BCAA complex 2200+Dymatize Elite Whey "Tempo"

¡Hola a todos!
Tengo una duda respecto a cómo combinar estos suplementos. Iré al grano.

- BCAA complex 2200 dicen que se tienen que tomar primero 2 pastillas aprox de 45 a 60 minutos antes de entrenar

1 Duda: Digamos que desayuno a las 8 am y quiero ir a entrenar a las 9 30. Teóricamente me tendría que tomar las 2 pastillas a las 8:45. ¿No hay problema que haya desayunado 45 minutos antes?

- Las siguientes 2 pastillas de BCAA complex 2200 dicen que se tienen que tomar de 15 a 30 minutos despues de entrenar.

2 Duda: ¿¿¿Y el batido de proteína??? ¿No se supone que se tiene que tomar la proteína luego luego despues de entrenar también? ¿Esto significa que me tomo las pastillas e inmediatamente me tomo el batido tambien? ¿Es esto correcto? Según yo no.


Es por eso que solicito su ayuda para que alguien me pueda decir cuantos minutos se tienen que esperar entre la toma de estos suplementos.


Muchas gracias por su atencion. Y de plus, les dejo un video de un sujeto que vomita de tanto esfuerzo al hacer una sentadilla jejeje

This URL has been removed!

Saludos!
 
solo por el regalito que has dejado vale la pena contestarte!! jajaj vamos a ver por partes..
1. No, no hay problema alguno, ya que los bcaa no hace falta tomarlos con el estomago vacio para que se asimilen, asique puedes tomarlo perfectamente en la hora que pones.
2. Lo primero que hay que meterle al cuerpo tras el entrenamiento con pesas son hidratos de asimilacion rapida para reponer el glucogeno que hayas gastado en el entrenamiento, vitargo/dextrosa/maltodextrina (suplementos) o yo por ejemplo me bebo un zumo, y justo 5-10 minutos despues me tomo la proteina.
Saludos!
 
solo por el regalito que has dejado vale la pena contestarte!! jajaj vamos a ver por partes..
1. No, no hay problema alguno, ya que los bcaa no hace falta tomarlos con el estomago vacio para que se asimilen, asique puedes tomarlo perfectamente en la hora que pones.
2. Lo primero que hay que meterle al cuerpo tras el entrenamiento con pesas son hidratos de asimilacion rapida para reponer el glucogeno que hayas gastado en el entrenamiento, vitargo/dextrosa/maltodextrina (suplementos) o yo por ejemplo me bebo un zumo, y justo 5-10 minutos despues me tomo la proteina.
Saludos!

+1

Buen video Blue Falcon, me a impresionado bastante jaja

Saludos
 
Atrás
Arriba