efecto rebote

remolacho

New member
hola a todos
espero puedan ayudarme con mi problema
lo que me pasa es lo siguiente:

Reducir drásticamente las calorías
Esta es otra acción negativa que tiende a quemar músculo y a preservar la grasa corporal, lo contrario de lo que se pretende.
Sí, reducir la ingestión calórica es un paso obligado para reducir los depósitos de adiposidad, pero esa reducción ha de hacerse de modo lento y gradual, nunca de golpe, porque esa reducción brusca desencadena igualmente el mecanismo de preservación del tejido adiposo y la combustión de músculo que hemos visto antes.
Por tanto, reducción sí, pero lenta y gradual y sin llegar a límites excesivamente bajos.

lo que me sucedio esque mi metabolismo se ralentizo con la reduccion de calorias y por ello he tenido el efecto rebote de que en uno de esos dias en que comia de mas deacuerdo a mi dieta subia de peso enseguida,por ello he decidido(abandonar definicion)ya no quiero perder mas grasa sino simplemente volver ala normalidad a mi metabolismo: volver a "activarlo" para ya no tener que preocuparme por llevar un regimen tan estricto para definir o aumentar volumen sino simplemente mantenerme.

pero el tema esque nose como!!!!_humillaci

he leido por aqui que algunos dicen que se tiene que ir aumentando calorias poco a poco hasta que se alcanze el valor de mantenimiento calorico normal.

¿es esto cierto? ¿o que puedo hacer?

les agradecere muchisimo su ayuda!!!!!enserio!!!_adios_
 
Aumenta las calorías poco a poco.
 
Atrás
Arriba