que pasa si?

Aleksduron

New member
que pasa si en las differentes comidas que como en el transcuroso del dia meto las mismas calorias pero las meto en diferentes formas. me refiero a que no tengan los mismos carbos, protes y grasas pero si tengan la misma cantidad de calorias? me entienden, por ejemplo en una comida que meta 66 carbos, 24 proteinas, y 25 grasas y en otra comida 26 carbos, protes 31 y grasas 34? es muy importante que en una dieta todas la comidas tenga la misma cantidad de carbos, protes y grasas?
 
no es necesario k todas las comidas tengan la misma cantidad de carbos protes y grasas. por ejemplo despues del entreno trato de meter una comida alta en carbohidratos, mientras k en la noche no meto muchos carbohidratos pero si trato k mi comida sea alta en protes. depende del objetivo las comidas las vas cambiado ademas todo depende del cuerpo.
 
Nop.

Lo importante es que antes del entreno metas algo de prote y carbos de absorción lenta y después del entreno metas protes y carbos de absorción rápida....

si entrenas por la mañana trata de no meter muchos carbos por la noche pero si entrenas por la tarde o noche de seguro que los necesitas....
 
Atrás
Arriba