Musica de gym

Muscle_man1

New member
Buenas pos esa es mi duda y sé que no está relacionada con los músculos directamente pero estoy en que mucha gente coincidirá conmigo en que la música es un factor altamente motivante. Me gustaría saber los grupos o canciones de las típicas canciones de gimnasio y aerobic que motivan mucho y son tipo dance o algo así, Yo pongo un ejemplo i haber si les gusta CASCADA es un grupo. Muchas gracias, spero de vuestra ayuda para conseguir esas músicas que siempre que paso por la sala de aerobic me motivan pero no tengo ni idea de como se llaman, muchas gracias!
 
Comprate un ipod (o similar) y ponerle la música que quieras porque la música del gym es aburrida y monótona..._guerra_
 
kenshin_himur75 dijo:
Comprate un ipod (o similar) y ponerle la música que quieras porque la música del gym es aburrida y monótona..._guerra_

_contrato_ eso exactamente, aqui incluso a veces ponen el radio _violento_ que chorrada
 
En mi gimnasio te pillas de todo, depende del dia lo que le dé por poner. En otro gimnasios que he estado hasta ponían la tele de fondo. Lo mejor es pillarte, como te han comentado, un ipod o un mp3 y te metes lo que más rabia te de (eso ya va en función de cada uno).

Un saludo.
 
eso es lo mejor es comprarte un mp3 y ya esta porque en algunas gyms menudo aburrimiento!!!!
 
escuxad el final de la cancion la cantata del diablo del cd de gaia 2 la voz dormida de mago de oz.....k buenaaaaaaaa!!!
 
Atrás
Arriba