Fotos Que Os Parece?

victorvillaseco

New member
Buenas me llamo victor,mido 1.83 y peso 76,
siempre e hecho mucho deporte estuve 1 año en el gym pero no hacia mucho lo deje 8 meses i ahora e vuelto planteandome las cosas enserio,rebaje 7 kg asta quedarme super seco sin nada de grasa,en unos 69-70kg i en 6 meses e cogido 6-7 kg de musculo limpio os paso unas fotos haber k os parece el resultado
 

Attachments

  • x1pAdjo0uCo2H1jo8KdpT7Kk-8AYGGM2rL5EG3wTLa8dglDSHq68_5Mfrn3isgY0_JZjgarE0EFKz2fS7Pl6wulrH_DmtFuQF1-g
    22,1 KB · Visitas: 453
  • x1pAdjo0uCo2H1jo8KdpT7Kk-8AYGGM2rL5EG3wTLa8dglTC-WCtWnoepUyARMr6wn3j0ASLeFjT6jsP0637YVr6wy26mmIdpDqn
    22,4 KB · Visitas: 390
  • x1pAdjo0uCo2H1jo8KdpT7Kk-8AYGGM2rL5EG3wTLa8dglY7uuJnbRW76FEfZPEypbbk0htxkEb5p8bBHrWvdHo2-vKaB2Vv50UY
    23,1 KB · Visitas: 390
Vas bien tio ya sabes a seguir maxacando duro!!
 
Unas seccionesmas abajo está la de fotos. Si eres nuevo normal que no lo hayas visto. Pero si quieres que las miren lo haran mas si lo pones en su seccion correspondiente.
 
mu' sequito... jo qué envidia xDDD Ahora a darle caña y a crecer más __genial__
 
kg211321 dijo:
Mandale un privado a alex o abre el post en fotos



Kevin estas en la innopia,Alex ya no esta aqui¡¡¡¡¡¡_contrato_

ahora tenemos moderadora,se llama Carmen._chica_ _contrato_
 
Oxido dijo:
Kevin estas en la innopia,Alex ya no esta aqui¡¡¡¡¡¡_contrato_

ahora tenemos moderadora,se llama Carmen._chica_ _contrato_


Javi ya lo sabia era para ponerte a prueba a ver si estabas atento!!:D

_paraguas_ __wave__
 
Como te dicen los compañeros, estás muy villaseco, apartir de ahora ve subiendole y ve creciendo lo mas limpio que puedas!

Como diría Dorlman en estos casos:

¡¡MUCHISIMA SUERTE!!
 
Balrog dijo:
Estás muy seco tío, te curras la dieta de narices.

Hago una dieta muy extrizta nunca nunca me doi un capricho no bebo nada,
mi alimentacion se basa en proteinas menos dos bold de cerales.solo proteinas i 10g de grasa al dia,nada mas,la verda esque si que estoi seco me gustaria coger algo de volumen max 5 kg, de todas maneras bebo mucha agua unos de 6 a 7 litros el dia que me seque se me ven los huesos,jejeje
 
victorvillaseco dijo:
Hago una dieta muy extrizta nunca nunca me doi un capricho no bebo nada,
mi alimentacion se basa en proteinas menos dos bold de cerales.solo proteinas i 10g de grasa al dia,nada mas,la verda esque si que estoi seco me gustaria coger algo de volumen max 5 kg, de todas maneras bebo mucha agua unos de 6 a 7 litros el dia que me seque se me ven los huesos,jejeje

hombre que por que te des un caprichito los fines de semana no te vas a tapar macho jajaja.
 
totoro dijo:
hombre que por que te des un caprichito los fines de semana no te vas a tapar macho jajaja.


Os paso mi dieta y decirme como la veis,

8:00 1 pastilla de tribulus terrestris de 1g al 43% de saponinas+1 pastilla de maca andina

8:30
bold de cerales special k
+ 2 latas de atun o tortilla de 6 claras

11:30
sanwich de 12 lonchas de pavo+manzana+naranja

14:30
400g de pollo ala plancha, ternera,o atun con tortilla de claras
1 dia ala semana arroz i otro ensalada de pasta

18:00

bold de cerales special k,
+atun o pavo
1 pastilla de tribulus terrestris de 1g al 43% de saponinas+1 pastilla de maca andina.
5 g de creatina monohidrato con zumo de uva

2h de entreno,
despues de entrenar batido de proteina de suero iso 100 0 carbo 0 grasas con 5 g de creatina,
1 pastilla de tribulus terrestris de 1g al 43% de saponinas+1 pastilla de maca andina.

cena:22.00
solo proteinas
pavo,pollo claras , ternera ...

24:00 ala cama...
1 pastilla de tribulus terrestris de 1g al 43% de saponinas+1 pastilla de maca andina.


03:00 am
batido de proteina de suero,

comentarme que os parece y que mejorariais,
Gracias un saludo,
Victor
 
hola de nuevo víctor. Cuántos años tienes? Te lo comento por el tribulus terrestris. Yo en la foto deduzco que tienes veintitantos... es decir, como eres joven todavía la testosterona (o como coño se escriba) la tienes por las nubes y no es necesario que lo tomes, por lo que la suprimiría. Referente al desayuno a lo mejor la avena en vez de los cornflakes vendrían mejor, y la cena no crees que es muy pesada? Como vas a irte a dormir y no vas a hacer ningún esfuerzo... pero vamos, que hablo sin mucho conocimiento seguro que otro forero opina mejor que yo. Un saludo __wave__
 
joer comer tanta prote es bueno????tu estomago estara hasta los coones.y no creo k sea saludable desde un punto de vista medico sinceramente.
 
tonytouch dijo:
joer comer tanta prote es bueno????tu estomago estara hasta los coones.y no creo k sea saludable desde un punto de vista medico sinceramente.

es verdad se me ha pasao eso... ten en cuenta que el hígado con tanta prote se puede joder. Las protes si no me equivoco las tienes que tomar 30 gr. por comida más o menos.
 
Atrás
Arriba