conbinacion de suplementos ayuda...

martinmena

New member
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo una duda.
espero que alguien me ayude.
estoy por comprar unos suplementos llevo 2 meses en el gym. y quiero empesar a marcar el cuerpo y a la vez ganar musculo.
para ello escogi esta convinacvion corrijanme si estoy mal.

anadrox con termogenico. por que a pesar que baje de peso la parte de la espalda y unos gorditos no se an ido.

cell mass para ganar musculo magro.

mido1.75 y peso 80kl
bueno de antemano mil gracias y esperos sus comentarios.
 
Yo que tu me leería un poco el foro..... No se puede perder grasa y coger masa (músculo) a la vez.

Con 2 meses que llevas céntrate en la dieta, entreno y descanso que es lo que te hará conseguir tus metas.

Definir (quitar grasa) lo conseguirás con dieta y si quieres volumen (músculo) lo conseguirás igualmente con la dieta, ambas muy diferentes en cuanto a cantidades y diferentes comidas.

Pásate por esta sección y lee: This URL has been removed!

Los suplementos déjalos para cuando te estanques... cuando te estancaras? depende de tu genética, entrenamiento, dieta etc....

Yo aprendí leyendo este foro y a día de hoy ya tengo unos conocimientos básicos y cada día aprendo algo nuevo, eso mismo deberías hacer tú.

Saludos
 
Yo que tu me leería un poco el foro..... No se puede perder grasa y coger masa (músculo) a la vez.

Con 2 meses que llevas céntrate en la dieta, entreno y descanso que es lo que te hará conseguir tus metas.

Definir (quitar grasa) lo conseguirás con dieta y si quieres volumen (músculo) lo conseguirás igualmente con la dieta, ambas muy diferentes en cuanto a cantidades y diferentes comidas.

Pásate por esta sección y lee: This URL has been removed!

Los suplementos déjalos para cuando te estanques... cuando te estancaras? depende de tu genética, entrenamiento, dieta etc....

Yo aprendí leyendo este foro y a día de hoy ya tengo unos conocimientos básicos y cada día aprendo algo nuevo, eso mismo deberías hacer tú.

Saludos
Amen, eso de combinar termogenico con voluminizador es una locura, no los habras comprado ya?? saludos...
 
Hola, realmente no se mucho de suplementos pero no creo que sea conveniente mezclar quemadores en la etapa de volumen pues para desarrollar musculo necesitas de carbohidratos como combustible, si los quemas, la energía la extraerás directamente del musculo....

Personalmente creo que se puede aumentar masa muscular de manera limpia con apoyo de algunos suplementos, estoy pensando en los siguientes:

Proteina multimatriz Myofusion de Gaspari
Bcaa's 2200 complex de Dymatize
Creatina Pro science de EAS
Glutamina Micronizada de Dymatize
multivitaminico VitaMonster de Colossal labs

que opinan, creen que sea deficiente, pasada o innecesaria?
 
Hola, realmente no se mucho de suplementos pero no creo que sea conveniente mezclar quemadores en la etapa de volumen pues para desarrollar musculo necesitas de carbohidratos como combustible, si los quemas, la energía la extraerás directamente del musculo....

Personalmente creo que se puede aumentar masa muscular de manera limpia con apoyo de algunos suplementos, estoy pensando en los siguientes:

Proteina multimatriz Myofusion de Gaspari
Bcaa's 2200 complex de Dymatize
Creatina Pro science de EAS
Glutamina Micronizada de Dymatize
multivitaminico VitaMonster de Colossal labs

que opinan, creen que sea deficiente, pasada o innecesaria?

Cuanto tiempo llevas entrenando?

El stack lo veo fenomenal pero solo para una persona que ya lleve un buen tiempo en el gimnasio y esté estancado, entonces vendría muy bien esos suplementos que pones.

Saludos
 
hola amigos les agradezco los comentarios creo me presipite mucho. tienen razon voy a concentrarme mas en mi dieta y en mi rutina. lo que estoy consumiendo ahora son proteinas elite whey .
y el superpump250 me an dado buenos resultados. pesaba 90 kilos y ya llevo perdidos 10 en estos 2 meses. y eh visto un cambio natable en mi fisico,
 
Estás bajando de peso muy muy rapido, has bajado 5kg cada mes... te recomiendo no hacer ningun tipo de locura de dejar de comer ni nada de eso y bajar a un maximo de 2kg al mes y si es en urgencia... luego te quejaras de que te sobra mucha piel o de que no tienes nada de masa muscular y todo será por haber bajado tan rapido, bajaras en grasa, pero tambien en musculo...
Un saludo.
 
Atrás
Arriba