Pruebas fisicas para un monitor

santokaos

New member
Hola, soy nuevo en el foro.

Quería saber si hay algún monitor de gym o entrenador personal que sepa decirme que clase de pruebas físicas te hacen en una entrevista de trabajo. Hace poco que me saque el título de Entrenador personal y nutricionista y mañana tengo una entrevista.

Me harías un gran favor.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
¿Hacen pruebas físicas?
 
Aqui en mexico generalmente no te hacen pruebas muy especializadas, con el curriculum y todos tus papelitos basta, hablando de trabajos mas informales, en empresas de mas renombre depende de lo que estes solicitando trabajar sobre todo..
 
Pues al final no fueron pruebas físicas, fue algo teórico, pero sin importancia. El sitio está genial, pero son pocas horas y en consecuencia poco money, pero para empezar está bien. Ojala me llamen :)

Gracias por preguntar.

Saludos y gracias.
 
Siempre suele ser más lo que nos imaginamos que luego lo que en realidad es. ¡Qué tengas suerte que por algo se ha de empezar!
 
Dudo que en mi gym las hagan para entrar.
Si no no se explica el aspecto de no hacer absolutamente NADA de deporte que tienen mas de la mitad.

Y por supuesto no las pasarian a nada que fueran minimamente exigentes
 
Lo dificil es coger experiencia, como en la mayoría de trabajos. En la gran cantidad de gimnasios reconozco que son adornos, yo pretendo no ser así :) sino me aburriría y yo quiero aprender.
Saludos.
 
Atrás
Arriba