Gracias
 
el no explode empieza con un cazo, luego vete subiendo la dosis poco a poco.
 
Buenas.

Prueba a bajar la dosis del No-xplode a un cacito, cada cuerpo es un mundo. Yo por ejemplo me tome la muestra de regalo que viene con el Nitrix (que son dos cacitos y medio) y no note absolutamente nada. Si te lees la etiqueta del producto, comenta algo de lo que te pasa a ti.

Lo de la fase de carga bien. Luego debes saber que cada cacito de No-xplode lleva 1 gr de creatina, ya tu decides cuando acabe la carga si meter la creatina antes de entrenar o despues. Pero vamos, que la creatina no es lo que te pone nervioso, osea que puedes tomarte esa toma despues del entreno.

Del tribulus ni idea.

Un saludo.
 
Gracias Dioscuros y Frann
Mi experiencia es la que he indicado arriba, me he tomado dos cazos y he flipado. Por ejemplo hoy estaba haciendo biceps, pues las congestiones que estaba teniendo en el ante brazo eran tan brutales que no me permitían pasar al biceps por lo que he tenido que tirar con poco peso, me ha entrado hasta miedo porque creía que me iban a explotar. Luego mi gimnasio es muy pequeño y está lleno de Sudamericanos son gente de puta madre pero es que no dejan de gritar, chismorrear y de hacer ruido los jodíos y me estaban volviendo loco. En líneas generales estaba muy alterado, además voy a intentar entrenar cuando haya menos gente porque sino no hay quien se concentre.

Voy a bajar a un cazito e ire contando. ¿Seguro que la creatina no altera? perdón por la insistencia pero con el tema de mi estabilidad emocional tengo que ser muy delicado.

Un abrazo.
 
Buenas, lo que te altera es la taurina y demas cosillas (como la cafeina) del No-xplode sin dudarlo, a si que baja a un cacito y segun como veas la cosa puedes ir subiendo poco a poco o dejarlo asi y te durara mas tiempo xD (total, si notas los efectos).

Lo de la congestión es normal, pero realmente estoy sorprendido con lo que cuentas, bedes de ser una persona muy nerviosa...

un saludo y ya contaras.

Edito: Si miras la etiqueta del producto de la composición, en el tercer párrafo tienes lo que llama "Ener-tropic Xplosion", eso es lo que te pone como una moto (taurina, cafeina, tyrosina...)
 
Última edición:
a mi me paso lo mismo, me ponia nerviosisimo si me ponia a contar las pulsaciones quedaba acojonado.
 
a mi me paso lo mismo, me ponia nerviosisimo si me ponia a contar las pulsaciones quedaba acojonado.


Ayer compré No explode, es la primera vez que compro un NOX y me cawen diez, llevo desde las 11 como las cabras.

Despues de 10 dias sin entrenar me he quedado loco con las congestiones que he tenido, aunque tambien es verdad que no podia estarme quieto.

Voy a rebajar la dosis y creo que tendre mucho cuidado con este producto, ya que el sistema nervioso se debe quedar echo caldo.

Lo estoy combinando con un BCAA creo que es una muy buena pareja.

Dependiendo como vaya progresando añadiré de 5 a 10g de creatina pura junto con 4 litros de agua. Ya os comentaré _cagando_
 
Ayer compré No explode, es la primera vez que compro un NOX y me cawen diez, llevo desde las 11 como las cabras.

Despues de 10 dias sin entrenar me he quedado loco con las congestiones que he tenido, aunque tambien es verdad que no podia estarme quieto.

Voy a rebajar la dosis y creo que tendre mucho cuidado con este producto, ya que el sistema nervioso se debe quedar echo caldo.

Lo estoy combinando con un BCAA creo que es una muy buena pareja.

Dependiendo como vaya progresando añadiré de 5 a 10g de creatina pura junto con 4 litros de agua. Ya os comentaré _cagando_

Yo por esas razones que comentas tengo por encima del NO XPlode, al Super Pump 250 de Gaspari y al White Flood de Controlled Labs. Son menos agresivos e igual de efectivos.

PD: ¿Ya viste que jalaste un post del 2006? Mejor abre uno reciente, que hay miles.

Saludos,
 
jaja 2006 vs 2008!!_porro_


ia para aorita l qe abrio
ste tema
ia se tomo 10 botes
de diferentees
sabores tipos i marcas



haha_porrero_
 
hola a todos ;) dicen que te tienes que tomar el NO explode 30 minutos antes de entrenar y con el estomago vacio... pero la verdad es que como entrene con hambre no entreno bien y me preguntaba si 5 minutos antes de entrenar me podria tomar un batido despues de haberme tomado el nitrix desde hace 25 minutos ... gracias...
 
bueno para todos los del foro. quiero aportar tambien mi experiencia en el producto, lo cual lo considero muy bueno. pero antes de todos queiro hacer ver que en las intrucciones que vienen en ingles pueden ver alli que dice que deve tomarse una servida con el estomago vacio y que lo tome con forme a su tolerancia. eso quiere decir que tiene que tantiar ustedes el estado de animo en que los pone, por la efedrina que trae. por ese un producto para las pesonas que hacen potencia.

yo en lo personal lo tome una servida ante de irme a entrenar para ver si podia tomarme las tres servidas que decia alli. espere 45 minutos al pasar esos 45 miiinutos me considere qeu podia tomarme la segunda servida. y pa que les cuento me puso en un estod no muy agradable para mi. como que me ubiera fumado 3 sigarros en un ratito.
por eso ha hora solo tomo. una servida antes de entrenar y durante la mitad del entrenamiento me tomo otra asi puedo lograr un maximo ejercicio. Aclaro que yo entreno 2horas. y media hora para abdominales. asi no se siente el efecto de ta cafeina tanto .
en el producto dice que se deve tomar un maximo de 3 servidas en tantas onzas de agua
pero si no toleran su efecto. no sean machos tome solo una antese de entrenar y esperan 45 minutos y a darle si senten que les falta mas animo se toma otra y orale otravez. eviten usarlo mas de un mes. lo cual ya no es recomendable. para evitar insomnio nerviosismo u otros sintomas. no lo usen antes de ir a dormir minimo unas 4 horas antes de dormir ..... att ronyflow.com el capitan de la nave me copiasss prrraaaaaaaaaa
 
bueno para todos los del foro. quiero aportar tambien mi experiencia en el producto, lo cual lo considero muy bueno. pero antes de todos queiro hacer ver que en las intrucciones que vienen en ingles pueden ver alli que dice que deve tomarse una servida con el estomago vacio y que lo tome con forme a su tolerancia. eso quiere decir que tiene que tantiar ustedes el estado de animo en que los pone, por la efedrina que trae. por ese un producto para las pesonas que hacen potencia.

yo en lo personal lo tome una servida ante de irme a entrenar para ver si podia tomarme las tres servidas que decia alli. espere 45 minutos al pasar esos 45 miiinutos me considere qeu podia tomarme la segunda servida. y pa que les cuento me puso en un estod no muy agradable para mi. como que me ubiera fumado 3 sigarros en un ratito.
por eso ha hora solo tomo. una servida antes de entrenar y durante la mitad del entrenamiento me tomo otra asi puedo lograr un maximo ejercicio. Aclaro que yo entreno 2horas. y media hora para abdominales. asi no se siente el efecto de ta cafeina tanto .
en el producto dice que se deve tomar un maximo de 3 servidas en tantas onzas de agua
pero si no toleran su efecto. no sean machos tome solo una antese de entrenar y esperan 45 minutos y a darle si senten que les falta mas animo se toma otra y orale otravez. eviten usarlo mas de un mes. lo cual ya no es recomendable. para evitar insomnio nerviosismo u otros sintomas. no lo usen antes de ir a dormir minimo unas 4 horas antes de dormir ..... att ronyflow.com el capitan de la nave me copiasss prrraaaaaaaaaa
 
Saludos, tengo un No xplode q empezare a tomar en los proximos dias, leyendo la descripción de este producto me llamo la atención que decia q "El No xplode fue diseñado para tomarlo junto con el Nitrix no para reemplazarlo" a los q ya lo han tomado y para los expertos en esta rama! esta liga de productos es estrictamente necesaria?
 
Ni por asomo, lo puedes tomar como quieras, está claro que si añades el otro te ira mejor, pero solo con el primero ya vas muy bien servido.
 
Hola
Os cuento. Hoy he empezado a tomar el NO EXPLODE, la CREATINA, TRIBULUS y NOX3.
Code:
Como estoy en fase de carga por la mañana me tomo la CREATINA y le sigo tres tomas; una antes de comer, otra antes de entrenar y otra después de entrenar. La voy a tomar los días de no entreno para ahorra dinerito del NO EXPLODE. Bueno pues allá va mi primera experiencia del día y su correspondiente pregunta.
1. La fase de carga me aconseja tomarla durante siete días cuatro tomas repartidas en el día. Una nada más levantarme, otra a mediodía (m`´as o menos) y otra dos antes y después de entrenar. Es así ¿cierto?
2. He tomado dos cucharadas del NO EXPLODE. 30´antes de entrenar. Experiencia: he flipado me ha puesto como las motos y demasiado nervioso. Mis preguntas son. 2.1) Puedo bajar a un cazo y que me dé los mismos beneficios que el que toma dos 2.2) he salido tan nervioso del gimnasio que no he tomado la creatina de después del entreno ¿está bien así?

TRIBULUS
El envase me aconseja tomar tres tomas a lo largo del día. ¿Si tomo una por la noche no me dejará dormir?

Bueno espero vuestras opiniones.

Gracias

sé que este post ya es viejo pero, tengo una duda sobre como hago para tomar otro suplemento mientras estoy suplementando con no-xplode. Es que compre un No-xplode y un Synytha 6. Desde ya muchas gracias?
 
Atrás
Arriba