!!! Ayuda ke opinan de mi rutina !!

fer-1029

New member
me podrian ayudar si estoy bien en mi rutina:

lunes: espalda y biceps , 4 ejercicios de 4 series de 10 o 12 repeticiones para kada uno

martes: pecho y triceps, 4 ejercicios de 4 series de 10 o 12 repeticiones para kada uno

miercoles: pierna y hombro: 4 ejercicios de 4 series de 10 o 12 repeticiones para kada uno

jueves : descanzo

viernes: ago lo del lunes

sabado:ago lo del martes

domingo: descanzo

!! tomo proteina despues de terminar mi rutina y antes de empezar creatina.
me alimento muy bien y sanamente 6 veces al dia ,

se lo agradeceria saludos ..
 
bro pues si vas a hacer 4 ejercicios para musculo grande yo te aconsejaria hacer 3 ejercicios para musculo pekeño
 
los musculos grandes reaccionan bien con 12 series, los pequeños con 8 o 9, es decir haces más de la cuenta en todos,
por otro lado la distribución la haría diferente pero sin cambiar mucho tu idea sería así
lunes, pectorales, triceps
martes, cuadriceps, femoral,
miércoles, descanso
jueves, espalda, biceps
viernes hombros, trapecio pantorrillas

trabajar piernas y hombros juntos, es algo con lo q nunca voy a estar de acuerdo, por cierto abs y lumbares cuando?
 
fer sería como agarra una torso-pierna en A,B,descanso A,B
pásate por el foro de torso pierna creo q es del Terence
o una fullbody podrías trabajarla hasta tres veces por semana (los músculos grandes)
yo principalmente hago weiders por lo tanto estoy acostumbrado ha destruir mis músculos una vez por semana
 
Bueno es mi primer aporte aqui y quisiera consejos como mejorar en la parte fisica y ganar volumen muscular y perder grasa mido 1.71 peso 75kg y tengo 20 años . practico futbol por las noche(entrenamiento) y juego los domingos(encuentros oficiales) he estado con una rutina pero no he avansado mucho a ver que me recomiendan los expertos:

martes: calentamiento 10min
piernas: sentadillas alternado con femorales 3x12
prensa alternado con peso muerto c/mancuernas 3x12
extensiones de pierna alternado c/ gemelos en pie 3x12-3x20

hombros y triceps:
press militar con barra alternado con jalon triceps 3x12
elevacion hombro traseros alternado con extension en copa 3x12
elevacion frontal c/ lateral alternado c/ paralelas en barras 3x12


miercoles: calentamiento 10min

abdominales:encogimientos alternado c/ elevacion de piernas 3x30

pecho-espalda-biceps
press en banco inclinado C/ jalon tras nuca C/ biceps curl en maquina 3x12
peck deck C/ remo en maquina C/ biceps martillo 3x12
poll over(mancuerna)C/ elvacion de tronco(pesa de 25kg)C/ bicep polea 3x12

jueves:Igual dia martes
miercoles:Igual dia miercoles
sabado.descanso
lunes-martes-miercoles-jueves-(entrenamiento de futbol)

yo lo que deseo es ganar masa y volumen muscular pero ala ves perder grasa y quisiera consejos de los expertos con rutinas recomendas por ellos . espero sus respuestar y recomendaciones acertadas .
 
Última edición:
amigos haber si 1experto me pasaria una rutina de 3, 4 o 5 dias para aumentar el volumen y masa muscular pero ala ves perder grasa y como crecer en el entrenamiento gracias.
 
Atrás
Arriba