Rutinas de Chad Waterbury

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

carlos137

New member
Hola, alguien sabe porque las rutinas de waterbury no tienen semana de descarga? todas las rutinas que el publica son de 4 o mas semanas de carga sin ninguna de descarga, como es posible realizarlas sin tomar algo raro para aguantar? generalmente uno realiza 2 o 3 smanas de carga por 1 de descarga y sigue adelante...

Saludos....
 
Depende de la progresion creo; hay rutinas que hacen su semana de descarga a la 6ª semana, otras a la 8ª
 
Depende de la progresion creo; hay rutinas que hacen su semana de descarga a la 6ª semana, otras a la 8ª

Hasta donde yo se el cuerpo se banca 2 o 3 semanas de carga, despues de eso hay que darle una semana para que se recupere (supercompensacion), salvo que estes tomando o inyectandote algo para para que tu balance nitrogenado siga para arriba... ya que la masa muscular durante un proceso de entrenamiento duro decae y luego de un descanzo vuelve a su estado anterior y un cachito mas de masa!!

saludos....
 
la 5x5 de bill starr dura 8 semanas, y en el foro hay unas de waterbury con descarga a la semana 6ª, ahora que si ya sabes el porque no se para que preguntas.
 
muevo el tema a rutinas y lo cierro, esta contestado aqui y en otros hilos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba