Ayuda!!

Chemis90

New member
Buenas, hace un par de años, cuatro más o menos, perdí mucho peso en muy poco tiempo, pesaba 85 y peso en torno a los57. Todo este peso lo perdí en unos cuatro meses. Se me quedaron unas peles en la barriga y brazos y no se me han quitado a lo largo de los años. Hace poco estuve al médico y me dijo que me quedó poca piel y que me apuntara al gym para solucionarlo. Ya mehe apuntado y el entrenador me hamandado durante el primer mes hacer durante un día aeróbico, bici, unna makinade correr y cinta y 60 abdominales, y otro día musculación. Además de eso no como nada con grasa y me doy crema después de la ducha.
Estoy haciendo bien??
Se me va a quitar o solo lo conseguiré con cirugía?
Tengo 20 años
Gracias!
 
B Se me quedaron unas peles en la barriga y brazos y no se me han quitado a lo largo de los años. Hace poco estuve al médico y me dijo que me quedó poca piel y que me apuntara al gym para solucionarlo. Gracias!


Qué es eso de "peles".
 
hombre, no se de que cantidad de pieles estas hablando...no pareceras un sherpei!!!???? es broma...!!!!
a ver, el gym y la dieta baja en grasa, te ayudara mucho, el cardio es muy bueno, pero hay que comletarlo con algo para tonificar, asi que no dejes las pesas, combinalo todo el mismo dia....haz calentamiento, algo de pesas con abdominales, mete algo mas de cardio en medio (suabe) haz unas pocas mas de pesas y acaba el dia con otro tipo de cardio, este mas intenso, en tiempo o dureza...yo lo prefiero en tiempo....
No se si me has entendido...
yo esto lo hice y me fue de puta madre....
 
perdón, perdón qusie decir pieles!!!

Has bajado de peso, volvé a subir de peso, lo que estás pesando actualmente a no ser que midas 1,50 de estatura, es infrahumano. Comé, entrená con peso, dormí bien y tus pieles (yo sabía que había una sola piel que además es el órgano más grande del cuerpo) va ir rellenandose naturalmente.
 
yo voy haciendo lo que me dice el entreandor del gym, que es cardio?
hago los días que me toca aóribico 20 minutos de cadacosa vamos una hora entre bici y correr y 60 abdominales y losdías demusculación las máquinas que el me dice...
pero la verdadque como bastente poco... es que es esos temas estoy un poco perdido
no no estoy como un sharpei xD
 
cardio es aerobico...es lo mismo.....
yo como te he comentado antes....haria esa hora de ""aerobico"" en tres partes y de otr manera...
20 minutos de bici para calentar, no mucha resistencia y a una potencia de 80 watios como minimo....(si puedes medir la potencia en tu bici...claro!!!!)
abdominales, de 6 a 9 series de 25 repeticiones cada serie y distintos ejercicios, pondria 3 ejercicios, uno para cada zona abdominal....
15 minutos de aerobico, yo haria eliptica si tienes, si no, algo de step
luego haria pesas, un ejercicio de cada grupo muscular, haria un ejercicio basico o como mucho 2 de cada grupo y a ser posible en los que puedas, los haria en maquina si eres algo novatillo...asi no haces trampa y ejercitas solo lo que te interesa.....
para terminar, 20 o 30 minutos de cinta...a correr....o bien por la calle o dentro del gym en la cinta.....
yo hice algo parecido y te digo que me fue de perlas....mi monitor entrena a profesionales punteros en deportes como futbol, formula 1 y baloncesto y te puedo garantizar que sabia lo que se hacia.....o lo que me hacia hacer a mi.....
por desgracia ya no lo tengo en el gym que voy ahora, pero a el le debo mi bajada de peso limpia y sin ""pieles"".....ahora voy por volumen y por libre...bueno, con la ayuda del foro.....jejejejejeje
 
Yo los dias que hago musculación hago 10 minutos de bici para calentar al nivel 4 y luego dos ejercicios que creo que son de piernas, uno que tengo que empujar una cosa para levantar peso y otro q tengo qeu bajar un rodillo, y luego los otros con los brazos levantar parriba con peso tirar para alante tirar para abajo...es que no se como se llaman las máquinas xDD
y cuanod corro en la cinta pongo inclinación qeu no se si servirá para algo...en cuanto tiempo más menos se empiezan a ver resultados?
mi problema es que ya estoy bastante delgado...
y respecto a la comida hay que seguir alguna dieta?
 
si estas delgado tendras que comer, no sigas dietas...come!!!!!! ayudate de pasta, cereales, caren y pescado....a la plancha y hervido, fruta y verdura que no falte, come 5 o 6 veces al dia, de mas a menos segun pasa el dia, por la mañana inchate y por la noche lo justo....los cereales y la pasta por las mañanas y hasta el mediodia como mucho....las carnes y pescado, van bien a todas horas, son proteinas....durante el dia, fruta y recuerda que antes y despues de entrenar, tengas comida en la panza....cereales y variados antes y proteinas depues....
todo esto es a groso modo...hay que limar muchas cosas y detalles, pero con estos matices empezaras mas o menos bien a comer y no adelgazar mas.....bebe MUCHO liquido...(sin alcohol ni gases ni bebidas azucaradas) descansa bien y asesorate de que es lo que estas entrenando, como se llaman las maquinas, para que sirven y que musculos trabajas...en cuanto le cojas el gustillo, tendras mono de ir al gym cada dia y veras los resultados...los primeros se ven rapido...los mas costosos en tiempo son aquellos que nunca veras que llegan porque siempre querras mas....
 
Yo los dias que hago musculación hago 10 minutos de bici para calentar al nivel 4 y luego dos ejercicios que creo que son de piernas, uno que tengo que empujar una cosa para levantar peso y otro q tengo qeu bajar un rodillo, y luego los otros con los brazos levantar parriba con peso tirar para alante tirar para abajo...es que no se como se llaman las máquinas xDD
y cuanod corro en la cinta pongo inclinación qeu no se si servirá para algo...en cuanto tiempo más menos se empiezan a ver resultados?
mi problema es que ya estoy bastante delgado...
y respecto a la comida hay que seguir alguna dieta?

Te falta calle compañero, te falta calle.

Seguí entrenando, dale, vas bien te felicito, cuando estemos seguros de qué estamos hablando te cuento como va todo, si?.
 
El problema con comer demasiado es que me obseiono y empizo a verme gorod xDD
las maquinas no se como se llaman...ese es el problema pero digo yo que pronto me cambiarán lo que estoy haciendo y me pondrán algo nuevo llevo ya casi un mes haciendo lo mismo!!
y de comer desayuno zumo con tostadas o fruta y de comer casi siempre pasta con atún o ensalada y cena siempre verdura, la mayoria de las veces.
yo lo que quiero es ver que se me reduce las pieles que tengo con eso ya sería feliz...aunque por ahora no lo noto mxo :(
 
Joder no se como se llaman las máquinas y lo busco en internet y no viene ninguna página donde salgan las máquinas :(
 
no te preocupes...continua con lo que estes haciendo.....ya le pillaras el gustillo y ya te iras amoldando y conociendo este mundillo...cuando te empiece a gustar cada dia mas, te preguntaras cosas que te ocurren y buscaras respuestas que tu mismo te iras dando....
 
Eso espero empezar a ver resultados por que yo creo que por lo que llevo aún no ha dado fruto alguno xD
aunque también llevo poco tiempo, por lo que tendré q esperar, yo con que más o menos me desaparezca la piel que tengo sería feliz, xk mientras estoy con ropa parece que estoy superdelgado xro sin ella por lo menos yo me veo gordo...
nose...cuando descubra que máquinas son o si encuentro algo por internet o lo pongo por aquí para que deis vuestra opinión!!
también me estoy dando una crema, eso servirá para algo?
 
Eso espero empezar a ver resultados por que yo creo que por lo que llevo aún no ha dado fruto alguno xD
aunque también llevo poco tiempo, por lo que tendré q esperar, yo con que más o menos me desaparezca la piel que tengo sería feliz, xk mientras estoy con ropa parece que estoy superdelgado xro sin ella por lo menos yo me veo gordo...
nose...cuando descubra que máquinas son o si encuentro algo por internet o lo pongo por aquí para que deis vuestra opinión!!
también me estoy dando una crema, eso servirá para algo?

las cremas es un mundo a parte....cada uno te dira una cosa....
yo me pongo la del Mercadona, dicen que esta bien y yo he notado algo, tambien te quiero decir que no se si lo que note fue que baje de peso, la dieta que llevaba y el cardio que hacia.....
la que tiene mas adeptos en este mundo de cosmetica masculina, es la de Somatoline Cosmetics, es de las mas caras....25 pavos creo que vale + o -
eso es cosa tuya.....
venga, echale pelotas y muchos animos!!!!!
 
yo me he comprado dos del body bel cada una tiene una serie de componentes y me pongo las dos...para lo que no tenga una que lo supla la otra...aunque tampoco se muy bien esas cosas, pero por intentarlo no pasa nada...pelotas le hexo que llevaba sin dar un palo al agua, en tema de deporte, desde primero de bachillerato qeu acabé educación física osea hace tres años...y acabo to los dias un poco reventados y llevo casi un mes y aún tengo agujetas...jajajaja espero que de resultado y se me kede el cuerpo más o menos bien...y voy a buscar alguna dieta por aquí para que también ayude...aunque no se si eso tendrá que ver con la estatura, los ejercicios que hagas o ke...
que me recomendais?
 
prueba en utilizar una faja de esas que dan calorcita al abdomen y te hacen sudar que te cagas!!!!!!
 
eso dnd se compra?cuanto vale más o menos?
 
Atrás
Arriba