Indice Glucemico

Beti ona dijo:
No,la insulina es el ultimo recurso a la hora de utilizar farmacos,mucha gente utiliza H.G,testosterona y la hormona similar a la insulina y cuando ya no crecen con estos mas otros farmacos recurren a la insulina.

es tan sencillo como verlo asi:

la insulina es una hormona guardadora de nutrientes. Una vez los depositos estan llenos se va a la grasa
La testosterona en cambio aumenta la cantidad de receptores de la celula y si le aniades mas proteina y entreno duro pues te pones grandote
 
Jose Recinos dijo:
es tan sencillo como verlo asi:

la insulina es una hormona guardadora de nutrientes. Una vez los depositos estan llenos se va a la grasa
La testosterona en cambio aumenta la cantidad de receptores de la celula y si le aniades mas proteina y entreno duro pues te pones grandote

La ventaja de la testosterojna es que no almacenas grasa,tan solo masa muscular limpia aparte de retencion de liquidos.Pero la insulina es mas anabolica,te puede poner mas grande que calquier otro farmaco,pero tambien te puede convertir en un luchador de sumo
 
Beti ona dijo:
La ventaja de la testosterojna es que no almacenas grasa,tan solo masa muscular limpia aparte de retencion de liquidos.Pero la insulina es mas anabolica,te puede poner mas grande que calquier otro farmaco,pero tambien te puede convertir en un luchador de sumo

es lo q yo decia cuando puse "(anabolismo muscular)"
la insulina es anabolica xq lo es pero para crecer musculo si fueras a escoger una de las 2 es la testosterona snecillamente
 
Beti ona dijo:
No,la insulina es el ultimo recurso a la hora de utilizar farmacos,mucha gente utiliza H.G,testosterona y la hormona similar a la insulina y cuando ya no crecen con estos mas otros farmacos recurren a la insulina.

Supongo que eso es debido a que la insulina la produce el organismo de forma natural, y como éste es un puto cómodo, si le entra de fuera ya no la produce dentro, pudiendo producir problemas hepáticos graves conocidos por todos.

Es como los yonkis que toman heroína, que el mono tan grande que tienen es porque la heroína en sí o un compuesto de esta (ahora no lo recuerdo) es producido por el organismo, y una vez la consigue exteriormente, cuando lo quieren dejar o no se pueden meter tienen ese mono tan bestia, ya que el cuerpo hace lo posible para no producirla y que así se le siga metiendo de forma externa.
 
Bueno, voy a exponer algo (opinion personal).

Creo que debemos tener en cuenta que los músculos ademas de su importante funcion en el cuerpo, tambien, son una especie de reservas de proteínas, como es el caso tambien del tejido adiposo, si el cuerpo no obtiene proteínas, utilizará las proteínas de los musculos.

La funcion de la insulina como sabemos es almacenar los azucares para despues utilizarlos como fuente de energía, evitando que se usen otros macronutrienes como fuente de energía como es el caso de las grasas, y en dado cosa tambien las proteínas.

Y entonces es lógico pensar que la insulina tambien es la responsable de transportar, o mejor dicho, almacenar los aminoacidos hacia los musculos, si hay un elevado nivel de insulina en la sangre, mayor será el aporte de aminoacidos a los musculos y menor será el riesgo de utilizar a los aminoacidos en forma de energía.

Pero en caso de que tomemos los carbohidratos y las proteínas juntas no la veo tan gran idea porque ademas de la insulina tambien se estimularía el Glucagon, por lo cual no se daría el pico de insulina.

Es por esta razon que apoyo la tesis de justo al termino Carbohidratos y 30min despues proteínas. Y caballeros, gracias por la idea de la Miel, no se como no había pensado en eso, me han evitado gastar tanto dinero en bebidas despues de entreno.

Y gracias Kronos por el estudio de que los carbohidratos duran 30min para absorverse, me da +lógica a lo dicho. Si tienen sus opinione, por favor, expongala, a veces de opiniones contrarias se encuentra la verdad.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
Última edición:
De nada dorlman. Realmente es lo que me parecia interesante de ese articulo porque todo lo demas lo habia visto ya en muchos pero yo tambien desconocia a que se debia ese pico y de ahi que no me cuadrasen algunas cosas.

En cuanto a lo de las bebidas isotonicas es que es un atraco a mano armada. Yo ahora mismo uso miel con caramelo liquido (jarabe de glucosa que es muy muy rapido) hasta que me llegue la maltodextrina y la dextrosa que para mi es la mejor opcion: 500gr 1.5-2 euros
 
pero seamos sinceros, digamos q me compro la maltodextrina esa de la q hablan, me va a servir para algo? voy a notar algun progreso? algun cambio? en recuperacion o algo asi? vos notaste algo? gracias. salu2.-
 
Guillote dijo:
pero seamos sinceros, digamos q me compro la maltodextrina esa de la q hablan, me va a servir para algo? voy a notar algun progreso? algun cambio? en recuperacion o algo asi? vos notaste algo? gracias. salu2.-

no
 
Dorlman dijo:
Bueno, voy a exponer algo (opinion personal).

Creo que debemos tener en cuenta que los músculos ademas de su importante funcion en el cuerpo, tambien, son una especie de reservas de proteínas, como es el caso tambien del tejido adiposo, si el cuerpo no obtiene proteínas, utilizará las proteínas de los musculos.

La funcion de la insulina como sabemos es almacenar los azucares para despues utilizarlos como fuente de energía, evitando que se usen otros macronutrienes como fuente de energía como es el caso de las grasas, y en dado cosa tambien las proteínas.

Y entonces es lógico pensar que la insulina tambien es la responsable de transportar, o mejor dicho, almacenar los aminoacidos hacia los musculos, si hay un elevado nivel de insulina en la sangre, mayor será el aporte de aminoacidos a los musculos y menor será el riesgo de utilizar a los aminoacidos en forma de energía.

Pero en caso de que tomemos los carbohidratos y las proteínas juntas no la veo tan gran idea porque ademas de la insulina tambien se estimularía el Glucagon, por lo cual no se daría el pico de insulina.

El glucagon seria secretado si comieras una comida 100% de proteinas, la mezcla de hidratos con proteinas segrega mas insulina q cualquiera d elos 2 juntos, mas importante aun la insulina inhibe al glucagon

Es por esta razon que apoyo la tesis de justo al termino Carbohidratos y 30min despues proteínas. Y caballeros, gracias por la idea de la Miel, no se como no había pensado en eso, me han evitado gastar tanto dinero en bebidas despues de entreno.

Pura pseudo-ciencia

Y gracias Kronos por el estudio de que los carbohidratos duran 30min para absorverse, me da +lógica a lo dicho. Si tienen sus opinione, por favor, expongala, a veces de opiniones contrarias se encuentra la verdad.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

saludos
 
ah y quiero aumentar masa muscular...o por lo menos, no perder la ENORME CANTIDAD QUE YA TENGO jajajajaja :D
 
Guillote dijo:
gracias. dame un pre entreno y un post entreno, q PARA VOS me sirvan...peso 85kg y mido 1,81m. gracias. salu2.-

pues esq depende 100% de como entrenas y cuanto

pero algo basico seria comer pre una taza de arroz, y una pechuga de pollo y post un licuado de leche,whey,5g creatina y banano
 
esta bien...con q tiempo antes/despues del entreno cada comida? y suponiendo q no tengo whey...q meto en el batido?
 
1 hora antes de entrenar no estaria mal...si no tienes whey (pero si tienes creatina?) yo la verdad te aconsejo q la compres, te ahorra muchas cocinadas. pero Si no, no hagas el batido y comete 2 sanwiches de atun con queso por ejemplo

un batido que te ayuda a ganar peso (por si compras el whey):

1 scoop de whey
1 litro de leche
un banano
2 cucharadas de mantequilla de mani
 
pero 1lt de leche no es muchoo?? por ahi me compre el whey ese...la creatina no creo, para q sirve?
 
tu dices q quieres ganar peso yo solo digo

aunque si perdona q no especifique, es batido no es para despues de entreno es para una de tus 5-8 comidas
 
bueno, muchas gracias...en serio...voy a ver como hago...aun asi voy a bajar esa cantidad de leche a medio litro...y ver como me va...la mantequilla de mani es dificil de conseguir aca en ARG...veremos como hacemos
 
Jose Recinos dijo:
en serio? no hay alguna tienda de importacion? o mantequilla de almendras?
se, es complicado...igual se consigue en el wal-mart o lugares asi...a un precio accesible...en las dietistas o negocios de importacion, te la cobran carisimo.. de la de almendras no habia escuchado nunca, q tal es? para q sirven?
 
pus no q es q sirva para nada son solo bnas fuentes de calorias y grasa
 
Atrás
Arriba