Cual fue el ultimo pecado de tu dieta?

umweltsengineur

New member
Pues eso :) , veo que aqui muchos somos muy estrictos con nuestra dieta, nada de basuras fritas ni nada de eso. Este post es para decir cual fue nuestro ultimo pecado, es decir cual fue la ultima comida que no pudimos resistir que destruyo por completo la dieta.

En mi caso fue hace un par de horas que me comí una carne asada pero le puse mucha ''chimichurri'' , es como una salsa de mi pais que tiene mucha grasa, uf, le puse demasiado no debi haber hecho eso.
 
yo rompo con dieta los viernes comiendo en mcdonalds una hambuguesa en combo con papitas y cocacola agrandadas
 
Arroz amarillo con habichuelas y chorizo
Fuente de fritura de pescado (calamares, puntillitas y gallo)
Lomo a la pimienta acompañado por una mega-guarnicion de patatas fritas
Ensalada grande (para que me crea que sigo haciendo dieta)

De beber nada, no bebo comiendo que me daña el sabor de la comida XD
 
hoy he comido en el ""1000 montaditos""....imajinaros....buscando en la carta los mas ""sanos""....pues acabe con 6 montaditos: mousse de pato con queso de cabra, atun (este es el mas normal), gambas con queso brie, salmon ahumado con queso fundido, lomo al ajo frito con cebolla caramelizada, y una especialidad de la casa que llevaba pimiento de piquillo con carne ""prensada"" tomate, queso y cebolla.....todo esto regado con una jarra de 1/2 litro de cerveza....(sin alcohol!!!!!) esto fue 2 horas despues de mi rutina de pecho y biceps en la que sali del gym muy orgulloso de mi mismo por subir los pesos en casi todos los ejercicios como un autentico campeon....pero 2 horas despues....""PECADOR""!!!!!!! aunque luego me fui a tomar un te verde...por el rollo ese de la termogenesis y esas cosas...me hizo sentir mejor....jijijijijijij
 
Ayer me tome un bollo no demasiado graso para desayunar buaaaa
Aparte de la dieta de desayuno jeje
 
Ayer por la noche me comi unos huevos fritos con patatas fritas y una hamburguesaaa :p. Que bueno que estabaaa jejeje.
 
yo uando me la salto no me suelo desfasar mucho.
mi ultima comida trampa fue ayer una barrita de chocolate de 79 cal.... xD

salu2
 
Pues yo este fin de semana, me he desfasado sabado y domingo y ahora mismo me estoy comiendo un pedazo chocolate del 70% de cacao, que quita el hipo, jeje.... es que así me motivo pa escribir en el foro _paraguas_
 
Pues todo los domingos en casa de mi madre o de mi suegra. _tragar_ _tragar_ Hoy, por ejemplo:
- Unas setas a la plancha y aceitunas majadas para picar.
- Patatas a la Riojana.
- Manitas de cerdo con fritadita picante.
- Requesón con membrillo Y cuajada casera con miel.

Eso sí, esta mañanita 3 horitas de bici de montaña (el resfriado me estaba matando y he decidido volverme antes de tiempo) para hacer hambre.__treadmil

Saludos.
PD: ¿McDonalds?¿Eso es una recompensa? Para mí es más un castigo._enfadao_
 
Última edición:
2 huevos fritos con patatas fritas,mahonesa,mostaza y una ensalada de estas de lata que solo eso ya tiene 500kcal.
 
Atrás
Arriba