entreno de pierna

tonytouch

New member
yo actualmente entreno la pierna de forma dividida:
y realizo cuadriceps+gemelo y 3 dias despues femoral+gemelo,la pregunata es cuantos y k ejercicios meteis???yo realizo 3 para cada musculo,de cuadriceps:extensiones en makina-sentadilla delantera y prensa inclinada.de femoral:biceps femoral sentado-femoral tumbado y adiccion para la zona interior y pesos muertos el dia de dorsal k tb influte en esta zona.
 
quien es el muchacho de tu avatar? ah, sobre el post..no hay q hacer piernas...no sirve para nada :D XD
 
Guillote dijo:
quien es el muchacho de tu avatar? ah, sobre el post..no hay q hacer piernas...no sirve para nada :D XD



Que has bebido esta noche polla braba¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ _contrato_


Yo unos cuantos litros de liquido Vikingo¡¡¡¡¡¡¡¡_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _fiesta_
 
tonytouch dijo:
yo actualmente entreno la pierna de forma dividida:
y realizo cuadriceps+gemelo y 3 dias despues femoral+gemelo,la pregunata es cuantos y k ejercicios meteis???yo realizo 3 para cada musculo,de cuadriceps:extensiones en makina-sentadilla delantera y prensa inclinada.de femoral:biceps femoral sentado-femoral tumbado y adiccion para la zona interior y pesos muertos el dia de dorsal k tb influte en esta zona.
Es una buena opción,
otra opción es hacer dos días diferentes de pierna dividiendo el volumen de trabajo uno pesado y otro ligero incluyenod en ambos ejercicios tanto para parte delantera como para la parte trasera, de esa manera.. creces más....

Guillote, si afirmas que no sirve de nada hacer pierna, creo que estás bien equivocado, no obstante, más bien pienso que seguramente simplemente no has probado a hacerla bien.. prueba durante un mes Duro y en serio y luego me cuentas....
 
gracias por decirme quien es el del avatar y si bien tengo mas grande la parte de arriba q la de abajo, no soy AUN un yoni bravo jaja :D por cierto, todolegal :) era a modo de broma lo q dije sobre las piernas...y oxido lo entendio bien rapido XD hago piernas, pero hasta donde me permite mi lesion de la rodilla...q sin operacion no tiene cura...y por ahora no tengo ganas XD hago, extensiones, prensa, estocadas, gemelos, peso muerto, etc...menos sentadillas, lo tengo prohibido y me duele cantidad.. salu2.-
 
Atrás
Arriba