Se Cree Que Lo Sabe Todo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

matiasarg

New member
Buenas. les cuento que tengo 17 años, peso 60, mido 1,70. soy lacto-vegetariano y hace 5 meses voy al gym.

tengo una dieta armada. y tomo proteinas, glutamina y creatina.

hace aproximadamente 1 mes. esta persona entro en el gym

supuestamente dice que va a competir. y sabe mucho, me estuvo explicando acerca de las triseries que el hace, sistema nervioso y otras cosas mas.

el caso es que en mi gym tambien hay gente muy grande y el dice que son pura grasa y nada de musculo. cosa que no estoy de acuerdo.

y en verdad el que es pura grasa es el, pero a mi la verdad no me importa.

el caso es que hace unos dias empezo a mirar mis entrenamientos. estaba haciendo la patada de burro(triceps)

y me dijo "¡que estas haciendo hombros!" riendose. me explico como se hacia. y despues al otro dia lo vi hacer el mismo ejercicio, pero de la misma manera que yo lo hacia. asi que pienso y digo este tipo lo hace solo para sentirse el que mas sabe?

despues en press plano con 60 kilos, y no bajo bien hasta el pecho y me dice "¡que estas haciendo triceps!" de nuevo riendose. reconozco que estaba haciendo mal el ejercicio. pero yo hago eso solamente para ganar fuerza y luego hacerlo bien

para pesar lo que peso y tener 17 yo creo que voy bien. que dicen ustedes?

press banca: 60 kg

trasnuca: 65 kg

prensa: 220 kg

vuelos laterales(hombro): mancuernas de 15 kg cada una

biceps barra: 40 kg

biceps mancuerna: mancuernas de 20 kg cada una

y otra cosa. que puedo hacer con este tipo para que deje de molestarme?
 
Última edición:
Buenas. les cuento que tengo 17 años, peso 60, mido 1,70. soy lacto-vegetariano y hace 5 meses voy al gym.

tengo una dieta armada. y tomo proteinas, glutamina y creatina.

hace aproximadamente 1 mes. esta persona entro en el gym

supuestamente dice que va a competir. y sabe mucho, me estuvo explicando acerca de las triseries que el hace, sistema nervioso y otras cosas mas.

el caso es que en mi gym tambien hay gente muy grande y el dice que son pura grasa y nada de musculo. cosa que no estoy de acuerdo.

y en verdad el que es pura grasa es el, pero a mi la verdad no me importa.

el caso es que hace unos dias empezo a mirar mis entrenamientos. estaba haciendo la patada de burro(triceps)

y me dijo "¡que estas haciendo hombros!" riendose. me explico como se hacia. y despues al otro dia lo vi hacer el mismo ejercicio, pero de la misma manera que yo lo hacia. asi que pienso y digo este tipo lo hace solo para sentirse el que mas sabe?

despues en press plano con 60 kilos, y no bajo bien hasta el pecho y me dice "¡que estas haciendo triceps!" de nuevo riendose. reconozco que estaba haciendo mal el ejercicio. pero yo hago eso solamente para ganar fuerza y luego hacerlo bien

para pesar lo que peso y tener 17 yo creo que voy bien. que dicen ustedes?

press banca: 60 kg

trasnuca: 65 kg

prensa: 220 kg

vuelos laterales(hombro): mancuernas de 15 kg cada una

biceps barra: 40 kg

biceps mancuerna: mancuernas de 20 kg cada una

y otra cosa. que puedo hacer con este tipo para que deje de molestarme?

Directamente dile que te deje en paz... si se pone pesado... con perdón... mándalo a la mierda. Una cosa es que haya listillos en este mundo, que los hay... y otra es que vengan a interrumpir a uno mientras entrena con tonterías. Lo mejor, cortar por lo sano.
 
jeje ese me da que es un "enterao del parchis", tu ni caso, que hay mucha gente que les gusta ir de enteradillos. Sigue a tu rollo y si tienes alguna duda le preguntas al monitor del gimnasio, que en "teoria" el tiene que saber del tema.
 
Muchas gracias a los dos. creo que voy a tener que desirle que no me moleste.

ademas el tiene al rededor de 30 años. yo tengo 17 y voy hace solo 5 meses. si se quiere hacer el listo que lo haga con otro de su edad no?
 
Hace 5 meses que vas al gym y ya levantas esos pesos??

Woow, déjame felicitarte, vas muy bien realmente


Un saludo!
 
Hace 5 meses que vas al gym y ya levantas esos pesos??

Woow, déjame felicitarte, vas muy bien realmente


Un saludo!

Muchas gracias. estoy haciendo una rutina weider.

pecho-biceps.

hombros-piernas

espalda-triceps

en forma de piramide ascendiente. 4 series de cada ejercicio.

repeticiones: 12,10,8,6. y termino con esos pesos haciendo 6 repes
 
La pirámide ascendiente es buenísima. Ahora mismo no la estoy usando para variar un poco la intensidad, pero en la próxima rutina la voy a implementar de nuevo, asi agarro un poco mas de fuerza. Me quede un poco clavado con los pesos xD


Un saludo!
 
En los pesos que mueves no voy a entrar, pero al "enterao" ese lo mandas a tomar por culo sin miramientos.
 
Muchisimas gracias a todos. este tio me estaba desmotivando. y mucho.

pero no lo voy a mirar ni escuchar. seguire con lo mio.

Saludos y gracias de nuevo!
 
Sin generar roces: ¨Te agradezco, pero yo tengo mi rutina y entreno asi¨listo

Otra opcion es que te quiera levantar ;) Creo que se entiende, por ahi sin queres lo miras y el tipo se hace la pelicula.
 
tengo 17 años, peso 60, mido 1,70. soy lacto-vegetariano
para pesar lo que peso y tener 17 yo creo que voy bien. que dicen ustedes?

press banca: 60 kg

trasnuca: 65 kg

prensa: 220 kg
vuelos laterales(hombro): mancuernas de 15 kg cada una

biceps barra: 40 kg
biceps mancuerna: mancuernas de 20 kg cada una

y otra cosa. que puedo hacer con este tipo para que deje de molestarme?

Con lo que pesas y lo que mides... puede que algun ejercicio estes realizando mal para poder manejar esos pesos.
Puede que el chico (que es un enteradillo por otra parte) tenga algo de razon.
 
Militar trasnuca 65kg?
Curl mancuerna 20kg por mancuerna?

Y luego 60kg en press de banca...

No me creo en absoluto esos registros.
 
Militar trasnuca 65kg?

La gente se imagina que tirar mas de 60 kilos en militar lo hace cualquiera.

Mas alla de los kilos que levantes o no, si quieres que nadie te joda, es sencillo, anda al gimnasio a entrenar y no a conversar. Si no hablas con nadie, nadie te jodera.
 
No es mi intencion dudar de nadie, pero yo levanto en press banca 80 kg y en el press militar no llego a los 65 kg ni harto vino. Ahi lo dejo.
 
claro yo el primer dia del gym hice la gran jay cutler
tire press de banca 100kg, militar 110 kg, curl biceps 60kg x manc





qG6iu.jpg
 
Militar trasnuca 65kg?
Curl mancuerna 20kg por mancuerna?

Y luego 60kg en press de banca...

No me creo en absoluto esos registros.

Supongo que dira jalones trasnuca, jajaja.



Por cierto, ¿la historia del principio que la cuentas, porque no sabes como decirnos directamente lo que levantas?
 
press banca: 60 kg

trasnuca: 65 kg

prensa: 220 kg

vuelos laterales(hombro): mancuernas de 15 kg cada una

biceps barra: 40 kg

biceps mancuerna: mancuernas de 20 kg cada una

y otra cosa. que puedo hacer con este tipo para que deje de molestarme?

mmmm, mmmmm, mmmmmmmm
 
Si yo apenas empiezo a cargar las mancuernas de 20 kilos para bicep y nomás en una serie de 8... :/

Bueno, comeré vegetales a ver si me pongo fuerte fuerte.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba