Yes we cain!!!!!

Dan-o-goshi

Lucha por la PAZ
Por fin un campeón de HW como se merece este deporte, no un bluff de cuatro dias, fruto de la industria Zuffa. se termino y sino al tiempo. De la lucha y de la calidad de Cain poco o nada hay que decir, pero para que veais como los jefes de UFC se dan cuenta que se les a terminado "su gallina de los huevos de oro" mirar con que cara le pone el cinto Dana a Cain, jajajajjajaja

Brock Lesnar Vs Cain Velasquez (2010-10-23)

This URL has been removed!

Brock "chochito en cara" Lesnar no se presenta a la conferencia de prensa post-fight, y todos los rumores de las webs especializadas apuntan a un adios.

Brock; ¿por donde te has metido el burrito y la coronita??? que le querias meter por el culo a Cain despues de patearle el culo?? jajajaja

VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Los foreros que han perdido apuestas, ya saben lo que tienen que hacer.
 
Parece que se vuelve a cumplir la máxima de que al que tiene la boca demasiado grande acaban cerrándosela.

Pues que me alegro.

P.D.: ¿chochito en la cara?
 
Parece que se vuelve a cumplir la máxima de que al que tiene la boca demasiado grande acaban cerrándosela.

Es que este, a parte de ser un homófobo, xenófobo y racista declarado, es un maleducado que se encara con los fans que le pitan, y un bocazas de mucho cuidado, una de sus ultimas metidas de pata, fue cuando dijo que podria contratar a la hermana de Cain para limpiarle el rancho_susto__susto__susto_

Pues que me alegro.

Yo mas jeje, con este tipo de gente no puedo, y si entramos en temas deportivos ya...

P.D.: ¿chochito en la cara?

P.D. Lo que tiene debajo del ojo, tu me diras si es un corte o un chochito jjajajajaja

http://i51.tinypic.com/2ekm739.jpg
 
Bufff nuevo campeon y Mexicano que buena pelea, el Cain se fue sin ningun daño.

el video ya no se ve, lo mire en youtube.
 
Bufff nuevo campeon y Mexicano que buena pelea, el Cain se fue sin ningun daño.

el video ya no se ve, lo mire en youtube.

Si, los van quitando...

Brock Lesnar v. Cain Velasquez
This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Bueno, te debo el avatar de Cain, Dan-o-goshi jaja.

Lesnar me decepcionó bastante, creía que iba a aprender de los errores que tuvo en la lucha contra Carwin, pero nada. Justa la derrota. De todas formas a Cain todavía le queda JDS, e incluso me atrevería a decir que Carwin, para asentarse como mejor HW de UFC.

PD: ¿Es cierto eso de que Lesnar abandona?
 
Cain fue muy inteligente, muy merecida victoria. Al soprender a Lesnar con ese primer derribo y ablandarlo con ground and pound, a sido cuando se a metido la pelea al bolsillo.
 
Bueno, te debo el avatar de Cain, Dan-o-goshi jaja.

Lesnar me decepcionó bastante, creía que iba a aprender de los errores que tuvo en la lucha contra Carwin, pero nada. Justa la derrota. De todas formas a Cain todavía le queda JDS, e incluso me atrevería a decir que Carwin, para asentarse como mejor HW de UFC.

PD: ¿Es cierto eso de que Lesnar abandona?

No tiene por que decepcionarte, el estuvo en su linea, salio a darlo todo por que sabia que en el 2ºR no tendria nada que hacer, y la lastima fue que no llego... JDS que aprenda wrestlig y box si no quiere que le pase como a su maestro, y Carwin que se haga varios maratones por que con ese gas...

Lo de Lesnar son rumores, unos dicen que si y otros que no.

El avatar es bonito, pero la apuesta era la firma y creo que esta te quedara mejor, mas actual vamos jejeje

http://i54.tinypic.com/im5x5k.jpg

Saludos Rapax.

P.D. Mi confianza en Cain es tal, que sin saber el proximo rival apuesto por el, hace??
 
Dan-o-goshi, no soy muy aficionado a la UFC, pero si al boxeo, solo con lo que has dicho como es Lesnar me parece bien que haya perdido el titulo y le hayan partido la cara

PD: Lesnar en el ring parecía una Ruleta, a ver si tenia ganas de ir a las vegas :p
 
No tiene por que decepcionarte, el estuvo en su linea, salio a darlo todo por que sabia que en el 2ºR no tendria nada que hacer, y la lastima fue que no llego... JDS que aprenda wrestlig y box si no quiere que le pase como a su maestro, y Carwin que se haga varios maratones por que con ese gas...

Lo de Lesnar son rumores, unos dicen que si y otros que no.

El avatar es bonito, pero la apuesta era la firma y creo que esta te quedara mejor, mas actual vamos jejeje

http://i54.tinypic.com/im5x5k.jpg

Saludos Rapax.

P.D. Mi confianza en Cain es tal, que sin saber el proximo rival apuesto por el, hace??

Bueno, JDS tiene un buen striking (mejor que el de Cain en mi opinión) y un antitakedown también bueno. Carwin si es cierto que necesita mejorar ese cardio ya, pero ten en cuenta que en el 1º round contra Lesnar estuvo soltando muchos puños en el suelo, y eso quieras que no cansa mucho.

El rival de Cain ya se sabe, creo que JDS y Nelson pelearon por un title shoot. Acepto la apuesta, voy con JDS.
 
Yo soy aficionado al K-1, y ultimamente me estan gustando los combates de la UFC, y este me ha encantado.

Había visto como gano el titulo Lesnar contra Randy Couture y la verdad que no me convenció en absoluto, parecía que Couture salía escexivamente relajado, pero bueno eso es otra historia.

Me alegra que haya ganado Cain Velasquez, me parece un luchador muy rapido para el peso que tiene, no hay mejor manera que cerrar bocas que darle una buena tunda.

Y los Mexicanos en la retrasmisión como lo vivian, asi da gusto ver una pelea.
 
Última edición:
eh visto la pelea... no soy muy aficionado a la UFC pero se ve ke se dan con todo...escuchando la narracion de TDN me surgio una duda ¿cain salio de WWE?, lo eh buscado y no encuentro informacion que me confirme mi duda...
 
eh visto la pelea... no soy muy aficionado a la UFC pero se ve ke se dan con todo...escuchando la narracion de TDN me surgio una duda ¿cain salio de WWE?, lo eh buscado y no encuentro informacion que me confirme mi duda...

De Cain no se, pero Brock Lesnar si estuvo un tiempo en la WWE.
 
Bueno, JDS tiene un buen striking (mejor que el de Cain en mi opinión) y un antitakedown también bueno. Carwin si es cierto que necesita mejorar ese cardio ya, pero ten en cuenta que en el 1º round contra Lesnar estuvo soltando muchos puños en el suelo, y eso quieras que no cansa mucho.

El rival de Cain ya se sabe, creo que JDS y Nelson pelearon por un title shoot. Acepto la apuesta, voy con JDS.


JDS, para mi es el unico que le puede complicar en pie ya que tiene buen boxeo, pero su poder de KO no es el de Cain ni el de Carwin, mira su lucha con Nelson, pero el wrestling de el es muy limitado y viendo como salio Cain de debajo de Lesnar varias veces, dudo mucho que haya alguno que lo aguante, si Carwin tiene poco gas, por que no dosifico el taiming en el G&P del 1ºR, (que vea como lo hizo Cain) se quedo muerto y no supo salir de un mal kata-gatame asi que... y el encaje de estos dos juntos, no es el de Cain.

Asi que voy con Cain.

P.D. Mira los nuevos rankings.
 
Atrás
Arriba