tus combos

tonytouch

New member
no si akguna ves habeis mezclado en vuentros batidos diferentes suplementos los llamados comboos. pues bien me podriais comentar algunos de esos combos k habeis tomado y os allan ido bien??por ejemplo vitargo + creatina , n.o + creatina, algo asi, es k dudo entre algunas combinaciones por k se k todos los suplement no son compatibles como por ejem le n.o y la proteina,muxas gracias a todos.
 
si yo me estoy preparando combos y me van genial
por ej un estimulador del oxido nítrico antes de entrenar com ramificados
despues de entrenar un voluminizador con dextrosa etc.

todo es casero y a veces mezclo el o.n. con un poco de proteina
me sale mas barato y mejor
 
el rey de los combos genéricos es jun.

no recuerdo exactamente el título del post, pero en uno puso todos los componentes que tomaba o habia tomado y era una pasada...

y la ventaja es que si los haces de genéricos te ahorras una pasta. el problema (o lo que a mi me acojona) son las cantidades, porque si te basas en los compuestos de productos ya fabricados, cada uno mete lo que le da la gana y en las proporciones que le da la gana

SAlu2
 
te digo lo que estoy tomando actualmente para definir, son todos suplementos genéricos:

Media hora antes del desayuno:

10 gr GLUTAMINA
5 gr AAKG
3 gr TAURINA
1 GR CITRULINA DE MALATO

Pre-entreno

5 gr AAKG
3 gr TAURINA
3 gr CITRULINA DE MALATO

Post-entreno

10 gr GLUTAMINA
3 gr TAURINA
1 gr CITRULINA DE MALATO

Antes de acostarme:

5 gr AAKG


LLevo una semana y algo tomándolo y noto ya sus efectos (congestiones brutales, más fuerza y resistencia, etc...)
 
mi combo preferido es circulo, circulo, triangulo, arriba, abajo, cuadrado, R2... no falla nunca...
 
la citrulina y los aakg son los componentes básicos de voluminizadores tipo no-xplode y cosas de esas ¿no?

¿como has calculado las cantidades?
 
pk no en ves de tanto combo.... comen como se debe y se dejan de tomar tantas weas?

aqui en el foro hay ejemplos concretos de que no son necesarios

se gastan un dineral... cuando solo se debe comer mejor....
 
El aakg es un precursor de NO, la citrulina sirve para dar resistencia y por lo tanto te cansas menos.
Respecto a las cantidades, las calculé por medio de otros compañeros con experiencia en este tema (JUN por ejemplo), pero también sirve de ayuda la guía de Luis, mirando las composiciones de los productos, etc...
El no-explode lleva prcursores de NO+creatina entre otras cosas, yo decidí no meter creatina para evitar retener líquidos. Un saludo!
 
Dioscuros has probado NOX de Perfect Nutrition?lo digo porque lleva a partes iguales AKG y citrulina malato y encima regalan un bote de tri-creatina-malato,osea para hacer un gran combo pre-entreno y petar en el gym ;)
 
ya te oí hablar mucho de ese producto y tengo curiosidad por probarlo pero ahora estoy servido :S.
Otra cosa, la marca "Perfect Nutrition" tiene web?
Un saludo!
 
dioscuros dijo:
ya te oí hablar mucho de ese producto y tengo curiosidad por probarlo pero ahora estoy servido :S.
Otra cosa, la marca "Perfect Nutrition" tiene web?
Un saludo!
Parece que está en construcción pero es una empresa que se quiere hacer un buen hueco en el mercado con buenos productos.Sus protes estan de vicio.
 
Portales: que me suplemente no significa que no coma muchísimo, pues lo hago. Yo tengo muchísima dificultad para coger volumen y por eso uso estos suplementos, que simplemente me ayudan un poco, y si te informas un poco no es tanto dinero los que puse yo ya que son genéricos.
 
Un buen combo para 30min antes de entreno:

500mg-1g de Taurina
5g Monohidrato de Creatina
5g de Glutamina
50-70g de Maltodextrina
1-3g de arginina pura (opcional)

Otro combo sería justo al termino de entreno, yo lo prefiero por separado, pero en caso de no tener tiempo, o para variar un día las tomas.

30g de Proteína de suero
50-70g de Maltodextrina
5g de Glutamina
5g de Creatina
1g de Taurina

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
Última edición:
Dorlman, la cantidad de Taurina que pones la verdad me parece ridícula, yo aconsejaría tomar entre 3 o 4 gr, y la glutamina depende qué tipo sea si el l-glutamina mejor 10 gr porque su absorción es peor. Un saludo
 
dioscuros dijo:
Dorlman, la cantidad de Taurina que pones la verdad me parece ridícula, yo aconsejaría tomar entre 3 o 4 gr, y la glutamina depende qué tipo sea si el l-glutamina mejor 10 gr porque su absorción es peor. Un saludo

En mi caso no me gusta una cantidad muy grande de Taurina que es un imitador de la insulina y por ende es un estimulador, pero siendo para antes de entreno esta bien, pero lo veo bien esa cantidad solo antes de entreno.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__
 
yo soy una persona muy muy nerviosa y con 3 gr de aseguro que no noto nada "anormal" respecto a nerviosismo.
 
Ok, gracias por el dato.

Esto te puede ayuda:

" Ningún estudio relacionado con la taurina, ha demostrado producir toxicidad ni efectos secundarios incluso a dosis altas (de hasta 18 gramos diarios). De hecho, la taurina es en general muy bien tolerada."

Ya saben, pero tampoco no se pasen caballeros.

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
Última edición:
una pregunta a todos los que toman "combos" y todos los aminoácidos sintetizables y encontrables en el mercado... han notado un real cambio ya sea en potencia, rendimiento, aumento de masa muscular, etc después que los comenzaron a tomar??? Lo pregunto en buena onda para saber su experiencia. No dudo que no se informen antes de tomarlos, porque una cosa es la fisiología en laboratorio y otra es en la cancha misma...... gracias

P.D excluyan eso sí creatina y whey que está más que claro todo.
 
Atrás
Arriba