Indice Glucemico

No noto nada. La maltodextrina es un hidratos de carbono complejo 100%. Asi que su unica funcion es la propia de un hidrato con IG 110, vamos que lo tomo para que el cuerpo vaya reponiendo el glucogeno muscular perdido durante el entreno.
De precio anda 1.5-2 € los 500gr.

Donde la puedo adkirir?¿? y gracias
 
carga glucemia, hipoglucemia, chikillo sabes lo q significa algo......
no me lo digas como si hubiera puesto algo raro

kronos lo de los graficos esta muy bien y es totalmente lógico.
yo creo q todos tenemos claro eso, espero por lo menos, evidentemente como ya puse antes el q te suba mas o menos la glucemia dependera del estado inicial, de la actividad fisica, del tipo de carbos, de si los tomas mezclados etc etc....

Haber chaval se el doble k tu teniendo la mitad k tu edad el doble de fuerza y la mitad de tiempo k tu en esto del musculo...asike no te hagas el listillo por saber algo k uno no sabe...
 
Pero si es muy facil.
El indice glucemico de un alimento determina el % de asimilacion de sus hidratos por cada 100 unidades del mismo pero el platano, como otras frutas tiene pocos hidratos por lo que aunque se asimlen muchos sobre el total finalmente son pocos porque el total es pequeño.
que prefieres que te pague, un 80% de 100 pts o un 10 de un millon.

En cuanto a la comida para un deporte esta estara relacionada con el objetivo. Si hablamos solo de rendimiento estara relacionado con su duracion. Si dura solo 1 hora lo ideal seria una toma preentreno de carbos de ig alto porque tendremos maximos niveles de glucosa en sangre en ese periodo aunque luego nos pegue el bajon (cosa que no pasara porque no alimentaremos segun acabemos.).
En cambio, en deportes de larga duracion les interesa energia duradera por lo que prefieren no estimular a la insulina para que el uso de los hidratos sea mas lento y progresivo (al igual que el trabajo ejecutado) ademas de fomentar el uso de las grasas como fuente de energia, aunque luego hagan pequeñas tomas para preservar los niveles de glucosa si hablamos de deportes como el ciclimos, maraton,...

Dejemoslo como k los gr k tenga un cierta cantidad de alimento seran asimilados de diferente manera Segun su IG, VALE?¿? xk no me parece bien decir k de esos carbohidratos solo se asimilaran algunos y dependiedo de IG (no es correcto todos son asimilados)
 
No creo que en un entreno de pesas sea necesario ir tomando hidratos durante este, teniendo en cuenta que en los entrenamientos con cargas se gasta mucho menos glucogeno que en los entrenos de resistencia.
Con tomar hidratos rapidos nada mas terminar, e hidratos lentos media hora despues, valdra.
 
mas que anda porque para cuando tu cuerpo los puede usar ya se ha acabado el entrenamiento. Yo si los tomo en la segunda parte es para adelantar la reposicion del glucogeno muscular.
 
Haber chaval se el doble k tu teniendo la mitad k tu edad el doble de fuerza y la mitad de tiempo k tu en esto del musculo...asike no te hagas el listillo por saber algo k uno no sabe...

para empezar se escribe a ver y no haber. (ve mas al colegio)
no sabia q eras pitoniso y sabias mi edad, mi fuerza, y tiempo en el musculo.
no saber q significa hipoglucemia y ir de entendido es como decir q sabes de coches pero no sabes que es un volante.

se mas humilde.
yo no m meto cntg xq no sepas lo q es, pero hablas dictando catedra y luego estas demasiado verde _violento_

sigue aprendiendo amigo y cuidate _iloveu_
 
al final lo q tu dices kronos, se consigue con una buena bebida isotonica con algo de hidratos, aunq tu opcion no m parece mala para nada, pero la otra la veomas facil y comoda. yo tomo isostar que lo hago yoalaconcentracion q m interesa.

saludos
 
al final lo q tu dices kronos, se consigue con una buena bebida isotonica con algo de hidratos, aunq tu opcion no m parece mala para nada, pero la otra la veomas facil y comoda. yo tomo isostar que lo hago yoalaconcentracion q m interesa.

saludos

Estaba carbreao, pero a un estando cabreao se pone haber, no?¿?

SI ALA PAZ Y NO A LA GUERRA
 
Entonces en que quedamos, es bueno tomar alimentos de Alto IG despues de entrenar, y de Bajo IG antes??o es lo mismo??jeje!
un saludo!
 
De bajo IG antes de entrenar y nada más terminar de alto IG para reponer.A no ser que entrenes varias horas seguidas,entonces una bebida con alto IG si quieres ir reponiendo lo que vas perdiendo mientras entrenas,como hacen los tenistas,por ejemplo.Pero si no estas varias horas en el gym no tomes nada,hasta que no acabes.
 
De bajo IG antes de entrenar y nada más terminar de alto IG para reponer.A no ser que entrenes varias horas seguidas,entonces una bebida con alto IG si quieres ir reponiendo lo que vas perdiendo mientras entrenas,como hacen los tenistas,por ejemplo.Pero si no estas varias horas en el gym no tomes nada,hasta que no acabes.

ok!!muchas gracias!
 
Si hago unas toritas de avena para lo cual la avena necesita ser triturada , mezlada con claras de huevo y un poco de leche ¿su ig cuanto aumenta?
es desir al calentar la mezcla de la avena claras y leche ¿el ig de la avena cuanto aumenta?
 
Si hago unas toritas de avena para lo cual la avena necesita ser triturada , mezlada con claras de huevo y un poco de leche ¿su ig cuanto aumenta?
es desir al calentar la mezcla de la avena claras y leche ¿el ig de la avena cuanto aumenta?

Entiendo que si. Como le pasa a la pasta, o al arroz... Pero claro, si las mezclas con las claras, la leche y el poquito de aceite en el que las haces... Pues bajará en parte (si no estoy equivocado).
 
pues esq depende 100% de como entrenas y cuanto

pero algo basico seria comer pre una taza de arroz, y una pechuga de pollo y post un licuado de leche,whey,5g creatina y banano

pero el arroz no es de alto IG? segun sale en google, arroz blanco de alto IG :S
 
Atrás
Arriba