Barra de Proteina Casera Post Entreno

Mikeiel

Miembro de Honor
Bueno para esta reseta podemos hacerla para Volumen o definicion dependera en que etapa esten, yo la hare para definicion:

Ingredientes
100 Gr de arroz o 1 platano, ustedes elijan que les gusta mas para el Post entreno
Proteina en polvo ejemplo: Syntha 6
6 a 8 cucharadas grandes de agua o leche descremada
Miel (Opcional)

Si estan en volumen añadan pueden añadir:
Cobertura de chocolate
Mas arroz
Mas platanos
Avena

Yo la hare con arroz y proteina ya que para mi me va mejor el arroz como post entreno.

Paso 1:

Pesar el arroz y la proteina:
photo0058ic.jpg


Luego mesclarlo la proteina + el arroz + 6 a 8 cucharadas grandes de agua o leche descremada
photo0059i.jpg


Los colocan en un molde, puede ser cualquier el que usteden elijan yo lo hare en uno de completo bien casero:
photo0066p.jpg


Lo meten al refri al rededor de unas 8 horas a nivel bajo o menos tiempo a mayor nivel del congelador y por ultimo lo sacan:
photo0070v.jpg


Listo ya puden comerselo apenas lleguen del gym.
 
Última edición:
que le hechas al arroz para que sea posible mezclarlo con la proteina, por que asi solo el arroz lo veo dificil
 
jajaj se me habia olvidado xD se le hecha de 6 a 8 cucharas grandes de agua o leche descremada depende de usted, queda medio espeso.
 
la raja loco, felicitaciones, no seme habia ocurrido , las hare pa llevarmelas al colegio :$ xd
 
si te la llevas al cole se te derretia la unica manera de que te la lleves es hechandole cobertura de chocolate y dejandola que se enduresca, luego te la llevas a donde quieras. ten en cuenta que si la llevas a asi no mas es proteinas congelada y con el calor se derretira si no tiene cobertura de chocolate
 
Bueno para esta reseta podemos hacerla para Volumen o definicion dependera en que etapa esten, yo la hare para definicion:

Ingredientes
100 Gr de arroz o 1 platano, ustedes elijan que les gusta mas para el Post entreno
Proteina en polvo ejemplo: Syntha 6
6 a 8 cucharadas grandes de agua o leche descremada
Miel (Opcional)

Si estan en volumen añadan pueden añadir:
Cobertura de chocolate
Mas arroz
Mas platanos
Avena

Yo la hare con arroz y proteina ya que para mi me va mejor el arroz como post entreno.

Paso 1:

Pesar el arroz y la proteina:
photo0058ic.jpg


Luego mesclarlo la proteina + el arroz + 6 a 8 cucharadas grandes de agua o leche descremada
photo0059i.jpg


Los colocan en un molde, puede ser cualquier el que usteden elijan yo lo hare en uno de completo bien casero:
photo0066p.jpg


Lo meten al refri al rededor de unas 8 horas a nivel bajo o menos tiempo a mayor nivel del congelador y por ultimo lo sacan:
photo0070v.jpg


Listo ya puden comerselo apenas lleguen del gym.

tienen muy buena pinta crack pero dices que se piueden hacer con plátano!!!!
podrías hacerla un día de estos y poner fotos a ver como quedan?? gracias de todas
 
¿Alguien tiene alguna receta de barritas que no se derritan? Es decir, que no tengan que estar frías. Lo de la cobertura de chocolate lo probé, pero al final se derrite igual y es una guarrada...
 
con platano queda exactamente igual compadre es molerlo y mesclarlo con la prote y el agua.

Para que no se derrita un amigo lo hizo asi xD Posdata: el saco wea dejo la caga en la cocina haciendo weas jajajaja

despues de terminar de hacer la barra mesclo claras de huevo con avena y la metio al horno, se la comio igual en la tarde sin problemas pero de que este rica nose xD jajaja segun el si yo no quice probar esa wea xD

si descubren una buena solucion diganme tambien jajaja
 
con platano queda exactamente igual compadre es molerlo y mesclarlo con la prote y el agua.

Para que no se derrita un amigo lo hizo asi xD Posdata: el saco wea dejo la caga en la cocina haciendo weas jajajaja

despues de terminar de hacer la barra mesclo claras de huevo con avena y la metio al horno, se la comio igual en la tarde sin problemas pero de que este rica nose xD jajaja segun el si yo no quice probar esa wea xD

si descubren una buena solucion diganme tambien jajaja

No entendí ni una palabra.
 
...igual compadre es molerlo y mesclarlo con la prote y el agua...

...4 el saco wea dejo la caga en la cocina haciendo weas jajajaja...

okey miikeiel pues probare a cerlas y ya te cuento las hare con el plátano ( cuestos hecho para un scoop de protes???)

¡Por favor! ¡Escribid bien! ¿Tanto cuesta? Me lloran los ojos, y además no entiendo la mitad de lo que escribís. Tengo que leerlo tres veces todo e imaginarme lo que habéis querido decir.
 
Atrás
Arriba