[Busco] Video de Scooby

Anonimo92

New member
Bueno, un tal chaval ya bastante mayorcito que se llama Scobby y tiene bastantes videos. En uno de ellos contaba como hacer un par de recetas y como preparaba el la avena.
Alguien me puede dar el enlace si tiene la habilidad de encontrarlo?
Mas que nada por que tengo la duda, de como el preparaba la avena.
La duda esta es si mezclaba la avena con el agua y lo ponia en el microhondas, o primero ponia el microhondas el agua y añadia la avena mas tarde.
 
Bueno, un tal chaval ya bastante mayorcito que se llama Scobby y tiene bastantes videos. En uno de ellos contaba como hacer un par de recetas y como preparaba el la avena.
Alguien me puede dar el enlace si tiene la habilidad de encontrarlo?
Mas que nada por que tengo la duda, de como el preparaba la avena.
La duda esta es si mezclaba la avena con el agua y lo ponia en el microhondas, o primero ponia el microhondas el agua y añadia la avena mas tarde.

Scooby es un fuera de serie y es muy divertido, no sé de qué video hables pero ps lo puedes buscar en su canal de videos, ahí debe de estar y en ningún lugar más.

This URL has been removed!
 
Scooby es un fuera de serie y es muy divertido, no sé de qué video hables pero ps lo puedes buscar en su canal de videos, ahí debe de estar y en ningún lugar más.

Busqué pero no lo encontre,lleva poniendo videos ahi desde una burrada de tiempo,y me acuerdo de un thread que estaba el video que yo buscaba.
Igualmente, lo de la avena en el microhondas como lo haceis vosotros?
 
Busqué pero no lo encontre,lleva poniendo videos ahi desde una burrada de tiempo,y me acuerdo de un thread que estaba el video que yo buscaba.
Igualmente, lo de la avena en el microhondas como lo haceis vosotros?

Ya eso de calentarla son lujitos que no ayudan en nada y creo que por ahí le altera la composición.

Ps yo nomás echo un tazón de avena a la licuadora, le hecho un vaso de leche bien fria y a licuarlo, me lo tomo todo así frio, caliente como que no se me antoja, ya de paso échale un poquito de vainilla y sabe más rico.
 
Última edición:
Pero la Avena que yo compro, dice que necesita ser cocida. Entonces me preguntaba que si el microondas sirve para hacerlo :s.
 
Pero la Avena que yo compro, dice que necesita ser cocida. Entonces me preguntaba que si el microondas sirve para hacerlo :s.

Ps eso ya es al gusto, no es que no se pueda comer así sin cocinar, no te gusta para nada con leche fria ?
 
Atrás
Arriba