halodrol

santi212

New member
hola, porfavor quien me podria decir que tal es el producto halodrol de gaspari nutrition, si es bueno para ganar volumen muscular?
gracias.
 
Si, es muy bueno, y también otro que está dando buenos resultados es el Formadro Extreme, me lo comentan los clientes, que están muy satisfechos con sus resultados y además es más económico.
 
El halodrol no hace nada, yo lo he probado y con Tribulus Terrestris encuentro mejores resultados. A algunas personas les irá bien, pero yo no he notado los efectos.
 
Una consulta alguien podria decirme por favor si el halodrol de gaspari aromatiza porque estoy pensando hacer un ciclo de 40 dias y si tengo que tomar a la par algun protector hepatico.

Saludos.
 
Si es el halodrol liquidgels no hace falta ninguna clase de protector. Si es el halodrol 50 si que tienes que tomar protectores, aunque este ya no esta a la venta en casi o ningún sitio.

Saludos
 
En cambio a otra gente le ha ido de maravilla y estan super contentos con sus resultados. Como se suele decir cada persona es un mundo y en este suplemento eso se nota aun mas.
El halodrol no hace nada, yo lo he probado y con Tribulus Terrestris encuentro mejores resultados. A algunas personas les irá bien, pero yo no he notado los efectos.
 
Hola a todos,

Halodrol NO aromatiza, por otra parte si aromatizase no te serviria de nada un protector hepatico, debrias de buscar un anti-aromatasa.

halodrol el basicamente Acido archidonico, se supone que debe de ayudarte a asimilar mas gr de proteina en tus comidas.

Un saludo a todos.
 
¿Y eso que es? Perdona mi ignorancia, esq soy nuevo en esto xD! ¿Y que habria que tomar para "combatir" estos efectos secundarios?
Gracias.
 
Parenquima enzimatica, puedes tomar leche de soja o un vaso de limón experimido con te y se irán los ceceos secundarios
 
Muchas gracias Omar 33, me ha servido útil tu respuesta.
 
Atrás
Arriba