Culturista no vidente

PluginBaby

Fan de las bajas repes!
Amigos del foro, quiero compartir con uds un ejemplo de vida a seguir.... yo soy de argentina y personas como estas me ponen muy orgullosas de mi país... se trata de un fisicoculturista argentino llamado Luis Gigena que como dice el título del foro perdió la vista a los 13 años pero sin embargo esto no le resultó un impedimento para alcanzar su sueño...llegar a ser fisicoculturista... acá pongo un par de fotos para que lo conozcan:
Chile5.JPG

foto1.jpg

504.jpg

Vive en la misma ciudad q vivo, y como anécdota les quiero contar que estuve a punto de conocerlo personalmente, porque el de la línea de productos donde compro mis proteinas sponsorea a este fisicoculturista y un día cuando fui a comprar mis proteínas el que vende me dijo q hacía 15 minutos q se había acabado de ir Luis así que me quedé con las ganas de conocerlo personalmente _latigo2_

También tiene su propia página web: This URL has been removed! (que por cierto es muy interesante porque cuenta sus rutinas y dietas)
Aca pongo su historia:
Hola, mi nombre es Luis Gigena:

Soy físico culturista y compito desde el año 1995. Habiendo ganado en ese año mi primer torneo, llamado Copa Master. Ahí fue mi despegue como atleta, ya que la prensa argentina empezó a difundir los logros que tenía en este deporte, destacando que como atleta no vidente competía de igual a igual con atletas convencionales. En ese momento, comence a conseguir sponsors que hicieron posible haber llegado a donde llegue en 7 años. Les estoy muy agradecido a todas las empresas que estubieron conmigo.

Lo importante que me dejó este deporte como experiencia de vida, más alla de los títulos logrados, fue haber podido dejar en claro que una persona con una dificultad, como la falta de un sentido (visión), puede llegar a la meta. Con esto aprendí que nada es imposible cuando la fuerza se impone ante la adversidad.

Bueno el fin de este post era q conozcan a este ejemplo a seguir y para los que se tiran abajo (como es mi caso por que tengo mala genetica) solamente digo que se fijen en Luis y saquen fuerzas para seguir como lo hizo él y que nada es imposible en esta vida. Me gustaría leer sus opiniones. Saludos!!!
 
Vaya ejemplo,y nosostros que tenemos todos los sentidos bien (hablo por la mayoria)nos quejamos de muchas cosas que según nosotros no podemos alcanzar,creo que este hombre es una persona muy esforzada y que nunca se rindió por conseguir sus logros estando discapacitado visualmente desde joven.
 
realmente un gran ejemplo a seguir... muy motivador!... y de paso exelente fisico el que ha construido...
 
Gracias por darnos una GRAN leccion de vida Luis, felicitaciones para vos por ese gran logro, yo tambien soy argentino y esta es una de las pocas veces que me siento orgulloso de serlo.
 
un mega ejemplo a seguir!!

es todo un HOMBRE con todas sus palabras y pues si algun dia llegas a conocerlo en persona le mandas saludos de todo méxico
 
Alexla22, me ha gustado conocer la historia de Luis Gigena y he visitado su página. Muy interesante poder ver rutinas y dietas que sigue. También veo que ha montado un negocio vendiendo suplementos.
 
increible eso es tener un par de cojones si señor ver estas cosas motivan mucho enorabuena luis excelente aporte alexla22
saludos
 
no hay problema... cosas asi de verdad que hay que aplaudirlas y seguir el ejemplo!...

saludos
 
Que bien, bonito e?
 
Atrás
Arriba