-
17-Sep-2004, 12:57 PM Piernas: Peso muerto piernas rígidas #1Alex
Piernas: Peso muerto piernas rígidas
PESO MUERTO PIERNAS RÍGIDAS
EJECUCIÓN
De pie, con los pies separados más o menos a la anchura de los hombros, coge una barra con las palmas mirando hacia abajo.
Inspira profundamente y aguanta la respiración mientras te inclinas al frente doblando las caderas, manteniendo la cabeza ligeramente elevada, los hombros atrás y el pecho hacia fuera.
Desbloquea un poco las rodillas mientras te inclinas adelante dejando que la barra se mueva frente a ti de una manera natural.
La espalda baja debe estar ligeramente arqueada mientras llevas las caderas hacia atrás y echas el torso hacia delante hasta que quede paralelo al suelo o un poco por debajo. Si comienzas a arquear la espalda mientras te inclinas al frente para inmediatamente.
Expulsa el aire cuando pases la parte más difícil de la fase de ascenso.
Editado por Moderator en 03-Jul-2006 a las 04:46 PM
-
26-Mar-2006, 12:23 AM Piernas: Peso muerto piernas rígidas #2Dudas
enserio os va a parecer una gilipoyez, xq la es..pero esk no soy capaz de hacer bien el peso muerto y encima en mi gym no lo hace nadie , yo creo k lo hago mal xq lo siento en las lumbares, esk enserio no se como coño hacerlo y mira k he visto videos pero nose como tengo k poner la espalda es como cuando haces remo inclinado con barra pa no joder las lumbares o como
-
26-Mar-2006, 03:37 PM Piernas: Peso muerto piernas rígidas #3Indurain1987
Se ha estado hablando mil veces sobre el peso muerto piernas rigidas en varios posts ultimamente, tu te los lees??? De todas formas, yo no puedo explicartelo porque yo no lo sé hacer bien. En el post de principiantes hay videos de ejercicios...busca ahi
-
17-Jun-2006, 10:05 PM Piernas: Peso muerto piernas rígidas #4loveGyM_
Originalmente publicado por Dudas
EL truco está en SACAR AL MÄXIMO EL CULo, hazlo sin peso, pruebalo. Sácalo al máximo, como si te fueran a petar el culete....si haces esto, verás q automáticamente, el femoral te lo notas. Pruébalo sin peso, verás como te tiba el femoral. Extrapola el movimiento con un poco más de peso.
-
04-Oct-2006, 10:40 PM Piernas: Peso muerto piernas rígidas #5Flipi
Y a mi ke de toda la vida siempre me habian dicho (y habia leido en libros y revistas...) ke el peso muerto era un ejercicio de espalda....Yo lo he hecho pocas veces y no me gusta...solo noto ke trabajas las lumbares a la altura de los riñones, y pobre de ti ke lo hagas mal...
-
05-Oct-2006, 12:02 PM Piernas: Peso muerto piernas rígidas #6EsKuALo
-
05-Oct-2006, 04:42 PM Piernas: Peso muerto piernas rígidas #7trancos
para los femorales: piernas casi rigidas, solo una pequeña flexion y hay que hechar el culo mas atras de tus talones para sentir los femorales.
-
07-Oct-2006, 12:04 PM Piernas: Peso muerto piernas rígidas #8Flipi
Vale, muchas gracias a los dos por la aclaracion
Siempre se aprende algo nuevo....jejjeje.
-
31-Jul-2007, 08:38 PM Piernas: Peso muerto piernas rígidas #9joseph
que es una gilipollez?¿?¿
-
01-Aug-2007, 02:33 AM Piernas: Peso muerto piernas rígidas #10Shin AntAres
-
18-Oct-2007, 04:56 PM Piernas: Peso muerto piernas rígidas #11cyntik
...
el peso muerto cuanto mas lento mejor sale...y mirarse siempre de costado en el espejo para controlar la columna
-
17-Jul-2008, 02:40 PM Piernas: Peso muerto piernas rígidas #12grosomachito
yo lo hago hace rato, para mi es uno de los mejores para este musculo je, lo que hago es separar un poco las piernas, como en sentadillas, subes y dejas que los brazos no hagan nada solo sostengan, subes con las piernas y al estar arriba tiras la pelvis para adelante, luego bajas con las piernas los brazos se mantienen siempre apretando pero flojos, si duelen lumbares es porque estas arqueando tu espalda, debes controlar eso.. al bajar y subir debes tirar la cola un poco para atras y las piernas siempre rigidas.. es buenisimo trabaja cola, esquitio y la parte alta del gemelo en parte un poco la espalda..
Lo recomiendo y todos los ejercicio se deben ejecutar lento asi trabajan mejor y sin inercia.
Si te concentras en el musculo que quieres trabajar y buscas el dolor tu cuerpo hara bien todo solo.
-
05-Aug-2008, 01:48 PM Piernas: Peso muerto piernas rígidas #13Gabrielinio
Una pregunta, este ejercicio ayuda a poder subir las piernas más alto? si no? esque lo necesito para kick boxing, mi unico handicap de momento son las piernas.
-
17-Aug-2008, 04:11 PM Piernas: Peso muerto piernas rígidas #14ajimhan
-
07-Oct-2008, 08:00 PM Piernas: Peso muerto piernas rígidas #15BAHATRON
Hola a todos!!! Llevo 4 meses entrenando y nunca me he atrevido a hacer un solo ejercicio de estos por miedo a que me crezca el culo y eso no me gustaria nadita!!! Alguien podria darme alguna opinion de si estoy en lo correcto o no es asi como yo lo pienso!!!
-
23-Oct-2008, 02:50 AM Piernas: Peso muerto piernas rígidas #16bayron
pues este movimiento es muy bueno solo que hay tener la tecnica correcta por que si no te desarmas la espalda baja es recomendable utilizar poco peso en un inicio y posteriormente aumentarlo,lo primero es para tener una buena tecnica,es fenomenal para los gluteos y la espalda baja adquiere gran recistencia.
-
18-Nov-2008, 06:24 PM Piernas: Peso muerto piernas rígidas #17aSDeR_12
estee lo asia yo pero no m gustaba muxo xk m empesaba a doler muxo la espalda_:s
-
13-Mar-2009, 03:50 AM Piernas: Peso muerto piernas rígidas #18Arctic
-
24-Jun-2009, 11:16 AM Piernas: Peso muerto piernas rígidas #19endorfina
yo tp entiendo muy bien lo de arqueada, pero por lo que he visto en los videos tiene que estar siempre un poco arqueada hacia fuera, es decir sacando pecho y culo. cual hariais para piernas, el rumano o este? el rumano es iwal pero sin soltar la barra no? sera mas peligroso?
-
04-Oct-2011, 01:17 PM Piernas: Peso muerto piernas rígidas #20elmaspro
Este ejercicio es tan bueno?yo hago el semirigidas porque en la vida cotidiana siempre te aconsejan que al levantar algo dobles las rodillas o podes lecionarte.Por eso le tengo respeto o miedo a este ejercicio
-
peso Balanza Persona Grasa Corporal Contenido Agua Peso Baño
43.12 €: 14-Apr-2013 04:00 AM
-
Peso Persona Analisis Masa Muscular Calorias Peso AEG
32.32 €: 03-May-2013 04:01 AM
-
Peso 6en1 Grasa Corporal Analisis Contenido Agua Massa Muscular Hasta 150kg
23.88 €: 03-May-2013 04:01 AM
-
LEG MASTER FITNESS TONIFICA TUS PIERNAS.
69.90 €: 20-May-2013 04:01 AM