dieta volumen 5 comidas

jesus gonzalez

New member
hola.He construido una nueva dieta de volumen.peso 55 kilos y mido 1,72 m.pido opiniones para combrobar si esta bien hecha y para mejorarla.gracias

-desayuno: 10am
·250ml leche semi desnatada
·100 g avena

-comida: 1pm
·150g arroz,pasta o legumbres
·1 filete de ternera o 2 pechugas de pollo
·1 pieza de fruta manzana o melocoton

-antes de entrenar:4 pm
·platano
·sandwich pechuga pollo o pavo

-postentreno: 6:30pm
·batido de proteinas y hidratos.contiene por servivio 260g hc 40g proteinas 0,3 grasa
·sandwich de atun

-cena: 10pm
·filete de ternera o 2 pechugas de pollo
·acompañado de 1 huevo frito, 100g de arroz, o ensalada
 
Última edición:
que opinais? alguien me puede echar un cable para orientarme un poco please.........
 
260 gr de HC? , vaya súperbatido no? , los carbos del día concentrados en una bebida xd
Salvo ese huevo frito de la cena (quítalo y cuécelo o al micro) , el resto lo veo bien.
El desayuno un poco pobre , en volumen métete 500 ml de leche y 200 gr de avena.
De cuántas calorías consta? , vas subiendo con ella? , cuánto tiempo llevas y qué comías antes?
 
eso pone en los valores del bote que compre....260g hc,40g proteinas y 0,3 grasas...a mi al principio me tiro un poco pa tras xq pense lo mismo q tu, pero como no me sale barriga ni nada(subo limpio)pues no me preocupe mucho......preguntare por el foro aver que opinan....si he subido de peso pero poco unos 2 kilos xq no fui constante en la dieta...aora me lo voy a tomar en serio....son unas 2600cal aproximadamente...gracias por las ayudas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba