Desayuno Volumen

xcese

New member
Hola! Tengo 16 años, peso 69kg y mido 1,78m! Quiero ganar volumen y no se que comer en el desayuno, por ahora estoy comiendo desde hace tiempo 250ml de leche desnatada y 50g de copos de avena! deberia añadirle algo más? Batidos caseros o algo?

Gracias y Salu2!
 
fuera leche desnatada, dentro leche semi.

fuera 50g de copos de avena, dentro 75g-100g de copos de avena.

dentro: algo para endulzar, ya sea un poco de cacao valor, un poco de miel, unas pasas...

y si quieres puedes meterle un cacito de whey, para meter prote, aunque yo no lo hago xD
 
Entonces quedaria bien 250ml de leche semidesnatada, 75g de Avena y 2 cucharadas grandes de miel?

Gracias!
 
Entonces quedaria bien 250ml de leche semidesnatada, 75g de Avena y 2 cucharadas grandes de miel?

Gracias!

hombre ma no está pero yo dejaría esa miel pal post entreno y para darle sabor a la avena y demas pues añadele whey que te quedara de lujo yo hago lo siguiente:

-80gr de avena
-250ml de leche semi
con estas dos cosas hago una especie de papilla por así decirlo y por ecima le añado medio scoop de protes ( chocolate mi caso )
luego aparte de esto cojo 100gr de jamón de pavo y media manzana y los troceo y me lo voy mandando junto a la avena

ahhh y un café solo también cae

ahi te dejo mi desayuno
 
Atrás
Arriba