6 repeticiones con 100kilos press banco plano

Joder macho,tomarte la molestia de venir a repescar este hilo despues de casi 2 años,para decir las tonterias que dices,mejor haberlo dejado donde estaba en el baul de los recuerdos donde estaba,porque a ti me parece que te sobra mucho tiempo y tienes muchas ganas de esperar a que alguien salte para poder iniciar una discusion.

Pues eso,despues de visto tu "porkeria" de post,esta es mi opinion, "y tenia que soltarla".

aver josegrua. que hay de malo en mi comentario, lo de porkeria es una expresion entre comillas, el post esta para poder escribir cuando se quiera y opinar, para ello no es necesario habrir mas temas, y no se que tiene mi post de porkeria la verda, es la pura verda, o me equivoco?. un saludo
 
aver josegrua. que hay de malo en mi comentario, lo de porkeria es una expresion entre comillas, el post esta para poder escribir cuando se quiera y opinar, para ello no es necesario habrir mas temas, y no se que tiene mi post de porkeria la verda, es la pura verda, o me equivoco?. un saludo

Si la cuestion no es que saques de nuevo este hilo a la luz,incluso ni el contenido de tu post es el problema,el problema esta en las formas del comentario.

Un ejemplo.

(expresion 1ª)Mira ese hombre,que porqueria de tio da asco verlo

(expresion 2ª)Mira ese hombre,que estropeado,da mala imagen.

No se si me explico,si no ya,no tengo mas que decir.
 
kiero verte con 9 meses de entreno tratando de sacar la barra del seguro =)

Pues tio yo prefiero levantar 50 kilos bien levantados que harán trabajar más al pecho y me evitaran lesiones que hacerlo mal y levantar 100.
 
Atrás
Arriba