rutina de modelo

newbie4

New member
Hola saludos, Bueno quisiera que me ayudaran un poco, resulta que voy a empezar con esto de las pesas... Pero no fisiculturismo, mas que todo fitness asi tipo modelo.. peso 60 kilos y mido 1.78

Algunos de ustedes me puede crear una rutina tipo modelo.. osea, Algunos de ustedes saben que tipo de rutina utilizan los modelos? si saben, por favor enviamenla..

Espero respuestas, Saludos desde venezuela :)

PD: no me gusta ir al gym, Pero en casa tengo una barras, par de mancuerdas y un banco
 
pss yo digo k se trabaja igual,ocupas volumen,pero ya k lleges a donde kieres estar puro mantenerte.
 
newbie dijo:
Hola saludos, Bueno quisiera que me ayudaran un poco, resulta que voy a empezar con esto de las pesas... Pero no fisiculturismo, mas que todo fitness asi tipo modelo.. peso 60 kilos y mido 1.78

Disculpa .. pero esto es un foro de culturismo... los tipo modelo aqui se le llaman PRE PLAYA...aqui entrenamos como hombres no cmo mindunguis....ahora bien... lee esta seccion y encontras algo pa verte mejor...

Algunos de ustedes me puede crear una rutina tipo modelo.. osea, Algunos de ustedes saben que tipo de rutina utilizan los modelos? si saben, por favor enviamenla..

tanta necesidad de parecerte a un puto modelo....basta con hagas press de banca una vez a la semana y estas listo...lo que hay que leer por dios.....
Espero respuestas, Saludos desde venezuela :)

PD: no me gusta ir al gym, Pero en casa tengo una barras, par de mancuerdas y un banco

creo que lo mejor que puedes hacer es irte a un foro de "wecos playeros" ahi te ira mejor
 
Portales no estoy de acuerdo, el tio ha llegado de buen rollo, seguramente porque en el google encontro en su busqueda el titulo "fitness" de este foro, entonces creyendo que seria el foro correcto entro he hizo lo propio.


Simplemente creo que hay que respetar, cada quien tiene sus objetivos y su manera de pensar, que aunque nosotros no la compartamos, el no ha entrado en malos rollos.



Te recomendaria que acudieses ya sea a otro foro, o a seguir una de las rutinas que estan por aqui, quien sabe, tal vez eso de "modelo" se te olvide y te conviertas en un matchaca....



Un saludo.
 
Haz Press banca 4 x 25 rep y curl macncuerna 3 x 30 rep

Creo que mas bien se basa en la alimentacion. Come ensaladas y yogures y algun platanete , goloson, ya veras como te acercas a un modelo aunque hagas press banca con bastate peso y sentadillas pesadas
Si insistes en un entreno tipo modeli puesdebes meter muchas maquinillas y en poco tiempo
ej: Lunes Pecho y espalda
press banca multipollas 4x15,12,10,8 1 min. de descanso entre series
jalones frontales 4 x 15,12,10,8 1 min de descanso entre series
Press inclinado con macuernas 3 x 12,10,8 idem
Remo gironda(sentado en maq) 3 x 12,10,8 idem
Contractora 3 x 15 idem
Pullover 3 x 15 idem

De nada, hombre. Son 60 euros!! :D
Prueba y nos cuentas
 
newbie dijo:
PD: no me gusta ir al gym, Pero en casa tengo una barras, par de mancuerdas y un banco

_comorr_ _comorr_ _comorr_ Mande????....
No se igual como entrenamiento podrias hacer los 1000 metros pasarela,
o el giro de cuello "ande esta la foto".....

Igual te interesaria mas el tema fitness y mantenimiento.....
 
Gracias a todos que respondiero de buena manera....

Y si muy bien bien abri este thread fue que note que habian bastante experiencia y madures por parte de los usuarios, Pero bien ese no es el caso. En fin..

Ahora, En cuanto al tema yo pense que ellos tenian rutinas diferentes. Pense que no tenian que trabajar con tanto peso o trabajar volumen etc etc, Estas son las dudas que tengo..

Debo trabajar con bastante peso?
Como se trabaja volumen?
Como defino?

@massi: Gracias por la ayuda.. Ahora tengo una duda, Esas repeticiones las debo de hacer con un peso moderado? o mientras menos repeticiones mas peso?
 
Última edición:
newbie dijo:
Gracias roger y Syncmaster por responder..

Y si muy bien bien abri este thread fue que note que habian bastante experiencia y madures por parte de los usuarios, Pero bien ese no es el caso. En fin..

Ahora, En cuanto al tema yo pense que ellos tenian rutinas diferentes. Pense que no tenian que trabajar con tanto peso o trabajar volumen etc etc, Estas son las dudas que tengo..

Debo trabajar con bastante peso?
Como se trabaja volumen?
Como defino?

Saludos
No creo que difiera tanto sus entrenos de un culturista. Simlemente que no comen tanto. A lo mejor hacen giros de cuello y muchas mas abdominales,jajaja
Es tan Sencillo o tan complicado como que alcances el peso con el nivel de grasa que desees y no te moskees. En este foro tienes mucha informacion.

En realidad muchos nos acercamos mas al tipo fitness pues al no meternos ayudas quimicas, acercarse a un coleman pues como que se pa posible y la mayoria no quiero eso
 
Debo trabajar con bastante peso?
Como se trabaja volumen?
Como defino?



1.- que nada, dinos cuanto mides, pesas, y si ya has hecho algun ejercicio, etc.


2.- el volumen se trabaja con una rutina de volumen asi como con dieta, primero tendras que taparte, coger volumen y ya despues hablaremos de definicion.


3.- Para conseguir volumen (ojo, un poquito siquiera para quedar como tu deseas) no es asi de sencillo, pasaran un par de años antes de que eso suceda, el musculo no crece de la noche a la mañana, es un proceso muy complejo y muy elaborado, en cuanto a esfuerzo, dieta y descanso.


4.- Te recomiendo la rutina AB AB de Oxido, despues ya usaras una dividida. cualquier duda estamos para servirte.


Un saludo __wave__
 
massi pero tengo entendido que una buena alimentacion hace crecer mas el musculo, Y si no como tanto como va a crecer?

Y no me respondistes la pregunta que para mi es importante.. si esas repeticiones las debo de hacer con un peso moderado o mientras menos repeticiones mas peso?

ah por fin como trabajo.. la de 4x25 o la de 4x15 12 10 8

Lo que quiero es una rutina sencilla que la pueda hacer en la casa :)

PD: jajaja ya entendi lo de "giro de cuello" pero no vale, Yo lo que quiero es aumentar un poco de peso pero no taaaanto..

Syncmaster dijo:
4.- Te recomiendo la rutina AB AB de Oxido, despues ya usaras una dividida. cualquier duda estamos para servirte.

syncmaster amigo, recuerda que soy nuevo en esto.. Como es eso de la rutina AB AB Oxido?

Peso: 60kilos y mido 1.78

ah y dudas me sobran ajajaja
 
Última edición:
Hola de nuevo Newbie.....


Hay posibilidad de que te puedas meter al gym? la verdad es que en casa no vas a poder cumplir tus obejtivos, sere sincero, es imposible.

Apuntate en un gym y haces la rutina abab de Oxido, esta en el buscador, utilzalo, hay muchos temas... es una rutina para principiantes (y avanzaos) para que te adaptes, ok?

Ahora bien, sigue mi consejo y apuntate al gym que te veo extremadamente flaco.

ya te lo dije, por mas que te tires años y años es muy dificil conseguir volumen, asi que no tengas miedo de ponerte "como pro" ok? generalmente los modelos fitness se lo curran tambien mucho tiempo, cualquier cosa avisame.
 
supongo que rutina tipo modelo quieres decir que deseas un fisico fitness,practicamente como la malloria de este foro,pos basicamente no varia en nada,años de entrenamiento duro en un gimnasio,buena dieta suplementacion ect
te apuntas a un gym para entrenar como dios manda,dedicas cientos de horas de tu vida a leer sobre nutricion entrenamiento ect,te gastas algo de pasta en suplementos y demas y echale paciencia...a ver si pensabas que era facil
 
newbie dijo:
PD: jajaja ya entendi lo de "giro de cuello" pero no vale, Yo lo que quiero es aumentar un poco de peso pero no taaaanto..
ah y dudas me sobran ajajaja

:D Creo que igual te tendrias que formar una buena base muscular, si no cojes peso, no puedes definir, te quedarias demasiado delgado, no tengas miedo de cojer peso, claro moderadamente, si quieres un fisico mas fitness, esos 60 kg, han de aumentar, por tu altura tienes que ser muy delgado, haz lo que te dicen ejercicios basicos,y ves creandote una base. Y apuntate a un gimnasio no me seas vago....
 
newbie dijo:
massi pero tengo entendido que una buena alimentacion hace crecer mas el musculo, Y si no como tanto como va a crecer?

Y no me respondistes la pregunta que para mi es importante.. si esas repeticiones las debo de hacer con un peso moderado o mientras menos repeticiones mas peso?

ah por fin como trabajo.. la de 4x25 o la de 4x15 12 10 8

Lo que quiero es una rutina sencilla que la pueda hacer en la casa :)

PD: jajaja ya entendi lo de "giro de cuello" pero no vale, Yo lo que quiero es aumentar un poco de peso pero no taaaanto..



syncmaster amigo, recuerda que soy nuevo en esto.. Como es eso de la rutina AB AB Oxido?

Peso: 60kilos y mido 1.78

ah y dudas me sobran ajajaja

Buscala en la biblia de foroculturismo en "general" ahi esta, tambien te recomendaria darte una vuelta por el adherido de principiantes, anda ya las dudas son normales, la mayoria llegamos aqui sin saber gran cosa, por eso vamos aprendiendo.

saludos__wave__
 
Menudo menda el tio este,ten cuidado no npilles mucho peso que te vas a poner muy fuerte.

Con 60 kilos de mierda mucho tines que entrenar y comer para acercarte a un fitness..

Por otro lado,no se si aqui la peña sabe muy bien como son los cuerpos fitness,que me da que no.No tiene nada que ver con ser enorme y/o meterse quimica.

Los fitness apeas tienen volumen en la espalda y en las piernas.
 
Beti ona dijo:
Menudo menda el tio este,ten cuidado no npilles mucho peso que te vas a poner muy fuerte.

Con 60 kilos de mierda mucho tines que entrenar y comer para acercarte a un fitness..

Por otro lado,no se si aqui la peña sabe muy bien como son los cuerpos fitness,que me da que no.No tiene nada que ver con ser enorme y/o meterse quimica.

Los fitness apeas tienen volumen en la espalda y en las piernas.

puso George unas fotos comparativas de lo que es fitness y lo que es culturismo (aunque pa mí es lo mismo) de Frank Sepe, búscalas y te haces una idea.
 
Hola a todos

Okey me voy a meter en un gym, Ahora tengo una duda.

Todos las series las debo de hacer con un mismo peso?
Y cuantos ejercisios basico debo de hacer por cada musculo?

Quiero algo asi.. :D:D

18gw8.jpg


Yo lo que digo es.. como hacen para que los musculo no los tengo tan grande y se vean bien marcados

Mas tarde les pongo una foto mia

Saludos..
 
Última edición:
viendo cual es tu peso y estura , vas a tener incluso problemas para llegar a tu ideal. Ese menda si midiese 1m78 seria facil que pesase los 80 kilos
Asi ke come y entrena bien
Un s2 ;)
 
newbie dijo:
Hola saludos, Bueno quisiera que me ayudaran un poco, resulta que voy a empezar con esto de las pesas... Pero no fisiculturismo, mas que todo fitness asi tipo modelo.. peso 60 kilos y mido 1.78

Algunos de ustedes me puede crear una rutina tipo modelo.. osea, Algunos de ustedes saben que tipo de rutina utilizan los modelos? si saben, por favor enviamenla..

Espero respuestas, Saludos desde venezuela :)

PD: no me gusta ir al gym, Pero en casa tengo una barras, par de mancuerdas y un banco
madre mia.....
 
massi yo creo que peso un poco mas.. esos 60 kilos los calcule. Mas tarde pongo una foto que no encuentro el cable USB
 
Atrás
Arriba