Expertos en hierbas, infusion de cola de caballo

josedavidqp

New member
Hola, recientemente habia tenido un problema con el estomago, al empezar la dieta de comer muhas veces al dia, mi estomago siempre estaba hinchado, con gases. Me daba verguenza quitarme la ropa, entre lo delgado que estoy, y la barriga hinchada como si fuese a tener trillizos pues como que no.

Resulta que me he tomado una infusion de cola de caballo, y hoy, al levantarme, me he hecho muy amigo del señor roca. Y Bummmmm, mi estomago vuelve a ser el mismo que hace 3 semanas.

Tengo miedo que despues de comer tome la infusion y lo que he comido no me sirva de nada, porque tengo entendido que son para bajar peso o mantener la linea, ni idea.

¿algun experto sabe?
 
Yo no entiendo mucho de hierbas, pero lo poco que se es que alomejor padeces de problemas de gases al comer.. Alomejor tragas demasiado aire y al no expulsarlo se te acumula en el estómago formando la dichosa barriga hinchada pareciendo un globo..
La cola de caballo se usa más para la retención de líquidos..
Si quieres tomarte alguna infusión para aliviar los gases y no sentirte tan pesado lo mejor es el ANÍS VERDE.
Propiedades :"El anís es el prototipo de las plantas con acción carminativa, aperitiva, tonificante del estómago y digestiva. Limpia los intestinos de fermentaciones y putrefacciones".


(Si me equivoco que alguien me corrija... :$)
 
Atrás
Arriba