nuevo video

joseramon1

New member
Bueno hace un poquillo puse un videoclip hecho por mi el de pereza kien no lo viese este es el enlace This URL has been removed!
y ahora he hecho de otro del canto del loco de la cancion insoportable ya me decis que os parece Yoli ahora no llevo gafas jeje This URL has been removed!
 
Vaya con el Josera!!! Tu no tienes ningun tipo de verguenza!!! ....Por cierto mu bueno lo de la ropa... :D
 
Hola joserra,

en general estos videos me suelen dar bastante asco, pero mira, tienes una gracia especial y me ha gustado.

Y lo de la ropa del final tambien me ha gustado __genial__

Saludos
 
Desproporcionao dijo:
Hola joserra,

en general estos videos me suelen dar bastante asco, pero mira, tienes una gracia especial y me ha gustado.

Y lo de la ropa del final tambien me ha gustado __genial__

Saludos

Opino como desproporcionao_cocinero_
 
Si la musica es tuya te felicito...pero si no!!, es un bodrio...Al video le falta editar imagenes esta muy plano... Deberias ponerte en actitud mas masculina y seras un RockStar..(ojo me refiero al video con gafas).

Salu2

PD: La guitarra no pega ni junta con el tema...ponle una electrica...Eres buen artista.
_cintura_
 
Última edición:
karimsillo escribe

tienes alma de artista..deberias de dequicarte a producir videos, pero claro con los respectivos estudios!!!
 
:D :D :D :D :D



__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _susto_

Tus vidrios deberian estar en la biblia del foro¡¡¡¡¡¡¡
 
xe tio esk yo hago los video pues cuando me aburro y lo hago con una cam y con el material k tengo beuno ponerme en la biblia jeje
 
Atrás
Arriba