rutina de modelo

Syncmaster dijo:
Portales no estoy de acuerdo, el tio ha llegado de buen rollo, seguramente porque en el google encontro en su busqueda el titulo "fitness" de este foro, entonces creyendo que seria el foro correcto entro he hizo lo propio.


Simplemente creo que hay que respetar, cada quien tiene sus objetivos y su manera de pensar, que aunque nosotros no la compartamos, el no ha entrado en malos rollos.



Te recomendaria que acudieses ya sea a otro foro, o a seguir una de las rutinas que estan por aqui, quien sabe, tal vez eso de "modelo" se te olvide y te conviertas en un matchaca....



Un saludo.

Vaya daniel, que estas cambiado..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Newbie...Mejor me callo__quiet__ __quiet__
 
newbie dijo:
Hola a todos

Okey me voy a meter en un gym, Ahora tengo una duda.

Todos las series las debo de hacer con un mismo peso?
Y cuantos ejercisios basico debo de hacer por cada musculo?

Quiero algo asi.. :D:D

18gw8.jpg


Yo lo que digo es.. como hacen para que los musculo no los tengo tan grande y se vean bien marcados

Mas tarde les pongo una foto mia

Saludos..

Ese tio estará, si mide 1,80 en 85 kilos sobrados.
Sin ir al GYMNASIO es IMPOSIBLE que te pongas como el hombre de la foto.
El "hombre" de la foto habrá tardado en conseguir ese cuerpo muchos años, de forma natural yo calculo que habrá tardado suuus 3 añitos con un preparador personal, dietista personal y demas cuidados + dedicación que tienen los modelos.
SUERTE!!!
 
creo ke tas pasao maxo pk mira a nuestro amigo del foro ke no me sale su puto nombre xD ke pone asi soy yo y asi evoluciono en su apartado de fotos o algo asi(perdon por no acordarme del nombre)
 
Beti ona dijo:
Menudo menda el tio este,ten cuidado no npilles mucho peso que te vas a poner muy fuerte.

Con 60 kilos de mierda mucho tines que entrenar y comer para acercarte a un fitness..

Por otro lado,no se si aqui la peña sabe muy bien como son los cuerpos fitness,que me da que no.No tiene nada que ver con ser enorme y/o meterse quimica.

Los fitness apeas tienen volumen en la espalda y en las piernas.



Zoltán Kormos, campeón del mundo de fitness atlético:

zoltan.jpg


Si algún día consigues tener unas piernas que se parezcan un poco, vuelves y dices que los fitness no tienen las piernas grandes.
 
MARDUK dijo:
Zoltán Kormos, campeón del mundo de fitness atlético:

zoltan.jpg


Si algún día consigues tener unas piernas que se parezcan un poco, vuelves y dices que los fitness no tienen las piernas grandes.

Cuando uno escucha "fitness" le viene a la cabeza un modelo de Calvin Klein. Y no, no, los fitness de hoy tienen mucho nivel.

Yo he conocido a un fitness (Alejandro no se qué, valenciano), y antes de que me enterara de que competía en esa categoría creía que era culturista.... estaba enorme.....
 
totoro dijo:
puso George unas fotos comparativas de lo que es fitness y lo que es culturismo (aunque pa mí es lo mismo) de Frank Sepe, búscalas y te haces una idea.

Culturista (antes):
SepeFrank.jpg


Fitness (ahora):
1401901689.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg


__genial__

PD: ¿qué le habrá hecho "perder músculo"? Sigue entrenando casi igual, creo...._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
 
newbie dijo:
Hola a todos

Okey me voy a meter en un gym, Ahora tengo una duda.

Todos las series las debo de hacer con un mismo peso?
Y cuantos ejercisios basico debo de hacer por cada musculo?

Quiero algo asi.. :D:D

18gw8.jpg


Yo lo que digo es.. como hacen para que los musculo no los tengo tan grande y se vean bien marcados

Mas tarde les pongo una foto mia

Saludos..


_ehhh!_ _ehhh!_
 
George Clooney dijo:
Culturista (antes):
SepeFrank.jpg


Fitness (ahora):
1401901689.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg


__genial__

PD: ¿qué le habrá hecho "perder músculo"? Sigue entrenando casi igual, creo...._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_


supongo que comera menos


Respecto a la foto esa del chabal fitness , valla patillas tiene.... de verdad ese es tu objetivo??
 
MARDUK dijo:
Zoltán Kormos, campeón del mundo de fitness atlético:

zoltan.jpg


Si algún día consigues tener unas piernas que se parezcan un poco, vuelves y dices que los fitness no tienen las piernas grandes.

Adrian Gilht es el campeon del mundo de fitness,es español y sus poiernas no tienen nada que ver con las de este tio.Esta claro que los fitness cada vez son mas culturistas,hasta que se empieze a reducir el porcentaje de musculatura de estos como ocurre con las feminas.Monica Brant ha sido advertida en varias ocasiones por presentarse demasiada musculosa,por eso no ha ganado el Fitness Olympia.

Y lo dicho,los fitness apenas desarrollan los dorsales.

Marduck,no vayas de graciosillo,yo he dicho que en comparacion con los culturistas los fitness no desarrollan mucho las patas,yo en ningun momento he docho que sean una mierda o que yo las tenga mas desarrollafdas.

Por cierto,la categoria de fitness masculino ha desaparecido,ahora se llama culturismo clasico,el objetivo es simular los fisicos de Steve Reeves,Larry Scott....
 
Última edición:
Pero es que eso no es verdad, yo he visto de cerca preparaciones de competidores de fitness que han acabado haciendo muy buenos papeles y entrenan la espalda igual que el resto del cuerpo, las patas también, Gith, tiene unos grandes dorsales y Kormos tiene unas paras de escándalo.
 
60 kg. es poquísimo para tu estatura, no te preocupes por comer y entrenarte, no es tan fácil desarrollarse ni tan rápido, ¿No te gusta ir al gimnasio?, yo creo que en una sala con más gente encontrarás más motivación para hacer ejercicio que en tu casa aparte que los monitores te aconsejarán sobre rutinas y alimentación.
 
Atrás
Arriba