España: como se divide?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No se porque la mayoria de gente (fuera de cataluña) nos tienen mania a los catalanes, si son 4 capullos que siempre la estan liando, y pagamos los demas por culpa de ellos.
 
yo tampco, eso es como los que decian q los del pais vasco eran etarras. la gente inculta diran tonterias y los que se forjan sus ideales sin saber de donde vienen, son unos incultos.
 
-206094.jpg
 
No se porque la mayoria de gente (fuera de cataluña) nos tienen mania a los catalanes, si son 4 capullos que siempre la estan liando, y pagamos los demas por culpa de ellos.


Què dius? TU NO ERES CATALÀ! Tu eres un castellà resident ací, un coló. Però no et faces passar per català.

PUTA ESPANYA!
 
con todo mi respeto.

Un profesor mio de geografia siempre decia: "esto es españa" y lo dibujaba.

pero le quitaba la parte de cataluña.. xD que facha era...

Lo que es ironico es que ese facha quiera lo mismo que los independentistas catalanes.
 
Què dius? TU NO ERES CATALÀ! Tu eres un castellà resident ací, un coló. Però no et faces passar per català.

PUTA ESPANYA!

Mira grandisimo hijo de la gran puta, porque lo eres tu, tu familia y tus amigos aisss perdon que no tienes amigos, me da igual que me bannen por decir esto.

Me jode gente como tu porque no se los demas pero ami si que me mataron a un tio mio unos etarras hace unos años, y precisamente de la misma forma que a Miguel, no es para ir haciendo estas gilipolleces.

Anda que te ivas a reir asi si te mataran a un familiar.

Si no tienes vida social no es mi problema.
 
Última edición:
Mira grandisimo hijo de la gran puta, porque lo eres tu, tu familia y tus amigos aisss perdon que no tienes amigos, me da igual que me bannen por decir esto.

Me jode gente como tu porque no se los demas pero ami si que me mataron a un tio mio unos etarras hace unos años, y precisamente de la misma forma que a Miguel, no es para ir haciendo estas gilipolleces.

Anda que te ivas a reir asi si te mataran a un familiar.

Si no tienes vida social no es mi problema.


Dic jo, a mí què collons m'importa el teu oncle?

El meu nick només es per a provocar, res més.

Per cert, a vore si tot això m'ho diries a la cara, perquè tens una pinta de killo desunflat que no te la lleva ni ta mare.
 
No se porque la mayoria de gente (fuera de cataluña) nos tienen mania a los catalanes, si son 4 capullos que siempre la estan liando, y pagamos los demas por culpa de ellos.

La verdad es que por lo menos por mi zona no se os tiene ninguna mania, en serio...

Para nosotros sois como una comunidad más.

Siempre habrá gente que despotrique, pero como puede ser con Madrid o con Galicia...

Ya te digo, por lo menos por mi zona y con la gente con la que yo me muevo, vemos Cataluña con total normalidad...
 
No se porque la mayoria de gente (fuera de cataluña) nos tienen mania a los catalanes, si son 4 capullos que siempre la estan liando, y pagamos los demas por culpa de ellos.
Eso es verdad. Tengo amistades de fuera y siempre están haciendo la típica broma que hacen a los catalanes, y ocurren más cosas como:

- Una de madrid (universitaria) que no sabía que los catalanes hablamos castellano.
- Una de Morón de la frontera que viene a Cataluña y le molesta que hablen catalán por la calle.
- Infinidad de cosas por el estilo.

La verdad es que es una mierda xD Si todos somos igual de tontos que el resto de humanos en la Tierra.

Y de paso, quiero decir que me da rabia la insistencia del ser humano en dividir tierras. Sólo sirve para matarnos entre nosotros.
 
Dic jo, a mí què collons m'importa el teu oncle?

El meu nick només es per a provocar, res més.

Per cert, a vore si tot això m'ho diries a la cara, perquè tens una pinta de killo desunflat que no te la lleva ni ta mare.

Yorch tio pareixes retardat mental... Que poc respecte a tot el món, i damunt véns ací a fer el panoli i quedar pitjor encara. No tens amics amb què eixir o que?

Por cierto no sé como este hilo sigue abierto todavia...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba