Totalmente perdido

Juancarlos17

New member
Hola buenas, antes de nada me presento, soy Juan Carlos, de Santander y tengo 17 años. Vereis, os cuento lo que me pasa.

Recientemente me apunte a un gimnasio, el problema está en que no tengo ni idea, y al ser un sitio tan grande, no me ofrecen información especifica para mi, con lo cual no me ayudan demasiado. Pensé en dejar el sitio para irme a otro, pero el problema está en que este me viene muy bien, ya que me pilla al lado de casa, así que estoy en busca de respuestas jeje

He usado el buscador para ver si hay algún tema similar pero no pega mucho con mi físico, mido 1.75 y peso 59.5 kg. Estoy delgadísimo como podéis ver. Creo que no tengo demasiada grasa.

Me interesaba sobre todo pues lo que a cualquier chaval de mi edad, ganar un poco de pecho, definir abdomen, sacar brazo, un poco de espalda (se me marcan los huesos : S), pues para la playa y las noches de picos pardos jaja

Tengo claro que no quiero un cuerpo de culturista, ya que no me dedicaré a ello, desgraciadamente me toca estudiar jeje, lo cual me absorbe muchísimo tiempo. No se como colgar fotos pero vamos, cualquier modelo de calzoncillos es lo que ando buscando xD

Si me pudieseis ayudar con la rutina que debo hacer, los ejercicios, las repeticiones, el peso.. Sobre todo para la parte superior, las piernas me gusta bastante como las tengo (hacia deporte y tal)..

Mi idea era ir todo lo posible al gimnasio, y salir a correr después para ganar algo de forma.

Tengo entendido que la alimentación es una parte imprescindible y aquí estoy jodido, siempre comí lo que me puso mi mama jaja

Bueno, pues siento el rollo que os he contado, y quiza sea repetitivo ya que parece el tema que sacaría cualquier novato, por ello os estoy muy agradecido de antemano :)
Un saludo.
 
Atrás
Arriba