España: como se divide?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como me gustaría vivir en un mundo tan simplificado como hacen algunos. Todo es blanco o negro. O huele a mierda o a el más caro perfume.

Ains...que envidia.
 
Por cierto, está demostrado que los estados más pequeños son más fáciles de administrar. Sólo hay que ver la flexibilidad económica de Singapur o Nueva Zelanda.
 
Os invito a mirar este vídeo, es buenísimo; nacionalistas catalanes toman de su misma medicina: la hipocresía (no me deja poner el link, pero poner en youtube "vall d aran pilar rahola").

Saludos
 
Fuera mentiras y eufemismos:

Franco%20y%20Juan%20Carlos%201969.jpg
 
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.


Buffff....

Claro y si en caso de guerra algún otro país te invadiese le pides que te proteja al tío gilito, no?? o igual los muerdes??

Por cierto, está demostrado que los estados más pequeños son más fáciles de administrar. Sólo hay que ver la flexibilidad económica de Singapur o Nueva Zelanda

En que te basas para hacer esta afirmación porque me interesa bastante.
 


Dí que sí; israel es todo un ejemplo a seguir, con eso ya nos has dicho todo..

Un ejemplo a seguir de desarrollo tecnológico y científico: tienen más empresas de alto standing que toda la UE junta (parece una barbaridad, pero es real).

Mira uno de sus tantos avances (esta vez en el campo de la medicina):
This URL has been removed!

Respecto al problema que tienen con los palestinos... ahí no me meteré. Yo quiero un estado propio, no montar una ONG.

Viva Israel y viva la democracia liberal.
 
Además ya que te pones así también esta demostrado que las monarquías democráticas son más estables a la hora de establecer una democracia, y también son más baratas económicamente; pero yo como soy tozudo pues preferiría haber elegido a mi jefe de estado. Como ha dicho VSK en este mundo existen los colores.
 
Claro y si en caso de guerra algún otro país te invadiese le pides que te proteja al tío gilito, no?? o igual los muerdes??



En que te basas para hacer esta afirmación porque me interesa bastante.

1- Ya no hay guerras en Europa. Por favor... que no vivimos en la primera mitad del siglo XX.

Por existir... es que no existe ya ni la Guerra Fría. ¿De qué diablos me va a defender el ejército ejpañó? ¿De los marcianos?

------

2- No tengo links ni datos concretos a mano, pero no me negarás que los países que he citado son de los que mejor nivel de vida tienen del planeta...

Y no entiendo mucho en economía, pero hay una lógica: cuanto más pequeña es una cosa, más fácil es tramitarla.
 
Un ejemplo a seguir de desarrollo tecnológico y científico: tienen más empresas de alto standing que toda la UE junta (parece una barbaridad, pero es real).

Mira uno de sus tantos avances (esta vez en el campo de la medicina):
- Israel: detectan cancer de pulmon solo con el aliento

Respecto al problema que tienen con los palestinos... ahí no me meteré. Yo quiero un estado propio, no montar una ONG.

Viva Israel y viva la democracia liberal.

Ya, entiendo.. o sea, tú, que te sientes tan oprimido por el estado español, apoyas a un país que oprime ( pero de verdad ) y mata a todo un pueblo como el palestino sólo porque están desarrollados tecnológica y científicamente? eso es un poco incoherente, por no decir otra cosa.
 
Os invito a mirar este vídeo, es buenísimo; nacionalistas catalanes toman de su misma medicina: la hipocresía (no me deja poner el link, pero poner en youtube "vall d aran pilar rahola").

Saludos

This URL has been removed!
xDD vaya retra
 
Viva Israel y viva la democracia liberal.

Con dos cojones.

España oprime y roba a Valencia, pero que viva Israel.

:D

Iba a decir que no puedes ser de verdad, pero lo cierto es que conozco a bastantes personas que tienen la misma doble moral que tú, así que probablemente de verdad piensas lo que dices. Lo que probablemente no sabrás es lo ridículo y risible que resulta ver a alguien decir una cosa y la contraria en apenas dos frases.
 
1- Ya no hay guerras en Europa. Por favor... que no vivimos en la primera mitad del siglo XX.

Por existir... es que no existe ya ni la Guerra Fría. ¿De qué diablos me va a defender el ejército ejpañó? ¿De los marcianos?

------

2- No tengo links ni datos concretos a mano, pero no me negarás que los países que he citado son de los que mejor nivel de vida tienen del planeta...

Y no entiendo mucho en economía, pero hay una lógica: cuanto más pequeña es una cosa, más fácil es tramitarla.

Mira, en eso estoy de acuerdo; Costa Rica hace tiempo que no tiene ejército, lo cual significó un salto cualitativo en materia de desarrollo humano: en menos de diez años la esperanza de vida aumentó, la tasa de mortalidad por enfermedad cayó, la educación se disparó. Se dejó de invertir en armas para invertir en maestros y en médicos. Ya podrían aprender muchos países.
 
Ya, entiendo.. o sea, tú, que te sientes tan oprimido por el estado español, apoyas a un país que oprime ( pero de verdad ) y mata a todo un pueblo como el palestino sólo porque están desarrollados tecnológica y científicamente? eso es un poco incoherente, por no decir otra cosa.

Incoherente no: yo miro por mí, no soy ninguna ONG. Mola mucho ir de solidario, de qué te importan más los demás que tú mismo... pero las cosas no son así.

Y por cierto, no hagamos demagogia que los terroristas de Hamas también asesinan, y a ciudadanos israelíes inocentes... En ese contexto, no me extraña que Israel esté a la defensiva militarmente.
 
1- Ya no hay guerras en Europa. Por favor... que no vivimos en la primera mitad del siglo XX.

Por existir... es que no existe ya ni la Guerra Fría. ¿De qué diablos me va a defender el ejército ejpañó? ¿De los marcianos?

------

2- No tengo links ni datos concretos a mano, pero no me negarás que los países que he citado son de los que mejor nivel de vida tienen del planeta...

Y no entiendo mucho en economía, pero hay una lógica: cuanto más pequeña es una cosa, más fácil es tramitarla.

1.- Ya pero en el momento en que se dicto la Constitución si que había posibilidad, pero lo que quería explicarte es que el sentido malo a ese artículo se lo ves tu porque yo no.

2.- Dado que tu no me los has proporcionado me he puesto a mirar un par de datos. Ambos países poseen una renta per cápita aceptable 25000 dolares; y en donde la inflación esta relativamente controlada (un 3% no es nada) con lo cual si se hace un lugar apetecible para vivir. Son a mi modo de ver economías plagiadas a la nuestra que de no modernizarse correran un mismo destino; ser competidoras de China a nivel industrial, un partido que nadie puede ganar (al menos con las actuales reglamentaciones en cuanto a relaciones laborales) así que honestamente no iría tan lejos para correr la misma suerte.
Aunque no se muy bien cual es tu fijación con otros países, modelos a seguir o lugares para vivir?? porque si son modelos para seguir deberías estar un poco más informado, no???
 
Por cierto, respecto a los estados pequeños también esta demostrado que poseen el mayor índice de corrupción, sabias eso??? Solo hay que ver la gran cantidad de repúblicas bananeras que existen por el mundo.
 
Incoherente no: yo miro por mí, no soy ninguna ONG. Mola mucho ir de solidario, de qué te importan más los demás que tú mismo... pero las cosas no son así.

Ese mismo argumento te lo podría decir uno de los que, supuestamente, tanto te oprimen a tí

Y por cierto, no hagamos demagogia que los terroristas de Hamas también asesinan, y a ciudadanos israelíes inocentes... En ese contexto, no me extraña que Israel esté a la defensiva militarmente.

Sí, desde luego, pero yo no apoyo a los terroristas de Hamas, en cambio tú a Israel sí.
 
Sí: en la Catalunya Nord. Sólo que en vez de castellano saben francés (la única lengua oficial allá):

300px-Localitzaci%C3%B3_catalunya_nord_pa%C3%AFsos_catalans.svg.png


Por cierto, a mí la Constitución me importa una m*****. Yo lo que quiero es largarme de esta monarquía bananera cuanto antes. Por temas nacionales, y por temas económicos.

me podrias decir que region de Catalunya es esa???? mas que nada, porque no es Catalunya.....
 

jejejejejeje _iloveu_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba