Pregunta sobre Mass Gainer

Kasuga

New member
Hola chicos ayer me compre un gainer de Vit.O.Best que tiene taurina, glutamina y creatina.
Yo estoy bastante delgado y aunque voy al gimnasio(2 dias minimo)y hago entreno para ganar volumen, no gano mucho la verdad, ademas hago ciclismo lo que aun estoy más delgado y mi intención era ganar unos kilos (ya estoy comiendo más pero ni asi gano)

Tengo dos preguntas a ver si alguien puede resolverme la duda...

¿Cuantos gramos tengo que tomarme al dia del gainer si peso 60 kg y mido 1,73?

Y la otra, he leido que la creatina tiene efectos secundarios como que te puede dañar el riñon, cambios de estado de animo, acne... Es eso cierto o solo son leyendas urbanas?xD un saludo chicos y disculpad el rollazo que he soltado.
 
buenas amigo, los efectos secundarios que describes no son de la creatina sino de los roids... la creatina se consumen 5 gramos diarios preferiblemente luego del entrenamiento, durante 2 meses y 1 mes de descanzo... debes tomar abundante agua mientras se use este suplemento; si realizas bastante actividad aerobica (ciclismo) es muy dificil que ganes peso, por mucho que te machaques en el gym (hasta puedes sobreentrenarte), aumenta la ingesta de proteina (pollo, carnes, huevos, leche...) y de carbohidratos complejos (arroz integral, lentejas, frijoles, granos en general, etc...)
 
Esos efectos secundarios no corresponden en ningún modo a la creatina, puedes estar tranquilo.
 
Atrás
Arriba