que me recomiendan?

arnold92

New member
hola todos, bueno he de decir que actualmente estoy en volumen y de suplementos tomo:
- proteina ON
- creatina
- bcaas
- glutamina

de momento me va debuti, he notado cambios tanto en el entrenamiento como muscularmente, mi pregunta es que me recomendarian tomar como siguiente suplemento? de momento seguira asi es para un futuro no muy lejano para seguir en volumen. muchas gracias 1 abrazo
 
Yo quitaría la glutamina y metería un pre-entreno.

Saludos
 
la glutamina tb me la tomo cmo pree y tb post, razones de porque la quitarias? tengo entendido que bcaas con glutamina aumenta su efecto, que preentreno meterias tu? como ya he dicho ya tomo de preentreno creatina bcaas y glutamina. 1 saludo
 
yo tambien quitaria la glutamina y si consumes la creatina como pre entreno pues t vendrian bien unas bca´s q ya contienen glutamina y muchos otros aminoacidos necesarios para tener buen tono muscular y volumen.
saludos
 
Estando en volumen, lo que metería serían carbohidratos por un tubo. Y para eso no te haría falta ningún suplemento.
 
que tal veriais la posibilidad de 1 oxido nitrico? de verdad funcionan y van bien para volumen, en este caso cual me recomendariais? gracias 1 abrazo
 
yo tomo:

Aminoacidos: L-Glutamina (victori)

Proteinas: Superior Whey (wider)

Creatina: oxido nitrico (no xplode)

El no xplode es un pre entreno cojonudo yo lo tomo y va de lujo en cuanto a conjestion y concentracion........tiene taurina y cafeina pura y vas al gimnasio que lo rompes todo.....y de sabores....riquisimos todos


con estos suplementos estoy subiendo volumen a buen ritmo...te lo recomiendo
 
Os pongo mis dudas:
todos los suplementos se asimilan mejor cn el estomago vacio.. cuanto tiempo debe psar para tner el estomago vacio dsde la ultima comida??
La otra cosa esque yo tomo de preentreno creatina bcaas y glutamina y todo esto lo lleva no xplode, si pillo no xplode.. tomaria todo a la vez o solo no xplode.l. ayudarme plz. la otra esq no se que he leido de esperar 1 ora para el batido o algo asi q significa eso? yo tomo nada mas terminar el entrenamiento creatina bcaas glutamina platano y proteinas, esta bien? graaaicas a todos
 
Os pongo mis dudas:
todos los suplementos se asimilan mejor cn el estomago vacio.. cuanto tiempo debe psar para tner el estomago vacio dsde la ultima comida??
La otra cosa esque yo tomo de preentreno creatina bcaas y glutamina y todo esto lo lleva no xplode, si pillo no xplode.. tomaria todo a la vez o solo no xplode.l. ayudarme plz. la otra esq no se que he leido de esperar 1 ora para el batido o algo asi q significa eso? yo tomo nada mas terminar el entrenamiento creatina bcaas glutamina platano y proteinas, esta bien? graaaicas a todos

De 2.5 a 3 horas,Según algunos estudios debes separa la toma de la creatina bcaa’s y Glutamina de la de proteínas como 20 minutos, pero luego tenemos productos que te traen todos esos componente en un mismo producto.
 
De 2.5 a 3 horas,Según algunos estudios debes separa la toma de la creatina bcaa’s y Glutamina de la de proteínas como 20 minutos, pero luego tenemos productos que te traen todos esos componente en un mismo producto.
ok gracias por tu respuesta, pero sigue mi duda del preeentrenamiento, si pillo no xplode, tomaria en el pre solo no xplode o tb cn el creatina bcaas y glutamina? 1 abrazo
 
Atrás
Arriba