a quemar grasa se ha dicho

gymgym

New member
__payaso__bueno antes que nada saludos a todos una preguntas ke hacerles ya tiene como 6 meses en el gym me ghe suplementado bien y si he tenido buenos resultados pero me enfoke a tener musculos y no a la grasa tengo barriga pero sin embargo he crecido en masa muscular pero llego la hora de eliminarla nada mas ke kiero ke me digan ke piensan de los termogenicos sirven , cual me recomendarian por ke me han recomendado MITOTROPIN de gaspari ,Anadrox de MHP por ke este ultimo es como una combinacion de óxido nítrico ke opinan
 
Yo no tomaria oxido nitrico antes de correr, he tenido malas experiencias al igual que varios compañeros del foro que si me estan leyendo sabran de lo que hablo, te pone demasiado acelerado, un quemador de grasa normal tipo hydroxicut, dyma burn, animal cut, lipo 6x, etc... es lo que yo tomaria, saludos.
 
amigo acuerdate que sin una buena dieta de definicion (moderacion de carbos y subida de proteinas), ningun suplemento hara milagros!...
 
amigo acuerdate que sin una buena dieta de definicion (moderacion de carbos y subida de proteinas), ningun suplemento hara milagros!...

+1

Pero se podria utilizar los suples , para lo que es despues del entreno?
 
+1

Pero se podria utilizar los suples , para lo que es despues del entreno?

te refieres al batido de proteinas luego de entrenar?... pues claro! de esa forma te aseguras que los musculos reciban lo nesesario para reparar sus fibras dañadas :)
 
te refieres al batido de proteinas luego de entrenar?... pues claro! de esa forma te aseguras que los musculos reciban lo nesesario para reparar sus fibras dañadas :)

CLARO, entonces ahi no mas se UTILIZA LOS SUPLES, despues para todo el dia es la DIETA. _porrero_
 
totalmente de acuerdio de la dieta de hecho no llevo una dieta muy fuerte pero como lçsolo lo necesaario y ni veo la grasa ni muchos carbidratos pero me gustaria saber de ustedes ke tienen mas experienci no es tanto de definicion es mas para bajar un poco la panza ,o ke combinacion de supolementos tomarian ustedes para lograr bajar los kilois de mas c laro ovio con una comida valanciada saludos
 
yo probe el animal cut y lo tube que dejar a mitad del ciclo por que ya no queria estar mas delgado, perdi en 3 semanas 5 kilos, pero eso si..... haciendo cardio 3 veces por semana(bicicleta por el campo a un buen ritmo y un buen techno-house a todo volumen) y haciendo una dieta medio estricta,... y sin comer helados, basura y carbos..!

en resumen 100 % demostrado desde mi experiencia, que animal cut, ayuda y mucho a eliminar grasas!

LO MALO: SON 9 CAPSULAS POR LA MAÑANA Y 9 POR LA TARDE.....ESO ES NÁ AMIGOS!
 
Gio, la proxima ves has todo eso sin tomar el animal a ver que pasa. Yo creo que bajarias igual jaja
 
hola te contare mi esperiencia con los quemadores yo empece con hidrixicut pase a dima burn extreme con efedrina esos dos los unioc ke me hacian es estar todo el dia con el corazon a 1000
por ultimo probe mitotropin ese no me alteraba tanto
con todo eso lo unico ke perdi fue el dinero puse mi dieta mas estricta y aumente los ejercicios de cardio y ahora los resultados son asombrosos
ahora me keda solo por perder el flotador del ombligo y algo de grasa pectoral creo ke lo ke voy a probar es una prote baja en hidrato para aumentar masa ya ke solo hago aerobico nada de pesas pero yo no volvere a probar un kemador
espero haberte ayudado
 
Hola.
Si haces los deberes estos productos te pueden dar ese toque extra, toque que puede marcar la diferencia y tus musculos. Hay que saber elegir el adecuado, todos prometen casi milagros, pero ninguno dice como utilizarlo "bien", los tiempos de espera para notar el efecto, etc.


Es normal querer ver unos cambios de la noche a la mañana, pero hay que trabajar, estamos condenados._mmmmm_
 
facu! mira! una cosita...la verdad es que tu pregunta..lleva muxisima razon! pero hice dieta un mes y medio...y me estanque...y empece a tomar staker 4...unas capsulas que son conocidas aki como las abispitas! jajajjaj ....y bueno..me estanke tmb,..y ya no bajaba mas,....y entonces dije...de probar animal cut,.....y baje del tironn! pero es que lo compre con un colega..y a el le paso exactamente lo mismo tio..! se quedo..definio definio......pero le dio unos dias de diarrea...que para el se han quedao...jeej
 
Atrás
Arriba