6 repeticiones con 100kilos press banco plano

monark

U mirin brah
Por ahi me pedian subir un video levantando 100 kilos en el banco plano, ya k una gente viendo mis fotos decia k no tenia pecho k aguantara ese peso. Les dejo la prueva. El video lo grave desde mi celular.

This URL has been removed!
 
no te conozco de nada ni se que pecho tienes,pero las repeticiones se cuentan haciendolas completas,a ser posible la barra toca el pecho.Igualmente se requiere bastante fuerza para levantar 100 de ese modo,sigue asi.
 
se ve que tienes mucha fuerza pero poco control, tienes que ir poco a poco para controlar bien el movimiento, tienes que tocar el pecho con la barra aunque tengas que quitar 15 o 20 kilos, con el tiempo cogeras mas fuerza y haras que crezca mas el pecho. Venga un saludo
 
se ve que tienes mucha fuerza pero poco control, tienes que ir poco a poco para controlar bien el movimiento, tienes que tocar el pecho con la barra aunque tengas que quitar 15 o 20 kilos, con el tiempo cogeras mas fuerza y haras que crezca mas el pecho. Venga un saludo

bro lo normal k levanto bajando al pecho es 90 kilos. pero al poner 100 kilos y hacer las repeticiones lentas me cuesta bajar al pecho. solo puse el video pork hay unos por ahi k cuestionan la fuerza y pues keria mostrarles
 
no te conozco de nada ni se que pecho tienes,pero las repeticiones se cuentan haciendolas completas,a ser posible la barra toca el pecho.Igualmente se requiere bastante fuerza para levantar 100 de ese modo,sigue asi.

bro pues yo tenia fotos en otro post de mi cambio. llevo 9 meses en el gimnasio. y dije k me cuesta trabajo k el pecho me aumente. k el maximo peso k levanto es 100 kilos aunk no puedo bajarlo a tocar. pero como habian pocos creyentes toco hacer video xD
 
esta bueno, pero mejor sube haciendo 1 repeticion bien hecha con 100, ademas no extiendes los brazos como debiera ser.
 
esta bueno, pero mejor sube haciendo 1 repeticion bien hecha con 100, ademas no extiendes los brazos como debiera ser.

donde extienda mas los brazos me daño el codo o hago fuerza con los hombros. a esa altura es bien. lo de bajar al pecho bajandole a 90 kilos lo puedo hacer
 
jajajajajajaajajaaajajaja

mala tecnica..no hubo control..

si la bajaras al pecho no creo que pases de las 2

mira un video paraq ue aprendas a banquear bien man,,porque esto es vergonsozo
 
Última edición:
jajajajajajaajajaaajajaja

mala tecnica..no hubo control..

si la bajaras al pecho no creo que pases de las 2

mira un video paraq ue aprendas a banquear bien man,,porque esto es vergonsozo

kiero verte con 9 meses de entreno tratando de sacar la barra del seguro =)
 
no te pongas asi proque te dicen que hagas las cosas bien....
yo con 100..me saco hasta 10-12

tebgo videos en mi diario si te interesa

si el video lo vi pero prefiero levantar mal hecho el peso k tengo pero tener el cuerpo k tengo a tener el cuerpo k se ve en tu video
 
si el video lo vi pero prefiero levantar mal hecho el peso k tengo pero tener el cuerpo k tengo a tener el cuerpo k se ve en tu video

jejeje entonces pon un video posando o algo..pero no ese chiste de disque press de banca.....si quieres hacer cultuirsmo entonces hazlo bien...
 
jejeje entonces pon un video posando o algo..pero no ese chiste de disque press de banca.....si quieres hacer cultuirsmo entonces hazlo bien...

no bro tienes los conceptos re trocados. una cosa es culturismo otra cosa es powerlifting. cuerpo de culturista no es esa deformidad k se ve en tu video. esa deformidad solo es de powerlifting y ve a youtube a ver el k mas levanta en press a ver esos gordotes k segun tu son culturistas. xD anda a bajar barriga mejor.
 
Uno no tienes por que ponerte ala defensiva por que sabes que como a todos el foro se le aplaude o se le aconseja

Y pues la verdad esta mal hecho yo prefiero seguir con mis 90 bien hechos que verme mal.

Creo que todos los que vamos a entrenar sabemos que la fuerza llega con el tiempo y que si queremos impresionar poniendo mucho peso terminamos mal.

Te recomiendo que si en verdad quieres callar o callarnos agas el ejersicio bien y te aseguro que muchos te aplaudiremos.

Traquilo bro tenias que aver pensado antes de querer impresionar subiendo tu video ok.

Saludos.
 
A ver Monark,no te lo tomes a mal,que no te estoy atacando.
No se en que hilo,ni cuando,ni como,has discutido con nadie sobre si eres capaz,o no de levantar 100 kilos en pres de banca,en cualquier caso,si has discutido con alguien por eso,la discusion es absurda,cada uno coje lo que coje,a mi que tu cojas 100,o 120,no va a hacer que yo me ponga fuerte,asi que me la repampinfla.
Por otro lado,has colgado este video,pera demostrar que eres capaz de cojer 100 kilos en pres,pero la pura realidad,es que no lo has hecho bien.Si tu dices,que eres capaz de hacer una repeticion o dos bien echas,pues hubiese sido preferible,que hubieses grabado un video,con esas una o dos repeticiones,bien hechas,que no el que nos has mostrado,con seis repeticiones parciales,y con un claro descontrol del movimiento.
En cualquier caso,con lo que he visto,tengo que decir,que creo que posiblemente seas capaz de hacer al menos una alzada con 100 kilos,pero eso,que lo creo,porque lo que nos has mostrado en el video,es una serie de parciales.Yo,en algunos ejercicios,soy fuerte en algunas partes del recorrido,pero hay otras partes,en las que el peso me mata,y yo no se si tu no bajas el peso al pecho,porque igual despues serias incapaz de sacar los 100 kilos de ahi.
 
no no es a la defensiva pork muchos dicen las cosas de buena forma. pero aizensama lo dice en forma de burla y eso si no lo soporto
 
jajajajajajaajajaaajajaja

mala tecnica..no hubo control..

si la bajaras al pecho no creo que pases de las 2

mira un video paraq ue aprendas a banquear bien man,,porque esto es vergonsozo

A ver, una cosa es una crítica constructiva, y otra muy distinta es ir a hacer daño. Si no te parece bien como lo hace, se lo dices, pero de buenas maneras.

Bueno lo que ya te han dicho monark, te falta técnica. Eso son repeticiones parciales, por lo que de momento NO has demostrado que te haces 6 repeticiones con 100 kg.
Mejor haz 2 y bien hechas, trabajarás mucho más. Y por cierto, no tienes que demostrarle a nadie si levantas 100, 200, ó 18.000 kg. Porque a lo mejor otro que levanta 90 kg. pero las hace completas y bien hechas, está trabajando mejor el pectoral que tú con tus 100.
 
Creo que deberias usar 90 kg o quizas menos, para mover los 100 kg con soltura aun te falta algo de entreno, todo llega, pero no tengas prisa que luego vienen las lesiones
 
Atrás
Arriba