tribulus terrestre

gasusu

New member
He leido sobre el tribulus pero nunca lo he visto en tiendas,
Me gustaria saber si funciona y para q sirve exactamente, y tb en donde se puede comprar?.
y tb si tiene efectos secundarios como nerviosismo o algo de eso
 
Lo he encontrado en la guia de suplementos de este foro (gracias a mi paisano)__wave__ y tambien te dejo un link con una discusion:https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=6992&highlight=TRIBULUS

TRIBULUS TERRESTRIS:
Hierba que estimula la emisión de hormona luteinizante de la glándula pituitaria, que viaja hasta los testículos a través del torrente sanguíneo y estimula la producción de testosterona.

Funciones:
* Aumento de fuerza.
* Incremento de masa muscular.
* Estimula la secreción de testosterona de manera natural.
* Aumento de la resistencia muscular.

Dosis recomendada: 500 - 2.000 mgr tomados en 2 o 3 dosis distintas. En días de entrenamiento se debe tomar una de las dosis una hora antes de ir al gym. Su duración ha de ser aproximadamente de 8 semanas, 5 días de toma por 2 de descanso a lo largo de esas 8 semanas, y a continuación descansar 2 semanas sin la toma del Tribulus Terrestris. Buscad un suplemento que contenga al menos un 45%.


Creo q se puede comprar en herborosterias, gimansios, etc...pero he leido qu algunos productos los ha retirado Sanidad del mercado. Yo tambien estoy planteando tomarlo, pero parece ser que si eres joven, el nivel de testosterona ya lo tienes alto de por si.

Me gustaría oir opiniones de gente que lo ha provado...
 
Última edición:
yo lo estoy tomando 4 capsulas=2000 mg en 2 tomas.descanso los fines de semana.me noto mas cañero y mueves peso.la marca k utilizo es de biotech.un saludo.
 
que yo sepa no vale para nada y estas todo el dia cachondo :S
 
Atrás
Arriba