En volumen, suplemento proteina 90%???

MUSCULE

New member
Buenas, tengo entendido y sino corregirme que en epocas de volumen la ingesta de carbohidratos supera con creces a la de proteinas, mas o menos 60-70% CH- 30-40% PROTEINAS. En epoca de definicion aumenta las proteinas y bajas los carbo para evitar el catabolismo proteico.
estoy en volumen y mi monitor del mi gym me recomienda comer proteinas y proteinas, suplementos al 80-90%....no se si tiene razon pero la verdad el tio esta petao y bastante definido, no se si lo mismo que predica es lo que hace, si es asi le funciona...pero me salta la duda. Qu pensais???
 
Hola compañero , yo en principio seguiria sus consejos ,si el esta bien , te podra aconsejar bien , y mas pensando que el te conoce ,sabe como estas y ve como vas respondiendo , sigue sus consejos y ves mirando como evolucionas ,ten paciencia y ya esta .

un saludo cordial
 
al final, los carbohidratos lo unico que hacen es conseguir mas volumen que la prote y darte mas energia, pero el volumen no es tan limpio. Si sigues una dieta con unos carbohidratos controlados y usas una proteina mas pura, conseguiras subir mas lento, pero mas limpio.
 
Buenas, tengo entendido y sino corregirme que en epocas de volumen la ingesta de carbohidratos supera con creces a la de proteinas, mas o menos 60-70% CH- 30-40% PROTEINAS. En epoca de

Hay un nutriente llamado GRASA o LIPIDOS que deben representar un 30% de tu total calorico si no quieres tener problemas a medio largo plazo campeon.
 
Yo siempre he creido que gastar dinero en un batido mayormente de carbos es una tonteria.....porque los carbos son fáciles y baratos de conseguir, mientras que la proteina de calidad es bastante cara.

Lo que suelo hacer cuando puedo es tomar un batido de 80-90 % protes, y meterme los carbos en forma de pan o avena
 
Yo siempre he creido que gastar dinero en un batido mayormente de carbos es una tonteria.....porque los carbos son fáciles y baratos de conseguir, mientras que la proteina de calidad es bastante cara.

Lo que suelo hacer cuando puedo es tomar un batido de 80-90 % protes, y meterme los carbos en forma de pan o avena

que la proteina de calidad es cara?? ah si? la leche es cara? los huevos son caros? sin comentarios
 
que la proteina de calidad es cara?? ah si? la leche es cara? los huevos son caros? sin comentarios

La leche realmente no creo que sea de tan alta calidad, aparte que mucha me hace mal por la lactosa, suele taparte un poco tmb.

Y los huevos son un caso especial, si te los comes enteros no son caros pero comerse 4 huevos enteros por toma es mucha grasa, y sino comerte 8 claras si es caro.

En cambio el pan, la avena, el arroz esta regalado
 
que la proteina de calidad es cara?? ah si? la leche es cara? los huevos son caros? sin comentarios

pues claro que es cara,cualquier tipo de carne o pescado sale muchisimo mas caro que un paquete de avena o de arroz.
el chaval tenia ams razon que un santo,ademas los batidos con hidratos (gainers) suelen estar llenos de azucar con lo cual mas que masa musuclar lo que desarrollas son una lorzas de impresion.
 
La verdad me hago un lio, jejejejeje. Los suplementos para ganar masa muscular siempre tienen mas porcentaje de hidratos que de proteinas. La proteina como tal no produce energia, y en epoca de volumen se necesita un superavit calorico con una buena carga de hidratos en la dieta precisamente para abastecer de energia al organismo constantemente. Pero como dice UZUMAKI ICHIGO los hidratos salen baratos, y es preferible comprar un suplemento de proteinas, si no quieres estar todo el dia comiendo pollo, atun, pollo, pavo, pollo...en vez de esto, es mucho mas comodo tomarte un par de cacitos de proteinas.
 
como bien dices una dieta "hipercalorica" es lo que te hara ganar masa muscular ,no obstante hay que tenr cuidado con las kcal que nos metemos en el cuerpo( ya que muchas veces se tiende a pensar que las pesas quemam mas kcal de las que realmente queman),porque si no acumularemos uan buena cantidad de grasa como gancia extra.

de ahi el probelma de los gainner ,cierto que tienen gran catidad de hidratos de carbono,pero en su mayoria son azucar con lo cual mas que una gancia de masa muscular te daran una gancia de grasa importante.
 
La verdad me hago un lio, jejejejeje. Los suplementos para ganar masa muscular siempre tienen mas porcentaje de hidratos que de proteinas. La proteina como tal no produce energia, y en epoca de volumen se necesita un superavit calorico con una buena carga de hidratos en la dieta precisamente para abastecer de energia al organismo constantemente. Pero como dice UZUMAKI ICHIGO los hidratos salen baratos, y es preferible comprar un suplemento de proteinas, si no quieres estar todo el dia comiendo pollo, atun, pollo, pavo, pollo...en vez de esto, es mucho mas comodo tomarte un par de cacitos de proteinas.

Hola compañero ,yo ya te di mi primera opinion , nadie mejor que tu entrenador sabra que te hace falta en cada momento , si dices que esta grande y con forma , te podra aconsejar bien, si hace poco que lo conoces ,pues tu prueba un tiempo sus consejos y espera a ver que resultados te dan .

Por otra parte de que te sirve tener ese superavit que comentas, si no le das cemento al organismo para construir lo que destruyes , el mejor cemento creo que se llama proteina ,
Todo tiene que tener un equilibrio si de buenas a primeras te tomas muchos mas hidratos de los que necesitas realmente , la mayor parte de tu volumen sera grasa .
Hay que meterse hidratos conforme vas evolucionando , si estas empezando en esto, ves incrementando hidratos a razon de tus progresos ,pero lo que esta claro que para progresar deben crecer tus musculos y de eso se encarga la proteina . y conforme tus musculos y tu esteis mas fuertes logicamente necesitaras mas hidratos diariamente, es una explicacion asi por encima , pero bueno seguro que la entiendes

un saludo cordial

P.D, los suplementos en este caso la proteina en polvo , como dice la palabra es un suplemento , no un sustitutivo , quiero decir que por tomarte doz cacitos ,no puedes prescindir del pollo ,los huevos ,etc , ni tomarlo como una de las 6 comidas recomendables
 
Última edición:
Hola compañero ,yo ya te di mi primera opinion , nadie mejor que tu entrenador sabra que te hace falta en cada momento , si dices que esta grande y con forma , te podra aconsejar bien, si hace poco que lo conoces ,pues tu prueba un tiempo sus consejos y espera a ver que resultados te dan .

Por otra parte de que te sirve tener ese superavit que comentas, si no le das cemento al organismo para construir lo que destruyes , el mejor cemento creo que se llama proteina ,
Todo tiene que tener un equilibrio si de buenas a primeras te tomas muchos mas hidratos de los que necesitas realmente , la mayor parte de tu volumen sera grasa .
Hay que meterse hidratos conforme vas evolucionando , si estas empezando en esto, ves incrementando hidratos a razon de tus progresos ,pero lo que esta claro que para progresar deben crecer tus musculos y de eso se encarga la proteina . y conforme tus musculos y tu esteis mas fuertes logicamente necesitaras mas hidratos diariamente, es una explicacion asi por encima , pero bueno seguro que la entiendes

un saludo cordial

P.D, los suplementos en este caso la proteina en polvo , como dice la palabra es un suplemento , no un sustitutivo , quiero decir que por tomarte doz cacitos ,no puedes prescindir del pollo ,los huevos ,etc , ni tomarlo como una de las 6 comidas recomendables

Muchas gracias lunafer
 
siempre nos vamos a los suplementos, que al final solo son suplementos.
yo cuando mas he crecido es cuando no tenia pasta para comprar protes ni nada de nada, asi que subi la comida en huevos, atun, y arroz y pasta.
y mejor que con los suples.
pero son mas comodos de tomar
 
siempre nos vamos a los suplementos, que al final solo son suplementos.
yo cuando mas he crecido es cuando no tenia pasta para comprar protes ni nada de nada, asi que subi la comida en huevos, atun, y arroz y pasta.
y mejor que con los suples.
pero son mas comodos de tomar

Es que os suples en la mayoria de los casos son para cubrir carencias ,

un saludo cordial
 
si lunafer, pero si te alimentas adeacuadamente no hay que tirar de suples en volumen

todo depende de muchos factores , pero por supuesto que ni en volumen ni en definicion si no quieres no tienes porque tomarlos , en algunos casos son necesarios por diversas razones , ya sabes no todos somos iguales ni perseguimos las mismas metas .

un saludo cordial
 
si me tengo que gastar el dinero en batidos, tengo claro que seran exclusivamente de protes, y cuanto mejor sea la proteina mejor que mejor. los Ch los sacas de la dieta y listo, pero sacar de la dieta una proteina de tanto valor biologico como la proteina hydrolizada es practicamente imposible, pues tendrias que ingerir grandes cantidades de claras de huevo, y solo estas se aproximan...

25 gr de aislado de suero en ayuno nada mas levantarte y otros 25 gr despues del entreno suficiente. lo demas con la dieta
 
y q pasa cuando se acaba la proteina?

que comidas se pueden tomar luego del entrenamiento para absorcion rapida?

por ahi me dijeron q 3 a 4 claras de huevo inmediatamente despus de entrenar son proteinas de asimilacion rapida claro q junto con algun zumo....
pero no se q piensan UDS?

no creo q 3 o 4 claras tengan ni 15 grm de proteinas para recuperar el musuclo luego del entrenamiento....
 
Atrás
Arriba