No me salen!! q hacer?

curl17

New member
buenas,queria que me dierais algun truco ejercisio para definir la parte de abajo de los abdominales o que tipo de cartdio hacer sin perder musculo y esq llevo dos años en el gym y tengo los seis cuadrados definidos y un poco definido los oblicuos pero no me sale la V abdominal tengo como una capita de grasa o no se que impide q se vea esta V aqui dejo mi rutina de abdominales gracias:
lunes,miercoles y viernes:

-crunch 3x25
-elevacion de rodilla 3x25
-oblicuos con mancuerna 3x25

por favor rseponderme, un saludo
 
Genetica probablemente...
 
buenas,queria que me dierais algun truco ejercisio para definir la parte de abajo de los abdominales o que tipo de cartdio hacer sin perder musculo y esq llevo dos años en el gym y tengo los seis cuadrados definidos y un poco definido los oblicuos pero no me sale la V abdominal tengo como una capita de grasa o no se que impide q se vea esta V aqui dejo mi rutina de abdominales gracias:
lunes,miercoles y viernes:

-crunch 3x25
-elevacion de rodilla 3x25
-oblicuos con mancuerna 3x25

por favor rseponderme, un saludo


Curl, te recomiendo que hagas elevaciones de piernas, colgado. Puedes colgarte de una barra, anillas, soporte para dominadas, lo que prefieras. Debes tensionar todo el cuerpo para que no se arquee, y elevar las piernas rígidas hasta quedar en "L", y luego bajar. Puedes superseriarlo con los crunches.

Saludos
 
 
Atrás
Arriba