Más Abductores que Vastos

Xanker

New member
A la hora de hablar del entrenamiento de piernas nunca o casi nunca solemos nombrar a los abductores, cual sería una buena forma de entrenarlos?, ya que tambiém favorecen mucho al volumen de la pierna._comorr_ Dando patadas a un saco o simplemente usarlos como músculos secundarios de otros ejercicios?_ehhh!_
 
Xanker dijo:
A la hora de hablar del entrenamiento de piernas nunca o casi nunca solemos nombrar a los abductores, cual sería una buena forma de entrenarlos?, ya que tambiém favorecen mucho al volumen de la pierna._comorr_ Dando patadas a un saco o simplemente usarlos como músculos secundarios de otros ejercicios?_ehhh!_

No existen los abductores.

Se llaman Adductores.

Adducen la pierna.
 
Xanker cuanto tiempo:D __wave__ _violento_ _prohibir_ A ver si un dia coincidimos y hablamos_cintura_

Para mi el mejor ejercicio para ese musculo es la sentadilla sumo, y luego para darle forma esta muy bien la maquina esa de las tias donde te sientas y tienes que cerrar las piernas....4 series de sentadilla sumo seguidos de una descendente en esa maquina y los fulminas por completo..._esperma_
 
jun eso es exastamente los mismo que hago yo,el problema esque incluso con el peso maximo sacas muchisimas repeticiones,incluso llendo agotado despues de las sentadillas.pero bueno te daran buena forma y algo mas de volumen
 
amcasteyo dijo:
jun eso es exastamente los mismo que hago yo,el problema esque incluso con el peso maximo sacas muchisimas repeticiones,incluso llendo agotado despues de las sentadillas.pero bueno te daran buena forma y algo mas de volumen

Normal...esa maquina esta fabricada exclusivamente para _chica_ Yo me dedico hacer rest-pauuse y hacer repeticiones altas 15-20 sino no hago nada...a ver si invento algo para ponerle mas peso_guerra_
 
para ponerle mas peso haz lo que yo,cogue un tope de otra maquina(en mi gimnasio la de esa maquina es muy corto pero ahy otras con un tope bien largo por eso lo digo)coges unos discos,haces coincidir los agujeros y pones el tope(supongo que esto ultimo sobraba)
 
amcasteyo dijo:
para ponerle mas peso haz lo que yo,cogue un tope de otra maquina(en mi gimnasio la de esa maquina es muy corto pero ahy otras con un tope bien largo por eso lo digo)coges unos discos,haces coincidir los agujeros y pones el tope(supongo que esto ultimo sobraba)

En mi gimnasio haces eso y se escacharran las maquinas__cafe__ ....Van a cambiar la maquinaria este verano asi que rezare a CROM para que pongan una en condiciones__treadmil
 
derek dijo:
No existen los abductores.

Se llaman Adductores.

Adducen la pierna.


Claro que existen, los adductores cierran las piernas, y los abductores las abren
 
Repasemos Anatomia Humana... lo que vieron todos en el colegio (o eso espero)

En la pierna tenemos los Adductores que se dividen en 3... Adductor menor, mediano y mayor que son los encargados de la aDduccion de la pierna (de afuera hacia adentro mueve a la pierna)

En la pierna tambien tenemos el Gluteo menor, mediano y mayor, el Gluteo mediano es el encargado de la aBduccion de la pierna y tambien es un potente estabilizador (de adentro hacia afuera mueve a la pierna)

Entonces, para resumir:

ADDUCTOR DE LA PIERNA: Aductor menor, mediano y mayor
ABDUCTOR DE LA PIERNA: Gluteo mediano

La mejor forma de trabajar los aDductores es haciendo Sentadillas Ballet o la misma mecanica de movimiento en una prensa es tambien valida.
 
Última edición:
A ver quizá no me dí cuenta al escribirlo, me refiero al aductor, el músculo interior de la pierna. ´Mil perdones por mi fallo.:eek: . Ese músculo ayuda mucho a aumentar el volumen de la pierna al igual que el femoral. Un femoral grande casi es una pierna grande
 
La verdad es que estas altamente equibocado, no hace falta hacer entrenamiento de adductores, ya que su trabajo como sinergistas en el entreno de cuadriceps trabajan lo necesario. Y sigues diciendo "aductor" con una sola D y no se entiende de que hablas, si me tome el trabajo de corregirte a ti y al resto tomate tu el trabajo de aprender.

Saludos :)
 
Que yo sepa "adductor" se dice en inglés y en latín. En castellano es "aductor".
"Aducción" y "abducción" está correctamente dicho. Que se distorsione y se diga "adducción" y "abeducción" es para no crear confusiones cuando se está hablando.


Saludos
Bothrops
 
Última edición:
Oye Thor, te agradezco tu corrección pero si buscas en cualquier diccionario "aductor" lo encontrarás, gracias a Dios y a la educación que me daron no soy un paleto mal hablado. Cuando digo aductor, digo aductor. Búscalo si quieres en imágenes de Google. Gracias por tu corrección de todos modos:)
 
Última edición:
y que mas da cómo se llame??? La cuestion es que estamos hablando de los músculos de las entrepiernas no?

Pues con las sentadillas los trabajaras y si quieres un ejercicio analítico, entonces el de abrir y cerrar, que por cierto, esta muy bien también para trabajar la flexibilidad!!!!
 
Indurain1987 dijo:
y que mas da cómo se llame??? La cuestion es que estamos hablando de los músculos de las entrepiernas no?

Para evitar futuras confusiones. Además me parece bien que el foro trate de ser tecnico en términos fisiológicos.
 
Atrás
Arriba