molestia en espalda baja servira una faja ?

espartakus

New member
He tenido algunas molestias en la zona baja de la espalda yo creo que se debe a varios factores (malas posturas sentado en escritorio , gym, etc) mi duda es si una faja disminuira alguna que otra mala postura que haga en el.gym, bueno eso. Saludos!
 
Si tienes molestias y vas a continuar haciendo gym ponte un cinturón cuando vayas a tirar sobre todo en hombro, biceps y similares que implican tensión lumbar.

Por supuesto evita los ejercicios que intensifican dolor en zona lumbar.

Si el dolor va a más mejor que guardes reposo y vayas al masajista.
 
Primero , al dolor lumbar hay q ponerle particular atencion. Nunca debes padecerlo por mas de 2 meses.

Si solo te da por temporadas (2 veces al año o rara ves), debes primero fortalecer la parte media de tu cuerpo (abdominales - lumbares) y luego corregir tus posturas con alguien que te pueda guiar en el gym
Trabajar la zona media es primordial para mantener una buena salud de la postura del cuerpo.
Si el dolor no te deja entrenar ni mantener una vida normal , es mejor que visites a un medico.
CON RESPECTO A LA FAJA , se me olvidaba jaja, la faja en si no te va a ayudar mucho, ya que si tienes inflamado no te desinflamara, te va a servir usarla mas sicologicamente para recordarte que tienes q mantener una buena postura y que mantengas contraidos los musculos de la parte media cuando levantes peso.
SALUDOS. espero te sirva
 
Atrás
Arriba