Beckles: El Matusalen De Las Pesas

_prohibir_ ALBERT BECKLES:

"El Matusalén de las pesas", nombre con el que cariñosamente le conocen los aficionados, ganó su primer título mundial de culturismo hace más de 25 años. Nativo de las Indias Occidentales y con una edad de más de 55 años, Beckles desafía al tiempo demostrando con su excelente calidad muscular, sus estriaciones inusitadas y el increíble relieve de sus brazos que la práctica del culturismo puede detener todo signo de envejecimiento hasta unos límites insospechados.

Albert se trasladó a vivir a Inglaterra a mediados de los años cincuenta y empezó a competir en torneos locales. Su dilatada carrera incluye casi media docena de victorias mundiales antes de enrolarse en las filas de la IFBB. Al cumplir los 50 años, en vez de pensar en jubilarse, decidió dedicar su vida a la competición profesional con la intención de, según él, hacer lo que le gusta y ganar algún dinero. Desde entonces ha participado en todos los campeonatos Olimpia y en los Grands Prix profesionales, quedando siempre entre los finalistas y nunca más abajo del puesto quinto. A su edad continúa teniendo la ilusión de obtener la corona del Olimpia para, después, pasarse otros tres o cuatro años en la competición profesional, retirarse hacia los sesenta y abrir un gimnasio en Inglaterra o en Estados Unidos con la intención de enseñar los secretos de sus técnicas a los futuros campeones. La avanzada edad de Albert Beckles, su simpatía y su fabulosa capacidad de trabajo hacen de él uno de los culturistas más populares de todos los tiempos
 

Attachments

  • ab69.jpg
    35,6 KB · Visitas: 1.216
  • ab75.jpg
    22,2 KB · Visitas: 600
  • ab12.jpg
    12 KB · Visitas: 428
  • ab14.jpg
    16 KB · Visitas: 376
  • ab10.jpg
    10,8 KB · Visitas: 404
joooder...... _susto_ ......
dios mio...55 años y con un cuerpo asi........parece que le hayan trasplantado la cabeza y sea un fotomontaje, no concuerda la cabeza con el cuerpo....dios....igualico que mi aguelo vamos...
ahora en serio, es un placer el ver a un tio con casi 60 tacos y un cuerpo asi de marcado, cuando me jubile kiero estar parecido, me conformo con un 50% de su tono fisico. wahohw. __pesas__
wen reportaje neng!
 
Era un competidor de primera clase y siempre uno de los favoritos en todos los campeonatos profesionales de los 80.
A mí lo que me encantaba de él eran esos brazos con unos picos alucinantes!
 
_prohibir_ tengo una revista con sus fotos alos 60 años, y el tio es de lo mejor(sin ser tan deforme como los de ahora), vi tambien un video de un mr. olimpia no recuerdo cual, pero sale compitiendo con gaspary, hanney, christian, etc...se metia al publico al bolsillo con su manera tan particular de desplazarse en el escenario(bailando) las mujeres se alocaban como en show de stripper!!! _cintura_ _culo2_
Aqui pongo una pagina que mencionaron en otro tema, pero al final de la relacion esta un video de Albert, parece que a los 52 años...es larguito pero vale la pena recordar su estilo __genial__ .

This URL has been removed!
 
buscando informacion d este culturista,he visto una cosa k me ha sorprendido,Albert Beckles era VEGETARIANO!!!
aki os dejo 1link donde sale el y tmb salen mas deportistas a parte d algun culturista mas.
saludosss!!!
This URL has been removed!
 
quisiera saber de la vida actual de albert ya que yo tengo 56 anos y sigo aciendo ejercicio. quisiera saber con que intensidad o cada cuantos dias o algun consejo. yo juego basebol levanto pesas y corro ay muchos tips para jovenes pero no para viejos!
 
Beckle nació el 14 de julio de 1930 y de su vida actual encontré esto y una foto (ojo, parece del 2003):

Ageless Albert Beckles had an excellent career in professional bodybuilding for four decades! His reign ended in 1991, where he qualified for the Mr. Olympia and competed in the competition at the age of 61! Albert is truly testamount to the power of bodybuilding and the bodybuilding lifestyle. Currently, at the age of 73, he is still active in bodybuilding and bodybuilding shows where he works as a judge for the IFBB. He will go down in the bodybuilding hall of fame along with other greats such as Arnold Schwarzenegger, Lou Ferrigno, Franco Columbu and many more. He has made the covers of many bodybuilding magazines and was the focus of many bodybuilding articles throughout his long and successful career. In 1985, at the age of 55, he placed 2nd at the Mr. Olympia competition at the age of 55, and some say he could have taken the show that year or the year to follow (Lee Haney ended up winning both shows). What he accomplished in the ranks of professional bodybuilding was truly incredible and second to none. He had such an amazing career and did it all while being a vegetarian!

becklestoday.jpg


quisiera saber de la vida actual de albert ya que yo tengo 56 anos y sigo aciendo ejercicio. quisiera saber con que intensidad o cada cuantos dias o algun consejo. yo juego basebol levanto pesas y corro ay muchos tips para jovenes pero no para viejos!

No veo que se haga distinción entre joven y mayor en el foro, pero este no es el sitio más adecuado para preguntar sobre este tema. Prueba en la sección de Rutinas o la general de Culturismo. Eso sí, pon más detalles o será imposible ayudarte. Pero como te he dicho, esta sección es de culturistas.

Un saludo.
 
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 
Atrás
Arriba