Tallas de ropa

Yo suelo estar entre una 40 a 44 en pantalon depende del modelo y la tienda,y en camisetas una L,los pantalones tengo q ir probando, pq muchos no me pasan de los muslos y se kedan bailando en la cintura, las camisas pues bien de espaldas y hombros,pero de abajo grandisimas,al final como casi siempre vuelvo para casa sin comprar casi nada y con una mosca del quinientos
 
Yo generalmente suelo usar la XL para camisetas y sudaderas de surf, y para camisas y cosas de mas vestir, la XXL. Depende tambien de las marcas. De pantalon no tengo ni idea de la talla que uso.
 
Dante dijo:
Joder,creia que tu talla seria una A de anaconda...__meparto_

no empieces a tirar de la anac... digo de la lengua Dante xDDDD que luego esto lo lee hodei y se lía __meparto_ __meparto_
 
ajajajaajjajaajajaja,quien mejor que hodei para apoyar mi version??Nadie como el conoce el jabon lagarto y a nuestro guerrero...
(mañana pipas y kikos para leer que nos cuenta)jajajajajajaja
 
Dante dijo:
ajajajaajjajaajajaja,quien mejor que hodei para apoyar mi version??Nadie como el conoce el jabon lagarto y a nuestro guerrero...
(mañana pipas y kikos para leer que nos cuenta)jajajajajajaja

oi oi oi oi no puedo esperar a tal acontecimiento... como os enrolléis como en el post chancletil del amigo rahulk me tiro aquí pegao toda la mañana jajajaja
 
aaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajjaaaa!!!Menudo post,abri la caja de pandora....(y habian unas chanclas dentro)
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __cafe__
 
SEA!

querid@s compañer@s:

la verdad es que este post no me motiva mucho....no se... comprar ropa me produce ansiedad....me desconpongo....me da por saco,vaya!

pero bueno,ya que sale el tema,me voy a desahogar:

.vas a una tienda ( de esas en las que nadie tiene porque preguntarte nada si no quieres y empiezas a ver cositas....Y PUM!!! llega la petarda de turno a perguntarte con su tono "te perdono-la vida-no-estas-mal-pero-mi chichi-no lo-vas-a-catar" y te espeta muy graciosa....¿que deseas???? _comorr_

...QUE TE VAYAS A TOMAR POR CULO,DESEO....ZORRA!!!!! _violento_

joder,es que es verdad.....te he preguntado algo???? tengo pinta de tener 12 años??? no esta todo espuesto y sirvete tu mismo?????_contrato_

....eso o la situacion exactamente contraria....._ehhh!_

ya has elegido pantalon.y vas a pagar. y la hijadeputa que te ve desde el fondo de la tienda y pasa de ti..... y pasan los minutos (que se hacen horas ) y no hay nadie en la tienda.... y la tiparraca ordenando las bragas de papel que le acaban de llegar....y empiezas a sudar.....

y por fin llega.y te dice....otra vez muy graciosa....con el mismito tono anterior.....va y te dice...tarjeta o efectivo??_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

OSTIA PUTA!!!!! TE PAGO EN OSTIAS PUTAS!!!!! _violento_

..no te jode!!!! que estas currando,cojones!!!! que no estamos en la disco!!!! ....tanta miradita por encima del hombro y tanta ostia!!!!
 
TITOOO dijo:
tienes un problema serio

es cierto.las dependientas de tiendas de ropa._violento_

son de una pasta especial.de lo que no hay.

hay ciertas profesiones ( y me vais a perdonar ) que he notado que son de otra pasta,generalizando y tal,de acuerdo,pero..

.portero de discoteca (mal tema)
.dependienta de tiendas de ropa (mal tema)
.ertzaina (mal tema)
.policia nacional (muy mal tema)
.guardia civil (peor tema no puede haber)
.abogado (mal tema)
.vidente-masajista-sanadora (te cagas)
.eurodiputado (gandul seguro)
....en fin...que me aburro,pero podria poner una lista bastante larga._contrato_
 
Gasol te ha afectado Hodei....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _susto_ _susto_ _susto_

Anda,cena,cena y relajate......_cocinero_
 
erxaina guardia civil nacional mossos los encuadro yo todos en la misma mierda...
 
joer hodei te has echo de rogar jejejeje
 
Atrás
Arriba