España: como se divide?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca he soportado que se utilice la historia para modificar el presenta, es como si un espartano quisiera alegar que como antes eran una ciudad estado pues ahora también tienen derecho a serla.

__meparto_ ¡Buena esa!

Ajá. Imagino entonces que vosotros no estáis de acuerdo con quien tiene pretensiones soberanistas españolas respecto de Gibraltar... ¿O sí?
 
Ah, que se me olvidaba:

¡¡¡ PAZ Y BUEN ROLLO !!!

(Es que he observado que, de buen rollo, se pueden decir las barbaridades que a uno le salgan del nardo, qué guay... y que lo pille el que quiera o pueda)

Oido cocina!!!!! lo he pillado, pero el que no lo ha pillado eres tu!!!!! no pasa nada!!!!! cada uno sus ideas...pero te puedo asegurar que vas mal encaminado con mis comentarios.....pero nada...que como digo en estos casos....PAZ Y BUEN ROLLO!!!!!!!
_salta_
 
Ajá. Imagino entonces que vosotros no estáis de acuerdo con quien tiene pretensiones soberanistas españolas respecto de Gibraltar... ¿O sí?

Ni soberanistas ni españolas.....mis ideas son caseras y de mi tierra....o sea...de mi casa....es todo cosecha propia y paso de lo que sea politicamente correcto....apolitico y ni nacionalista ni radical ni independentista ni ostias de esas.....yo a lo mio y con lo que me gusta y me respeta....lo que no me gusta y no me respeta y encima me perjudica y me hace la puñeta...que venga un CID o un ZOD o quien sea y que se lo cargue....o lo destierre a una isla desierta....
estamos para vivir tranquilos, sin miedos, sin problemas producidos por terceros y me toca los huevos que no se pueda decir que me sobra la gente que me hace la vida mas complicada o mas dificil.....ya pueden ser de aqui, de alli, de un color o de otro....para mi todos somos iguales y el que toca los huevos a los demas, no se merece otra cosa que el resto de la humanidad se ponga en contra de el....

PAZ Y BUEN ROLLO AMIGO JONGASTEIZ!!!!!
por cierto, me gusta mucho tu tierra y la gente de alli, es mas, tengo familia....un abrazo compañero!!!!!!_abrazo_
 
Ajá. Imagino entonces que vosotros no estáis de acuerdo con quien tiene pretensiones soberanistas españolas respecto de Gibraltar... ¿O sí?

Se me ha malentendido un poco; lo que no estoy de acuerdo es que muchos de los aqui en galicia llamados "nacionalistas" quieran que se les trate de manera distinta por el hecho de que en el pasado fueron apabullados; es esa sensación de victima la que a mi parecer es un error, quedarse en lo pasado me parece un error es simplemente mi opinión. Ahora considero que si se quiere ganar una autonomía o algo similar se deben hacer por otros medios. Cuales?? ni puñetera idea pero algo que pueda demostrar (aunque lleve tiempo) la diferencia que existe entre unos lugares y otros.
En cuanto a las pretensiones soberanistas de gibraltar me importan muy poco, y sinceramente lo siento por aquellos que quieran que gibraltar sea español porque lo sienten como tal, pero los que viven allí no se sienten así y por tanto creo que hay que respetar su opinión.
 
En cuanto a las pretensiones soberanistas de gibraltar me importan muy poco, y sinceramente lo siento por aquellos que quieran que gibraltar sea español porque lo sienten como tal, pero los que viven allí no se sienten así y por tanto creo que hay que respetar su opinión.

¿Y eso que comentas, es extensible al resto de la humanidad, o sólo te importa dependiendo de dónde vengan las reivindicaciones?

Pregunto sólo, que conste.
 
Ni soberanistas ni españolas.....mis ideas son caseras y de mi tierra....o sea...de mi casa....es todo cosecha propia y paso de lo que sea politicamente correcto....apolitico y ni nacionalista ni radical ni independentista ni ostias de esas.....yo a lo mio y con lo que me gusta y me respeta....lo que no me gusta y no me respeta y encima me perjudica y me hace la puñeta...que venga un CID o un ZOD o quien sea y que se lo cargue....o lo destierre a una isla desierta....
estamos para vivir tranquilos, sin miedos, sin problemas producidos por terceros y me toca los huevos que no se pueda decir que me sobra la gente que me hace la vida mas complicada o mas dificil.....ya pueden ser de aqui, de alli, de un color o de otro....para mi todos somos iguales y el que toca los huevos a los demas, no se merece otra cosa que el resto de la humanidad se ponga en contra de el....

PAZ Y BUEN ROLLO AMIGO JONGASTEIZ!!!!!
por cierto, me gusta mucho tu tierra y la gente de alli, es mas, tengo familia....un abrazo compañero!!!!!!_abrazo_

A mí me pasa lo mismo. Mis ideas son propias, caseras y de la República Independiente de Mi Casa. En plan Ikea. Pero en plan respetuoso. Tipo sueco.

Pero si por lo que sea a alguien no le parece bien y pretende mandarme al Cid Campeador a ensartarme con la Tizona y a lomos de Babieca, me reservo el derecho a ciscarme en todo el santoral patrio y en la lista completa de los Reyes Godos, Recesvinto incluído.

¿Me se copia?
 
¿Y eso que comentas, es extensible al resto de la humanidad, o sólo te importa dependiendo de dónde vengan las reivindicaciones?

Pregunto sólo, que conste.

Pues obviamente es extensible al resto de la humanidad; otra cosa es que yo como he comentado no me guste ese tipo de comportamiento nacionalista, ya exprese que hecho concreto de usar la historia como medio de independencia no me parecia correcto pero lo vuelvo a repetir; es el hecho de usar la historia para proclamar que merecemos algo, lo siento pero el recibir palos antaño a mi parecer no debe constituir una razon para ser privilegiado o ser premiado en el presente.
Las cosas a mi parecer se tienen que obtener por otros causas, medios y razones; y no estoy para nada en desacuerdo con que se llegaran a independizar cada uno de las comunidades/regiones/naciones/llamale lo que sea que forman el actual estado; pero a mi parecer la historia pasada no es razón suficiente.

Obviamente es mi opinión, la de un individuo que no vale nada frente a la de todos los demás si estos opinan otra cosa distinta pero sigue siendo lo que yo opino.
 
Pues obviamente es extensible al resto de la humanidad; otra cosa es que yo como he comentado no me guste ese tipo de comportamiento nacionalista, ya exprese que hecho concreto de usar la historia como medio de independencia no me parecia correcto pero lo vuelvo a repetir; es el hecho de usar la historia para proclamar que merecemos algo, lo siento pero el recibir palos antaño a mi parecer no debe constituir una razon para ser privilegiado o ser premiado en el presente.
Las cosas a mi parecer se tienen que obtener por otros causas, medios y razones; y no estoy para nada en desacuerdo con que se llegaran a independizar cada uno de las comunidades/regiones/naciones/llamale lo que sea que forman el actual estado; pero a mi parecer la historia pasada no es razón suficiente.

Obviamente es mi opinión, la de un individuo que no vale nada frente a la de todos los demás si estos opinan otra cosa distinta pero sigue siendo lo que yo opino.

¿Pues sabes qué te digo?

Que me parece una postura muy digna y respetable. Así da gusto. No hay como expresar las ideas con respeto, la verdad. No se pide más.

Muchas gracias.
 
_chino___meparto___meparto___meparto___meparto_
A mí me pasa lo mismo. Mis ideas son propias, caseras y de la República Independiente de Mi Casa. En plan Ikea. Pero en plan respetuoso. Tipo sueco.

Pero si por lo que sea a alguien no le parece bien y pretende mandarme al Cid Campeador a ensartarme con la Tizona y a lomos de Babieca, me reservo el derecho a ciscarme en todo el santoral patrio y en la lista completa de los Reyes Godos, Recesvinto incluído.

¿Me se copia?
 
estais tomandolo muy en serio este tema....anda!!!! meteros un batidito de protes y al gym a sudar la camiseta...alli no hay tonterias de estas, ni nacionalismos ni ideologias ni paparrufas de estas...solo hay una cuota mensual y unas horas de sacrificio/placer....que para eso estamos aquie debaitendo, para que el sacrificio sea un placer aunque solo sea visual para algunos y no estamos para debatir si España va bien o mal y si somos 45 o 30 millones de ""ESPAÑOLES"".....un abrazo para todos y que cada uno se quede con sus cosas en el coco, total, hoy, mañana pasado y el otro y el otro y el otro....si no me toca la primitiva, voy a tener que ir a trabajar por las mañanas, al gym por las tardes a cumplir con me mujer por las noches...jejejejejeje, ya se puede estar cayendo el peñon como el guggenheim como el tibidabo.....
ALA!!!! a pasarlo bien!!!!!!!!!!
 
pues obviamente es extensible al resto de la humanidad; otra cosa es que yo como he comentado no me guste ese tipo de comportamiento nacionalista, ya exprese que hecho concreto de usar la historia como medio de independencia no me parecia correcto pero lo vuelvo a repetir; es el hecho de usar la historia para proclamar que merecemos algo, lo siento pero el recibir palos antaño a mi parecer no debe constituir una razon para ser privilegiado o ser premiado en el presente.
Las cosas a mi parecer se tienen que obtener por otros causas, medios y razones; y no estoy para nada en desacuerdo con que se llegaran a independizar cada uno de las comunidades/regiones/naciones/llamale lo que sea que forman el actual estado; pero a mi parecer la historia pasada no es razón suficiente.

Obviamente es mi opinión, la de un individuo que no vale nada frente a la de todos los demás si estos opinan otra cosa distinta pero sigue siendo lo que yo opino.


ole
 
Ajá. Imagino entonces que vosotros no estáis de acuerdo con quien tiene pretensiones soberanistas españolas respecto de Gibraltar... ¿O sí?

El ejemplo de Gibraltar no es el mejor del mundo para deslegitimar las pretensiones soberanistas de nadie.
 
El ejemplo de Gibraltar no es el mejor del mundo para deslegitimar las pretensiones soberanistas de nadie.

Puede ser. Es el primero que se me vino a la cabeza. Pero se me ha entendido, ¿no?

En cualquier caso, pretendía desmontar la teoría de que lo que está hecho no significa necesariamente que sea lo más justo o conveniente.
 
Puede ser. Es el primero que se me vino a la cabeza. Pero se me ha entendido, ¿no?

En cualquier caso, pretendía desmontar la teoría de que lo que está hecho no significa necesariamente que sea lo más justo o conveniente.


Se te entiende, se te entiende. Y además te doy la razón en todo.

Pero Gibraltar español!! _jodete_
 
Se te entiende, se te entiende. Y además te doy la razón en todo.

Pero Gibraltar español!! _jodete_

pues si me dejaran elegir, preferiria ANDORRA!!!! __cafe__jejejejeje, es mas bonito y el cafe es mas barato!!!!!!!!!!!!!!!!!__meparto_
ademas, me cae mas cerca....._coche_
venga!!!! dejaros de politica y no os rayeis con esas mierdas!!! al final las cosas que pasan las deciden 4 chupa tintas que en cada legislacion se inventan una nueva forma para robarnos y tenernos cabreados....._prohibir_
 
Pues obviamente es extensible al resto de la humanidad; otra cosa es que yo como he comentado no me guste ese tipo de comportamiento nacionalista, ya exprese que hecho concreto de usar la historia como medio de independencia no me parecia correcto pero lo vuelvo a repetir; es el hecho de usar la historia para proclamar que merecemos algo, lo siento pero el recibir palos antaño a mi parecer no debe constituir una razon para ser privilegiado o ser premiado en el presente.
Las cosas a mi parecer se tienen que obtener por otros causas, medios y razones; y no estoy para nada en desacuerdo con que se llegaran a independizar cada uno de las comunidades/regiones/naciones/llamale lo que sea que forman el actual estado; pero a mi parecer la historia pasada no es razón suficiente.

Obviamente es mi opinión, la de un individuo que no vale nada frente a la de todos los demás si estos opinan otra cosa distinta pero sigue siendo lo que yo opino.

Eso es suponiendo que lo que se quiere es la independencia, porque en mi opinión la mayoría de nacionalistas lo único que quieren es chuparle cada vez más sangre a Papá Estado a base de transferirles competencias y demás.

Los ideales son secundarios habiendo eypos de por medio.
 
Eso es suponiendo que lo que se quiere es la independencia, porque en mi opinión la mayoría de nacionalistas lo único que quieren es chuparle cada vez más sangre a Papá Estado a base de transferirles competencias y demás.

Los ideales son secundarios habiendo eypos de por medio.

Si eso es así, la solución es bien fácil, ¿no?
 
Eso es suponiendo que lo que se quiere es la independencia, porque en mi opinión la mayoría de nacionalistas lo único que quieren es chuparle cada vez más sangre a Papá Estado a base de transferirles competencias y demás.

Los ideales son secundarios habiendo eypos de por medio.

Es que hoy en día el Estado esta sufriendo una transición a la desaparición (algo que muchos no logran entender). La actual UE promueve la asociación por medio de regiones, por ejemplo aqui esta la región Galicia-Norte de Portugal que posee una cultura semejante. Además la propia UE esta realizando una absorción de competencias nacionales por lo que tenemos aqui una transferencia de poderes de orden supranacional. Y en la banda contraria estan lo que denominamos regiones/comunidades/naciones que están reclamando lo que a ellas les parece que deben tener, y que incluso la propia UE apolla su traspaso por medio del fomento a las regiones.
A mi no gusta el empleo de la historia pasada para validar una acción, pero estoy más que abierto a nuevas formas de organización social, de no ser así aún estaríamos viviendo en cuevas.
 
España se divide en "listos" y en "ignorantes". Viva el futbol y la cerveza!!!!!!!!!! Esto lo gano yo con el sudor de TU frente....

Vivir mejor no es tener mas calidad de vida sino empeorarsela a otro `pa mejorar la tuya trabajando menos....

y las cosas estan bien hechas siempre y cuando no te pillen.....


asi nos luce el pelo compadres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaajajaja

PD. hoy MaDRID mILAN!!!!!!!!!!!!!
 
España se divide en "listos" y en "ignorantes". Viva el futbol y la cerveza!!!!!!!!!! Esto lo gano yo con el sudor de TU frente....

Vivir mejor no es tener mas calidad de vida sino empeorarsela a otro `pa mejorar la tuya trabajando menos....

y las cosas estan bien hechas siempre y cuando no te pillen.....


asi nos luce el pelo compadres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaajajaja

PD. hoy MaDRID mILAN!!!!!!!!!!!!!

OLEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
tu si que sabes!!!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba