¿Los abdominales tradicionales son malos?

djfredix

New member
Buenas! he leído en varios posts que hacer abs tradicionales es malo por varias razones de salud.

Entonces para reemplazar los abs tradicionales usamos los hipopresivos?

Con esos se llega a conseguir un buen abdomen marcado?

Y sino que es lo correcto a seguir?



Vaya lío jaja, un saludo.
 
Para mi los mejores son los tradicionales
Para abdomen marcado es necesario perder grasa
Este tipo de dudas ponlas en la sección de principiantes
 
Creo que en vez de abrir este post te tendrias que aver puesto a leer el otro, es malo el abuso que hace mucha gente y las malas creencias y costumbres de mucha gente.

Simplificando bastante,el otro post una de las cosas que dice es que lo ideal es alternar hiperpresivos con hipopresivos y en especial en lo hiperpresivos ni hacer 6000000 rep sin peso, ni hacer 10 rep con un peso exagerado pudiendote provocar una hernia como le paso a un amigo mio,sino una cosa intermedia, espero haberme explicado con suficiente claridad, un saludo.
 
Última edición:
Creo que en vez de abrir este post te tendrias que aver puesto a leer el otro, es malo el abuso que hace mucha gente y las malas creencias y costumbres de mucha gente.

Simplificando bastante,el otro post una de las cosas que dice es que lo ideal es alternar hiperpresivos con hipopresivos y en especial en lo hiperpresivos ni hacer 6000000 rep sin peso, ni hacer 10 rep con un peso exagerado pudiendote provocar una hernia como le paso a un amigo mio,sino una cosa intermedia, espero haberme explicado con suficiente claridad, un saludo.

de puta madre ;)!! gracias por la respuesta, yo hago abdominales aun sin peso ajaj
 
Atrás
Arriba