¿¿Que podria conseguir con este material??

Weezy2

New member
Salu2;

Estoy pensando comprar un banco de pesas, una barra larga, dos cortas, y discos de hasta 40kg o asi. Ademas de una barra para dominadas y una bici estatica que ya tengo.

Mido 1.70m y peso 58kg, lo que quiero basicamente es ganar volumen, pero tampoco ponerme exageradamente fuerte (si es que es posible con esto unicamente). Es posible con esto????
 
no
 

Directo y rotundo xD

A ver, aclaro que yo por fuerte entiendo alguien mas o menos ancho y marcadito, no un bichaco de estos antiesteticos (a mi gusto). Teniendo en cuenta que soy un palillo, no obtendria nada con ese material????
 
Hipertrofiar, hay personas que necesitan levantar en press de banca 80 kg para conseguirlo, pero también existen personas que pueden hipertrofiar con kilajes mucho más bajos, por supuesto con el tiempo necesitas ir aumentando los pesos.

No hagas caso de los No rotundos, hay personas a las que les gusta desanimar o se piensan que todos son mesomorfos puros que levantan 220kg en peso muerto. Para iniciarte está bien, probablemente pasado un tiempo como ya he dicho necesites más discos, pero ¿progresar en casa? por supuesto que si y lo que te garantizo, es que estarás mejor que ahora que no haces nada.

Si quieres sacarle rendimiento de verdad necesitarás acompañarlo de una dieta de volumen, saludos.
 
Gracias, al menos esta respuesta es mas esperanzadora xD

El tema mas que nada es por el dinero, y aparte el rollito gym no me va demasiado.

He dicho unos 40kg en discos, pero irian aumentando a medida que progresase. Ademas, que yo no levanto eso en press banca ni de coña. Digamos que a mi el cuerpo que me gustaria conseguir es lo que llamais despectivamente pre-playa, un "cuerpo de futbolista".

Entre dominadas, flexiones, los ejercicios que puedo hacer con las barras, y su correspondiente dieta, no se, yo creo que algo si podria conseguir xD
 
Perdona pero no he podido evitar hechar una risas de buen rollo al leer tu primner mensaje que no quieres ponerte exageradamente fuerte, tranquilo que no te despertaras un dia arrepentido diciendo me he pasado haciendo pesas!! ahora como me quito todo este musculo!! jaja broma de buen rollo!!

Claro que se puede progrsar con un par de barras y mancuernas mas de lo que puedas imajinar y mas si no estas acostumbrado a hacer nada, animo!!
 
jajajaja jaunmagym tiene razon no es tan facil ponerse enorme solo por ir a un gimnasio.
si puedes avanzar, como ya te han dicho todo lo que venga de ahora en adelante es ganancia por que no hacias nada. entrena con basicos que son los que puedes hacer con pesos libres y son los constructores de tamaño, imagina que lleges a mover grandes pesos en los basicos si no te pondras grande, eso si para ese momento necesitarias soportes fuertes para sentadillas y preses; trata de comprar equipo algo robusto,tambien un par de mancuernas no vendria mal,checate el link que te puso spily de preferencia leete todo los comentarios te servira de mucho.
saludos
 
Última edición:
A ver, aclaro que yo por fuerte entiendo alguien mas o menos ancho y marcadito, no un bichaco de estos antiesteticos (a mi gusto).

Que quisiste decir con eso _comorr_?? te recuerdo que estas en un foro de culturismo, saludos
 
Pues puedes conseguir, con una buena rutina, una buena dieta y ganas, mejorar tu forma física bastante, y más si eres novato. Que eso no lo sé.

Con un banco reclinable, unas mancuernas, una barra, dos mancuernas y 40 kg en discos, si eres novato, puedes entrenar el torso completo y las piernas completas. El peso puedes seguir aumentándolo con el tiempo.

Con una bici estática puedes acabar la sesión haciendo cardio.

Eso es lo que puedes conseguir.

Es con lo que se monta un gimnasio en casa, y con lo que se entrena a peso libre en un gimnasio, así que no sé a que viene tanto NO...
 
Puedes progresar y mucho !! Eso sí, acompaña tus entrenos con una buena dieta de volumen... Ya verás !

Venga !!
 
Si sos novato, esos materiales te pueden servir para progresar un poco...pero luego ya no........si querès conseguir buenos resultados noecesitas mucho mas material...........la mayoria de la gente que esta en el foro, no busca un cuerpo de culturista profesional..buscan cuerpos musculados, bien proporcionados, nada del otro mundo..y estos miembros en su mayoria, tambièn van a gimnasios..sin embargo les cuesta muchos años y esfuerzo conseguir algo...................entonces, por que mentirle a alguien en la cara diciendole que con un par de cosas que compro va a conseguir un buen cuerpo............

Por supuesto que podès mejorar un poco la forma corporal, estar mas sano..pero no esperes mas que eso....
 
De a cuerdo con shellshoch y javirex, los pesos libres (mnacuernas, barras, etc...) y ej. basicos son mayores contrctores de masa que las maquinas con poleas ademas de que al ser el peso libre tendras que perfeccionar la tecnica mas que con una maquina de poleas, lo pesos libres son de lo mejorcito asi que de acuerdo con el compañero nose a que viene tanto no.

Yo tengo una especie de gym en mi casa con maquinas espejos y tal pero en un principio me plantee solo comprar barras, mancuernas, etc teniendo que trabajar pesos libres y estoy seguro que no me hubiese ido nada mal, saludos.

P.D. Si yo no tuviese lo que tengo lo primero que haria pillarme mancuernas y barras, lo tengo clrisimo asi que animo!
 
Última edición:
si es posible que progreses con eso, lo mas importante es la motivacion que tengas y a darle duro!
 
si con eso puedes crecer pero tendrias que conseguir al menos 70 o 80 kg de discos (principalmente para sentadillas y pecho. y buena nutricion. igualmente creo que ir a un gym es mas barato, trata de ver horarios donde no vayan chavales muy musculosos asi no te desmotivan (eso a los principiantes les suele pasar)
 
Lo primero, gracias a todos por las respuestas xD

Perdona pero no he podido evitar hechar una risas de buen rollo al leer tu primner mensaje que no quieres ponerte exageradamente fuerte, tranquilo que no te despertaras un dia arrepentido diciendo me he pasado haciendo pesas!! ahora como me quito todo este musculo!! jaja broma de buen rollo!!

Claro que se puede progrsar con un par de barras y mancuernas mas de lo que puedas imajinar y mas si no estas acostumbrado a hacer nada, animo!!
Jajajaja, no hombre, lo que quiero decir es que no es mi objetivo, que no voy buscando ponerme hecho un Hulk.

la mayoria de la gente que esta en el foro, no busca un cuerpo de culturista profesional..buscan cuerpos musculados, bien proporcionados, nada del otro mundo
Exacto.

Que quisiste decir con eso _comorr_?? te recuerdo que estas en un foro de culturismo, saludos
Quiero decir que a mi gusto, un cuerpo muy musculoso es antiestetico, no me gusta. A mi el cuerpo que me gusta es el de un preplaya que llamais vosotros.

Me pierdo con esta frase, a ver si me puedes ayudar.

Merci compañero.
Nah hombre, que el chuleo que se lleva en los gimnasios, el trato a los nuevos de "que poco levantas", el tener que ajustarme a la disponibilidad de los aparatos... en casa por mi cuenta me siento mas libre.


Teniendo en cuenta que para mi estar fuerte esta mucho mas cerca que para vosotros, y que ahora mismo se me ven las costillas, que mas considerais que me falta para no contestar con un NO rotundo???
 
Sí. Se puede.

Simplemente con las dominadas se puede mejorar bastante. Si a eso le añades el banco y las barras todo depende de lo serio que te tomes el entrenamiento, pero con ese material se pueden hacer muchos progresos.
 
Yo para entrenar en casa solo veo indispensable:

-Banco plano.
-Soporte para sentadillas.
-Una barra para dominadas.
-Un barra olimpica.
-Muchos discos.

Lo demas es por capricho.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba