donde comprar suplementos de USA?

chus-vk2

New member
pues he visto q son muxisisisismos mas baratos q comprar a tiendas españolas.

he encontrado una q envian a internacional, es caro el shipping pero es lo q hay, aun asi sale mas a cuento

peor me gustaria preguntaros por tiendas q useis o conozcais vosotros para comprar sobre seguro, me las podeis enviar por MP ya q no se pueden poner aki creo

asias

x ejemplo cn gastos he mirao 3 botes de cell mass de 800g y 1 de ON de fresa de 10 libras sale por 202€ con gastos y todo y aki en españa esta bastante mas caro, en plan 250€ minimo. y en la pagina usa los gastos son casi 60€
 
el tema de pillar a estados unidos es la aduana que te la juegas unpoco
 
U.K. tio, no te la juegues, el otro dia vi un documental donde salia como revisaban los paquetes los de aduanas en ee.uu. mal rollo yo no me la jugaria...
 
U.K. tio, no te la juegues, el otro dia vi un documental donde salia como revisaban los paquetes los de aduanas en ee.uu. mal rollo yo no me la jugaria...

de uk no revisarian unas protes y unos cell mass? lo malo ske keria pedir unos 7kg en total
 
Te lo pueden parar en aduana...o hacerte pagar aranceles (con lo que te quedarás lo comido por lo servido+ un cabreo de no te menees y unos meses de espera)
 
En uk no hay problemas de aduanas , y si pides por paypal te dan un plazo bastante grande para reclamar tu dinero en caso de que veas que pasan unos meses y no llega, eso tengo entendido entre lo que leo en el foro y un colega mio que pide mucho fuera pero otras cosas.
 
Veo que incentivais la compra en U.K. Yo mi primer stack lo he pedido aqui en España, seria mucho pedir, si podeis mandarme paginas en U.K.? Un saludo.
 
yo lo aria en españa hay tiendas que tienen buenos precios.... y si te la juegas con el tema de origniales o no en españa no te cuento en eeuu.....
 
Algunas veces lo barato sale caro y yo personalmente prefiero pájaro en mano que 100 volando.

Saludos
 
Algunas veces lo barato sale caro y yo personalmente prefiero pájaro en mano que 100 volando.

Saludos

si pero muchas veces pagas caro pensando que el pajaro esta en mano y resulta que sale volando y te quedas asi _humillaci es una putada,si existiera un corte ingles de suplementos.... jajaja
 
Pues luisit anda que empiezas bien, si se pasa por aqui algun moderador....
 
Última edición:
Pues luisit anda que empiezas bien, tu primer posteo y ya te van a hechar del foro, yo no lo quoteado porque estaria haciendo spam al repetir lo que has puesto, no se puede dar ni nombres ni direcciones de tiendas.
jajajaja +1 te me has adelantado queria decir lo mismo
 
claro y luego te venden arina blanca en vez de proteina y haz luego la reclamacion si tienes guevos......
y ademas sabes que estos productos muy pocas marcas son de fiar asi que porque no comprarlas aqui que por lo menos tienes la certeza de que te la venden en locales autorizados
 
si pero muchas veces pagas caro pensando que el pajaro esta en mano y resulta que sale volando y te quedas asi _humillaci es una putada,si existiera un corte ingles de suplementos.... jajaja

Lo pago si viene a mi casa con el bote de proteína en la mano, primero que me de la proteína y después la pago... mas seguro imposible :D y no creo que se valla volando la proteína ... no?? jajaja

Saludos
 
Atrás
Arriba