3 meses y sin resultados AYUDA

Kenneth21

New member
Hola tengo 16 anos llevo yendo 3 meses al gym todos los dias hago 30 min de cardio y luego 1.15 de pesas cada dia hago una zona diferente
lunes-pecho martes espaldo miercoles hombros jueves biceps y triceps y viernes piernas duermo bien me alimento bien trato de eliminar al maximo las grasas de mi comida lo que yo quiero es estar bien marcado
mido 1.73 y peso 140 libras pero no veo ningun adelante ni mis abdominales que hago todos los dias!! ni biceos ni nada por favor demen consejos o que estoy haciendo mal porque no logro ningun resultado
gracias de antemano
 
¿Son los primeros 3 meses que vas?
No deberías zonificar tanto tu entrenamiento tan pronto (no debes hacer una parte del cuerpo cada día, eso es para más avanzados). Haz una rutina torso-pierna, están explicadas en la sección de rutinas. Además, debes descansar más. Ir todos los días seguidos no sólo no te sirve, sino que es contraproducente.
Dices que te alimentas bien. Pero resulta que las grasas son fundamentales, no debes evitarlas todas. Lee y aprende de la sección de dietas a comer bien. No hace falta que sigas dieta, pero sí debes tener una idea de qué tienes que comer.
Por último, y bastante importante: no esperes enormes resultados. Mejorarás, pero despacio. Esto no debe desanimarte.
Saludos!
 
un buen consejo que puedo darte es que leas por el foro todos los temas marcados como importantes
 
Ademas....que quieres lograr...xk si quires volumen de media hora cada dia en la cinta olvidate...i...dejate de grasas i ostias....come de todo....yo al principio hice como tu....i si eres ectomorfo i un dia te quieres meter una pizza pos te la comes..i asi subiras de peso...
 
cuantos posts de "HAGO ABDOMINALES TODOS LOS DIAS Y NO LOS VEO" aparecen, esto ya parece que lo hacen aproposito...
 
pero como defines progresos????? si quieres volumen baja el cardio a 10 min como mucho, consume muchos, carbos y calorias (al menos 3000) gainers y pesos altos (principalmente en sentadillas y deadlift. OTRO CONSEJO IMPORTANTE LOS SIXPACK REALIZALOS CON PESOS ALTOS EN MAQUINA Y POLEA -encogimientos)

en los proximos 3 meses ya se notara mucho el volumen. despues (en el verano) ahi si empiezas a quemar y a quedar bien marcado. una vez que bajes un par de kilos los abdominales se notaran muchiiisimo.
 
ola amiwis necesito su aiudita nnnnnn yyevo aproximadamente 1 semana en el gim
y como muy bien, me alimento sanamente no tengo vicios solo
de vezss en cuanddo (kada fin de semanitha) me vevo 10 cubatas

mi dieta es algo asi:
desayuno:
1 clara de huevo + medio litro de soda + 1 vaso de colacao con froot lops

comida:
4 porciones de pizza + 5 scoops de whey protein

cena:
5 kebabs y 3 platanos

hago abdominales a diario pero por mas que quiero no se me notaann aiiuudddaaa!!
mido 1.65m y pesoo 90 kilooossss :(
 
ola amiwis necesito su aiudita nnnnnn yyevo aproximadamente 1 semana en el gim
y como muy bien, me alimento sanamente no tengo vicios solo
de vezss en cuanddo (kada fin de semanitha) me vevo 10 cubatas

mi dieta es algo asi:
desayuno:
1 clara de huevo + medio litro de soda + 1 vaso de colacao con froot lops

comida:
4 porciones de pizza + 5 scoops de whey protein

cena:
5 kebabs y 3 platanos

hago abdominales a diario pero por mas que quiero no se me notaann aiiuudddaaa!!
mido 1.65m y pesoo 90 kilooossss :(

solo te falto tomar un vaso de claras crudas y preguntar que creatina comprar _humillaci
 
que os deeennnnnn
yo solo queria su ayuda :(
vale vale pero muy cachitas y se la pasan todo el dia en el ordenadoorrrrr

(Increible, pero una vez vi un usuario posteando algo así luego de que nadie le quisiera ayudar, jajaja)
 
ey el 666, este es un foro serio, si te han expulsado de eeuu los de inmigracion no es para que descargues tu ira aqui, mejor ve a los de U.S border patrol
 
ey el 666, este es un foro serio, si te han expulsado de eeuu los de inmigracion no es para que descargues tu ira aqui, mejor ve a los de U.S border patrol

Jaja, señor seriedad.
Y no, no me han expulsado. Yo puedo ir y venir hacia EU cuando me dé la gana.
 
armate una buena dieta de volumen, descansa lo suficiente, no sobreentrenes y sorprende al musculo. el exito en este deporte resumido en una frase :D
 
gracias a todos los que se dieron el tiempo para leer m problema de verdad lo aprecio....
como me aconsejaron algunos voy a ver una dieta de volumen pero que ejercicios me recomiendan sean mejores para lograr el cuerpo en V
 
1º corre solo 10 minutos maximo para calentar despues haz tu rutina de pesas y despues si quieres haces mas cinta si no pasas de 20 minutos esta ultima mejor . El cardio antes de las pesas te perjudica para crecer
 
Atrás
Arriba